Opiniones de Olalla Sotelino

Olalla Sotelino Ver más información

Laura Enviado el 21/10/2024

¡Espectacular!

Encantadísima de elegir a Olalla para un día tan especial ✨ Me hizo sentir guapa todo el día. Y qué decir de su profesionalidad !!! Excelente !!
    Gracias por tu cercanía, por el trato a mi familia & ponernos tan bellas a todas en un día tan importante !
    Recomendable al 100%

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchas gracias guapisima 💕 me senti como una mas de vosotras! Gracias por haber confiado en mi, ibas preciosa 🫶🏻 te deseo toda la felicidad del mundo
  • Lucía
    Lucía B. Enviado el 21/10/2024

Una gran profesional

Olalla es genial. Desde el primer día en la prueba, te hace sentir muy cómoda y tranquila. El maquillaje quedó precioso y duró sin necesidad de retocar. Aún así, ella está pendiente de que no falte nada. Además, es súper simpática y se implica al 100%.
    ¡Es imposible estar más contenta!

Respuesta de Olalla Sotelino:

Gracias a ti preciosa por todo! Parecias una princesa 🤍 tanto tu, como tu madre y tu hermana sois unas personas encantadoras 💕 te deseo toda la felicidad del mundo
  • Sofía
    Sofía T. Enviado el 21/10/2024

Genial en todos los sentidos!!!

Olalla me transmitió confianza desde el primer momento, y me hizo sentir tranquila el día de la boda. El maquillaje fue precioso y tal y como yo quería, y aguantó perfectamente toda la boda. Aún así, me dio un kit para retocarme durante el día que vino genial. La recomiendo muchísimo porque estoy segura que no hay maquilladora más simpática y profesional en Rota!!! Muchas gracias Olalla!!!

Respuesta de Olalla Sotelino:

Gracias a ti bonita, por la serenidad y por ser tan encantadora 💕 asi da gusto trabajar con personas como tu! Te deseo lo mejor del mundo preciosa, y espero volver a verte pronto🤍

Patricia J. Enviado el 16/10/2024

Muy profesional y agradable, me ha encantado el maquillaje que me hizo, en todo momento estuve muy comoda y me iba explicando lo que me iba haciendo.

Volveria a repetir sin duda con ella.

Respuesta de Olalla Sotelino:

Gracias a ti guapisima!! Ibas espectacular! Gracias por la amabilidad 🤍🤍 un besazo y espero volver a maquillarte muuuy pronto
    Maria C. Enviado el 16/10/2024

Me duro el maquillaje todo el día y me llovió es muy buena profesional y es encantadora, te elegíria otra vez sin pensármelo

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchas gracias a ti guapisima por todo 🩷🩷🩷 fuiste encantadora conmigo!! Espero verte pronto! Un besazo
  • Merchi
    Merchi F. Enviado el 03/10/2024

Merchi 21-09-24💞

Olalla,eres preciosa tanto por fuera,como por dentro. Te eligiria una y mil veces más, transmites calma y a toda novia eso le viene fenomenal. Llegue intacta al hotel,me dio pena hasta de desmaquillarme,jajaja.
    Gracias por todo bonita!!😘😘
  • Z
    Zaira P. Enviado el 02/10/2024

Grandisima profesional

Cuando decidimos casarnos lo único que tenia claro era que quería que Olalla fuese mi maquilladora.
    Profesional de los pies a la cabeza y excelente persona. Consiguió en mi exactamente lo que quería, un maquillaje duradero y muy natural.
    Además las horas previas a la boda te hace sentir súper tranquila.

Solo tengo palabras de agradecimiento :)

Respuesta de Olalla Sotelino:

Ay Zaira 🩷 yo si que solo tengo palabras de agradecimiento para ti y para tu familia, gracias por hacerlo todo tan facil y ser tan agradable y tan bonita✨✨ te deseo lo mejor del mundo
    Martina G. Enviado el 27/09/2024

Olalla es maravillosa!

Desde el primer contacto con Olalla hasta el día de la gran fecha tuvo un trato muy profesional!

Siempre le estaré agradecida por el buen rato que nos hizo pasar a mi y a todas mis invitadas!
    El maquillaje quedo precioso, duro toda la noche y resistió todas las lágrimas! Me sentí como una princesa toda la noche!

La recomiendo al 100%

Respuesta de Olalla Sotelino:

Gracias a ti preciosa y a todas tus invitadas! Me encantó conocerlas y me trataron suuuper bien al igual que tú🩷 te deseo toda la felicidad del mundo y espero volver a verte muy prontito bonita
    Miryam Enviado el 24/09/2024

Recomendadisima al 100%

Olalla es una profesional como pocas quedan.Me maquilló para la boda de mi prima y no sólo sus manos hicieron magia que duró todo el día y toda la noche, sino que además, durante todo su trabajo, te va explicando, recomendando productos y técnicas acordes con tu piel y forma anatómica de la cara. Fue una experiencia increíble y el resultado .... Top!! Gracias por todo!!
    Una lástima no tenerla todos los días cerquita 😊😊

Respuesta de Olalla Sotelino:

Gracias a ti bonita por contar conmigo y hacerlo todo tan facil 🥰🥰 espero volver a verte pronto!!!
  • Noelia
    Noelia P. Enviado el 08/09/2024

Increíble, tanto conmigo como con el resto de mujeres de mi familia. El maquillaje nos duró toda la noche y además nos tranquilizó a todas. La recomiendo 100%

Respuesta de Olalla Sotelino:

Muchas gracias bonita!! Fuisteis encantadoras y super generosas, asi todo es mas facil 🩷 te deseo lo mejor del mundo