Oiana Anton

1 foto de usuarios

Oiana Anton 1
  • Nuria

Nuria Nieto Puente , Se casó el 25/08/2018

Sin duda, volvería a escogerla

Me encantó mi maquillaje. Es muy profesional y supo plasmar lo que yo quería que era la naturalidad. ¡Un 10!

Enviada el 18/09/2018

Patricia Alvarez Perez , Se casó el 10/12/2016

Oiana es un encanto, a parte de buena profesional. Nos dejó a mi madre, a mi hermana y a mí perfectas. Todo el mundo nos decía lo guapas que estábamos. Tiene mucha paciencia, mucha calma y te escucha y atiende a todas tus peticiones.

Enviada el 05/01/2017
  • Tamara

Tamara Gamo , Se casó el 24/09/2016

Oiana es una profesional total y encantadora. La prueba estupendo y el resultado final el día de la boda impresionante. ¡Tanto maquillaje como el peinado! Estoy muy contenta de haberla elegido. ¡Recomendadísima!

La boda de Tamara Gamo y Oiana Anton 2
    Enviada el 20/12/2016

Naiara , Se casó el 18/06/2016

Oiana hizo un trabajo espectacular el día de la boda. Maquilló a mi hermana, a mi ama y a mí y todos nos dijeron que estábamos muy guapas. Nos escuchó en todo momento lo que queríamos y salimos las tres encantadas.

Enviada el 29/08/2016

Iñaki Gonzalez , Se casó el 10/10/2015

Contar con Oiana el día de mi boda fue toda una suerte. Además de ser una maquilladora y peluquera genial, es un encanto y muy paciente. Escucha todas tus ideas para ese día tan especial, y te ayuda a estar perfecta. Quedé encantada con su trabajo, volvería a contar con Oiana sin dudar.

Enviada el 26/10/2015

Sarah , Se casó el 10/10/2015

Soy una chica con las ideas claras pero es difícil que la otra persona capte lo que quieres a la primera y luego verte tú bien con lo que has elegido porque te imaginas de una manera y luego puede ser de otra. Oiana lo consiguió. Es más, el día de la boda le modifiqué alguna cosilla en el peinado y confié en ella (ya no había más tiempo) y acertó. Tanto el maquillaje y el peinado duraron toda la noche. Ese día necesitas confiar en una profesional y tienes que estar espectacular porque es tu día. Oiana es esa persona. Cercana, segura, tranquila, y, sobre todo, que para cualquier duda que se tiene en los días previos (normalmente por nervios), ahí está al otro lado del WhatsApp y el mismo día te transmite una tranquilidad que te ayuda a disfrutar de ese momento también. Antes de la prueba estudia tu vestido, tu pelo y los rasgos que tienes, la idea que le proporcionas y los tipos de peinados. Te asesora perfectamente en todo. ¡Gracias Oiana!

Enviada el 29/10/2015
  • O

Oihana , Se casó el 12/09/2015

Elegí a Oiana para maquillarme el día de mi boda, y estoy súper contenta con el resultado. Supo captar a la perfección mi estilo, el maquillaje superó la prueba de las lagrimas típicas de un acontecimiento así. Además, también maquilló a mi madre y hermana, quedaron geniales también. Oiana es una profesional y además encantadora.

Enviada el 15/10/2015

Sara álvarez Avello , Se casó el 01/08/2015

Desde que llamé a Oiana todo fue sencillo, y eso se aprecia mucho en la preparación de la boda. La prueba fue a las mil maravillas, para el maquillaje probamos distintos tonos e intensidades y lo mismo con el peinado. A parte de un trabajo profesional, Oiana es cercana, amable y muy simpática, por eso al final se animaron mi madre, mi hermana, mi suegra y mi cuñada, dejando en sus manos el peinado y maquillaje. Así que allí estábamos el día de la boda como en una fiesta de chicas, todo fue rodado, y a las buenas cualidades que ya he mencionado antes se suma su tranquilidad, que se transmite y se agradece. Todas quedaron guapísimas y yo me vi sencillamente espectacular, pena no poder poner imágenes, tanto el maquillaje como el peinado duraron toda la celebración, lágrimas, abrazos, saltos, bailes, calor, y daba igual seguía perfecto. Os la recomiendo a todas.

Enviada el 27/08/2015

Respuesta de Oiana Anton:

Sara, qué palabras mas bonitas, de verdad. El placer fue mío el poder compartir todos los ratos contigo y tu familia. Que momentos más bonitos vivimos el día de la boda, todas juntas riendo, soñando, los nervios, etc. El entorno era perfecto. Te deseo toda la felicidad en tu vida de casada. Un abrazo para tu familia y en especial para tu madre, suegra, cuñada, hermana y, sobre todo, para ti. Besos.

• Monika

Monica Pascual , Se casó el 04/07/2015

Oiana es una maquilladora excepcional y una chica encantadora. Me sentí súper a gusto con ella, comprendió perfectamente como quería ir maquillada, y eso se notó en el resultado. A mi me encantó, y he de reconocer que mucha gente me ha venido diciendo lo bien que estaba maquillada. Os la recomiendo 100%.

Enviada el 20/09/2015

Esti Alvarez Urien , Se casó el 12/09/2014

Una gran profesional con mucho gusto y buen hacer. Ademas de muy agradable en el trato, nos dio estupendo asesoramiento en tratamientos, productos, cuidados de la piel y el pelo y, sobre todo, disponible al 100% en todo momento. Un gran acierto para el día de mi boda.

Enviada el 07/05/2015

Respuesta de Oiana Anton:

Esti, me encantó poder ayudarte en un día tan especial. Veo las fotos que me enviaste y siempre me aparecen recuerdos muy bonitos. Compartí varios días contigo y me acogiste como una más de tu familia. Espero que disfrutes de tu vida de casada a lo grande. Un beso para tu madre y para ti. ¡Abrazos!