Opiniones de Oh Lá Lá Novias

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Sabrina
    Sabrina D. Se casó el 02/10/2021

Recomiendo 100%

Me encantaron las dos chicas, es una pena que mi boda fue tan exprés (se organizó en un mes), y no pude estar más tiempo en contacto con ellas. Me resultó muy conveniente que fueron las dos al hotel para arreglarme el pelo y maquillarme, una detrás de otra. Me hicieron relajarme mucho, me reí un montón, y encima ayudaban todo el rato hasta el momento de bajar ya a casarme. Por no hablar del peinado precioso que me hicieron, y estuve maquillada mejor que he estado en toda mi vida, y encima duró toda la boda y más, hasta que me desmaquillé. ¡Las recomiendo, sin duda!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Mil gracias, fue un placer mágico. Cortito, pero mágico. Ver a una novia tan, tan feliz con su peinado y con su maquillaje es nuestra mejor recompensa. Nos hemos quedado con más ganitas de Sabrina, ha sido mágico que formes parte de nuestra pequeña familia Oh Lá Lá. Superbesote enorme de nuestra parte.
  • Celeste
    Celeste B. Se casó el 18/09/2021

Perfección

Si tuviera que elegir una palabra para describirlas, perfección sería la ideal. La buscan en todo momento, saben adaptarse a tus gustos y necesidades y saben destacar lo mejor de ti.

El trato recibido ha sido maravilloso. Cercanía, amabilidad y confianza, es lo que ellas transmiten desde el primer momento.

No dudaría en volverlas a elegir.

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

De verdad, mil gracias. No nos lo pudimos pasar mejor contigo y tu familia. Eres pura energía y alegría. Un besazo.
    María Se casó el 06/03/2021

Las mejores

¡Las mejores! Elegí a este maravilloso equipo para el día de mi boda y lo haría mil veces más. Desde el primer momento, no tuve duda en escogerlas, ya que te demuestran desde la primera cita que son las mejores. Me aclararon todo tipo de dudas, me aconsejaron, me enseñaron a cuidar mi pelo y mi piel, me ayudaron en todo (incluido en cuestiones como joyería, ramo, zapatos... Se involucran en tu boda al 100%). Su profesionalidad salta a la vista. Además, te hacen sentir muy cómoda y segura, ya que tenerlas a ellas es una preocupación menos. Sabes que con ellas, nada va a salir mal.
  • Aline
    Aline Se casó el 11/10/2020

El mayor acierto de mi boda

Oh La Lá Novias formó parte de mi boda desde el minuto en el que contacté con ellas. Su trato personal, cercano y sincero (además de profesional) conmigo, hizo que además de peluquera y maquilladora, fuera asesora, confidente, amiga y casi wedding planner. Durante casi un año de preparativos mantuvimos un frecuente contacto y diálogo para asegurarnos de acertar al 100% con su trabajo en el día de la prueba, y así fue. Han logrado captar mi esencia y estilo, poniendo su toque y siempre aconsejándome sincera y cariñosamente. El día de la prueba quedé enamorada del peinado y maquillaje que me hicieron, y el de la boda tuve que contener las lágrimas al verme.
    También pusieron más que espectaculares a mi madre, tía y abuela. El trato que han tenido conmigo y mi familia ese día es de 5 estrellas, como su trabajo. Convierten los nervios en risas e ilusión, y tienen bajo control hasta el más mínimo detalle. Como novia, no puedo pedir nada más. Son unas profesionales y personas excelentes. Sin duda, las volvería a contratar una y mil veces más .
    Monika Se casó el 10/10/2020

Las mejores

Me encantó el servicio, tanto el maquillaje como el peinado. Las chicas son muy profesionales, supersimpáticas, me dieron todo su apoyo y buena energía durante mi gran día. Se las recomiendo a todas futuras novias.
    Emma S. Se casó el 19/10/2019

Día inolvidable, peinado perfecto

Muchísimas gracias a Karmen por su gran profesionalidad y por hacerme sentir tan cómoda y a gusto desde el primer momento que la conocí. Ella entendía muy bien lo que quería y estuve muy contenta con el resultado final. Oh Lá Lá Novias ofrece un servicio muy profesional y con atención a los detalles pequeños que marcan la diferencia. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Gracias Emma que comentario tan bonito, yo tampoco olvidaré los momentos vividos a tu lado. Me siento agradecida por confiarme un día tan importante en tu vida. Qué vivan los girasoles, la recordaré como la boda de los girasoles.
    Conso Se casó el 12/10/2019

Impresionante

Di con ellas de casualidad y cuando las conocí supe que tenían que ser ellas. Te hacen sentir que las conocieras de toda la vida. Super cercanas y súper antenas con todo. Nos acompañaron hasta salir de casa, relajando los nervios y riéndonos un montón. Carmen me peinó exactamente como quería, siempre dando ideas chulas para hacer y aconsejándome en todo momento como tenía que cuidarme el pelo. Aurora es una bestia con el maquillaje, siempre tan natural como quería, además que dejó a mi madre y a mis hermanas tan bonitas... ¡Son geniales!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Muchas gracias, Conso nos encanta sentir que ese día os veis guapísimas y super felices, ese es el premio a nuestro trabajo. No solo queremos que os veáis preciosas, buscamos que al acordaros de ese día nosotras seamos un recuerdo bonito del día de tu boda. Un besito muy grande para ti.
    Elena R. Se casó el 21/09/2019

¡Profesionalidad y cercanía total!

Aurora es una gran profesional, se ha volcado con mi caso porque para la cosmética tengo muchos problemas por ser alérgica a los metales. Ha buscado sin cesar los productos necesarios para que el día de mi boda fuese una novia radiante como otra cualquiera, y hemos realizado las pruebas necesarias hasta dar con los cosméticos adecuados para mi piel. La recomiendo 100%, porque además transmite tanta paz, el trato es tan cariñoso y acogedor que he disfrutado cada minuto del momento maquillaje con ningún tipo de nervios. ¡Gracias bonita!

Respuesta de Oh Lá Lá Novias:

Muchísimas gracias, Elena, disfruté muchísimo contigo en las pruebas y el día de la boda. Soy afortunada de haberte conocido.
  • Arantxa
    Arantxa Se casó el 14/09/2019

Servicio más que perfecto

Gente muy profesional y simpática. Escuchan lo que quieres y te asesoran perfectamente. Resuelven dudas en todo momento.
    Maria B. Se casó el 19/07/2019

Mi gran día

Después de mirar y hablar con varias empresas de belleza me decidí por Oh Lá Lá Novias. Quería una imagen boho algo informal, y ellas llegaron al look perfecto para mí y mi vestido, me asesoraron para encontrar mi tocado perfecto. Super feliz con mi elección, me ayudaron a vestirme, calmaron mis nervios encantada con Aurora y Carmen. Las recomiendo mucho es acierto seguro.