Opiniones de Oh Lá Lá Novias
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
32 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+33
Fotos usuarios
-
Ana Enviado el 26/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Brillante!
Aurora y Karmen son 💛
Atentas a cada detalle, el servicio fue muy personalizado.
Mi suegra también las contrató y quedó encantada.
Saben muy bien lo que necesitaba en todo momento y con los nervios que se pasan, eso es de agradecer!
Gracias chicas!!!!!!!! -
Calidad del servicio
-
Alicia Enviado el 17/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Las mejores
No las hay mejores! Solo las busqué a ellas para mi boda y ahora que ha pasado solo puedo decir que estoy infinitamente agradecida a las dos por TODO. Un trabajo impecable, pero ya no solo eso, el saber estar en cada momento a mi lado, cuidarme, aconsejarme, tranquilizarme con sus bromas. Son unas personas excelentes. Gracias de nuevo Carmen y Aurora, no sé qué habría hecho sin vosotras ese día. Gracias de corazón. -
Calidad del servicio
-
Azahara Enviado el 20/02/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Azahara & Daniel 05/10/2024
Fue lo primero que contrate cuando decidí casarme. Sabía que darían el toque que me hiciera brillar en mi look, y es que me dejaron sin palabras cuando me descubrí el día de mi boda. No puedo dejar de mirar las fotos y apreciar lo bella que me dejaron. Consiguieron captar lo que me gustaba, un maquillaje natural que me resalta sin que fuera excesivo, y un recogido elegante y sencillo.
Aurora tuvo como trabajo, conseguir que mi cara de haber dormido solo 1 hora, luciera radiante, y no fallo.
Gracias chicas por dejarnos tan guapas a mi madre, mi cuñada y a mi.
Fuisteis mi mejor elección-
-
-
+8 fotos
-
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 25/10/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelentes!! Súper contenta de haberlas elegido uno de los días más importantes de mi vida.
Excelentes profesionales y mejores personas, desde el minuto uno están pendientes de ti y de todas las personas que hay a tu alrededor. Tienen unas manos que hacen magia y ya no sólo en lo que concierne a su trabajo, también te ayudan y aconsejan con el vestido, ramo, fotos, etc. Desde que las contraté han estado pendiente de mí asesorandome en el peinado y maquillaje, el día de la boda me dieron una bolsita con cositas de maquillaje para retocarme si lo necesitaba y me vino genial.
Las elegiría una y mil veces más. -
Calidad del servicio
-
Leonor Enviado el 10/10/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Son geniales!
Tanto Carmen como Aurora son lo mejor!! Ambas muy profesionales y encantadoras.
Las recomiendo 100%.
Se adaptan rápido a culaquier circunstancia y te ayudan en todo!! No sólo te maquillan y te peinan!
Un encanto de personas!
Gracias!!!! -
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 24/04/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Son increíbles
Carmen y Aurora son increíbles, súper cercanas, entendieron a la perfección lo que quería y no pude estar más guapa ese día. -
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 13/04/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravillosas!
Nunca me había maquillado una profesional y peinado en muy pocas ocasiones. Soy muy básica para estas cosas. Y al conocer su trabajo supe que quería contar con ellas!
Supieron entender mi estilo y consiguieron que me sintiera preciosa en un día que me venía un poquito grande, con muchos nervios.
Gracias Karmen y Aurora no os metí en mi maleta para llevaros al viaje porque me iban a parar en aduanas seguro! Jajajaja -
Calidad del servicio
-
Teresa Enviado el 27/08/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡La mejor!
Para mí, Carmen fue una de mis mejores proveedoras para este gran día. Tuve mucha suerte de tenerla. Con ella te aseguras calidad, buenos consejos y profesionalidad. Estuvo conmigo desde el momento que la contraté dándome todo tipo de consejos, no solo de peinado, sino sobre cualquier cosa, sabe mucho sobre el mundo de las bodas y te tranquiliza. Además, el gran día no solo me peinó, sino que me ayudó a vestirme, a ponerme los zapatos y a subirme en el coche. Se nota que le gusta su trabajo y el mundo de las bodas. Con ella es éxito y tranquilidad asegurada. Sin duda la mejor. -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 04/08/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy agradecida
Fue la mejor elección, saben entender lo que buscas y te tratan como si te conocieran de siempre, 100% recomendable. Además, te saben guiar, mi peinado y maquillaje quedaron mejor de lo que me imaginaba. Son dos personas muy lindas. Me sentí muy bien con ellas y lo pasamos pipa juntas el día de mi boda. Karmen y Aurora también maquillaron y peinaron a parte de mis amigas y a mis tías, en total éramos 12 personas. Todas con peinados y gustos distintos. ¡Todas se veían muy hermosas y quedaron impresionadas con su trabajo! ¡Mi mejor amiga se quemó y tenía toda la cara manchada y Aurora la dejó guapísima! Y mi tía también es un caso, porque se puso suavizante en el pelo seco sin lavar y no sé cómo Karmen hizo el milagro de dejarla también guapísima y muy agraciada. Fue muy fácil trabajar con ellas, las volvería a elegir sin dudarlo. ¡Muchísimas gracias por todo!-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Milena Enviado el 30/07/2022Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Genial totalmente recomendadas.
No tengo a mi familia ni amistades cerca y este día Aurora y Karmen se convirtieron en mis amigas ayudándome con todo lo que necesité, no solo se limitaron a peinarme o maquillarme, también me ayudaron a gestionar todo ese día (vestirme, poner zapatos) todo lo que necesite allí estuvieron hasta dejarme en el coche. Sobra decir que son unos profesionales y el peinado y maquillaje, espectacular. Siempre te van a asesorar muy bien. Mil gracias. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?