Opiniones de Odai

Odai Ver más información

• Xenia
    Albert S. Enviado el 21/10/2020

¡Repetiré!

Odai no es solo el maquillaje de la novia, nosotros nos hicimos el tratamiento para la cara para estar radiantes y fue superrelajante. Sobre el maquillaje, el poco rato que pude lucirlo estuvo fantástico. Sin duda, repetiré en cuanto podamos celebrar la cena con todos los invitados. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Odai:

Mil gracias, Xenia y Albert, por estas maravillosas palabras, para nosotras fue un placer poder estar junto a vosotros en ese día tan especial, sois una gran pareja, y os deseamos toda la felicidad que os merecéis, un fuerte abrazo de parte de todo el equipo. Fuiste una novia radiante, Xenia.
  • Banan
    Banan F. Enviado el 01/04/2020

Mi mejor decisión

Grandes profesionales. Recomiendo 100%, sobre todo por la atención y el buen trabajo que realizan.
  • Ares
    Ares M. Enviado el 15/10/2018

La más guapa del mundo

Seleccioné esta empresa porque en la boda de mi hermana ya fui. Pero esta vez era yo la novia. Me trataron genial, te maquillan en casa, usan productos de primera calidad. Te dan la facilidad de sacar bonos para poder descontar los servicios que tú quieras, no como en otras estéticas que te obligan a coger packs de novia que no necesitas la mitad de servicios. Son geniales.

Respuesta de Odai:

Muchísimas gracias, Ares, nos acordamos con mucho cariño de la boda de tu hermana, y después de unos años que tú seas la novia y que nos hayas elegido para todos tus tratamientos y el maquillaje nos hace sentir muy orgullosas. Mil gracias por tu comentario, nos encanta veros felices y que tengáis un bonito recuerdo nuestro. Sois una bonita familia, todo el equipo que formamos Odai os deseamos toda la felicidad que os merecéis. una fuerte abrazo.

Lorena C. Enviado el 07/11/2018

El mejor centro de Lleida, sin duda

Desde la atención constante hasta el nivel de sus tratamientos, así como calidad de sus productos (solo primeras marcas y de diferentes precios), hacen que sea mi centro de estética predilecto. ¡Los escogería para mi boda mil veces más!
  • Vanessa
    Vanessa G. Enviado el 03/07/2018

Profesionales y muy majas

En la prueba no quedé nada contenta, pero ese día tanto la maquilladora como yo teníamos prisa, y con prisas...
    Pero, el día de la boda a pesar de que tuvo menos tiempo del que necesitaba el resultado fue muy bueno.
    Lo que no me gustó nada fue el precio excesivo por el desplazamiento hasta el lugar de la boda. 60€ de recargo por hacer 70km.

Hola Vanessa,
    Nos encantó poder formar parte de un día tan bonito, siempre es un placer poder compartir con vosotras estos momentos.
    Cada novia en Odai es especial y nos encanta mimaros, por eso siempre escuchamos vuestros gustos y vuestras aportaciones, intentando adaptarnos siempre a vosotras y aportando siempre nuestra profesionalidad.
    En tu caso respetamos siempre tus sugerencias aún dando nuestra opinión de profesional, siempre sin prisas para la novia, y repitiendo el maquillaje las veces que se necesitara para que estuvieras a gusto.
    En Odai antes de empezar siempre os hacemos un presupuesto en el que sale todo desglosado, y en tu caso también salía el del desplazamiento, que recuerda son 135 km, no 70 como nos describes en tu comentario, ya que es ir y volver de Lleida-Cervera, Cervera-Lleida.
    Sentimos muchísimo que esta parte no te haya sido favorable.

A nosotras nos encantó poderte ayudar en cada momento.

Un abrazo Vanessa y recibid toda la felicidad que os merecéis.

Un saludo.

Equipo Odai
    Gemma Enviado el 05/06/2018

Profesionalidad y amabilidad

Se adaptaron absolutamente a mi falta de planificación. Más allá de esto, los resultados fueron perfectos en todos los servicios. Marta es una gran maquilladora: no siempre es fácil lograr un resultado natural y elegante!. Un 10/10.

Respuesta de Odai:

Muchas gracias Gemma por tus palabras, fue un placer poder formar parte de este día tan especial.
    ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Equipo ODAI
  • TONI
    Toni Enviado el 01/09/2017
    No puedo mäs que recomendar a Odai, su asesoramiento fue fundamental, me hicieron tratamiento previo de peeling e hidratarlo, una prueba previa de maquillaje para definir qué era lo que me gustaba, ya ese mismo día quedé encantada. Manicura y pedicura, unas horas para relajarme antes del día de la boda, que necesitaba. El maquillaje de Noemi, fue excepcional, nunca me había visto tan bien y con esa piel. Duró toda la boda y hasta el día siguiente perfecto, ahora estoy de viaje de novios con unas uñas igualmente perfectas. Novias no dudéis en que os maquille una profesional el resultado es espectacular y en las fotos quedas genial y muy natural. Buscar en facebook Odai y podrás ver alguna foto.
    Alba M. Enviado el 04/07/2015
    Trato muy amable, profesionalidad, y se adaptan a tus necesidades y tipo de piel. Horario de apertura muy amplio, cómodo para pedir hora. Muchos tipos de tratamientos. Se trasladan el día de la boda donde le vaya bien a la novia.
    Alfred G. y Rosa S. Enviado el 03/01/2013
    Hola,
    todas las chicas que trabajan en este centro son un 10, pero sobretodo hacer una mención especial a Noemi que tuvo mucho paciencia en el transcurso de los 6 meses anteriores a la boda, el mismo día, y cada vez que voy! Gracias Noe!
    También a Noelia que me ha visto en algunos momentos y me ha ayudado con sus palabras.

Para ellas mi cariño.

Gracias!