Opiniones de Nuria Veira

Nuria Veira Ver más información

• Raluca
    Raluca Enviado el 08/07/2022

La mejor elección

Si quieres ir tranquila y guapísima el día de tu boda, no busques más y llama a Nuria. Me peinó y maquilló el día de mi boda y 2 días después de la boda seguía teniendo el pelo impresionante. He llorado, bailado, saltado y no se me movió un pelo y no se corrió ni una pizca de maquillaje. Me encanta como profesional y como persona. Cuida cada detalle y se implica al 100 % para que todo salga perfecto. Vivo en Palma pero cada vez que voy a Galicia el salón de Nuria es parada obligatoria, tanto que mis amigas dicen que me acabará adoptando ja, ja, ja. Te aconseja en todo y te hace sentir cómoda y tranquila y que quieras volver, es adictiva. ¡Gracias Nuria, eres la mejor!

Respuesta de Nuria Veira:

No tengo palabras, mil gracias a ti siempre. Os deseo toda la felicidad del mundo hoy y siempre. Contigo es todo fácil.
  • Any
    Anita Enviado el 07/10/2019

Mi mejor eleccién: Nuria Veira

Nuria fue toda una profesional de principio a fin. Supongo orientarme, apoyarme, hizo de psicóloga para animarme en mis dudas, me acompañó en mis locuras, se molestó en buscar peinados pues a principio no encontraba lo que buscaba y me agobié pensando en qué peinado llevaría. Finalmente dimos con una idea y aunque quizá no era lo convencional sí aquello que me identificaba y me animó diciéndome que sería una novia con personalidad. Se mimetizó con mi mundo y mis gustos. A partir de que tuvimos clara la idea inicial dio rienda suelta a su imaginación y creó un peinado muy bonito y único que me hizo sentir muy especial, me dio idea de los complementos y me hizo todas las pruebas necesarias. Con el maquillaje, encantada, dio en el clavo en el primer momento y lo hizo exactamente igual en todas las pruebas y en el día de la boda. Templó mis nervios, me ayudó, me hizo reír y en un ambiente inmejorable.
    Si queréis algo personal, profesional y de calidad, Nuria Veira es vuestra elección.
    Gracias por todo Nuria.
    Ana y Alberto 7/09/2019

Respuesta de Nuria Veira:

Mil gracias, Ana. Encantadísima de haberte ayudado en tu gran día. Eres guapa por dentro y por fuera. ¡Mil gracias!
    Emma Enviado el 29/07/2019

100% recomendable

Nuria fue la encargada de maquillje y peluquería el día de mi boda y fue sin duda un acierto. La comunicación con ella fue fácil desde el minuto 1, se adaptó sin problema a mis horarios y enseguida captó lo que buscaba. Hicimos varias pruebas hasta encontrar el look, y el resultado fue un maquillaje perfecto y un peinado cómodo que aguantó todo el día.
    Nuria es muy organizada y profesional, pero a la vez cercana y nos hizo sentir cómodos durante todos los meses de preparativos.
    ¡La volvería a elegir mil veces!

Sara Enviado el 01/03/2019

Muy recomendable

Quedé muy contenta con Nuria. Los productos que utiliza se nota que son de calidad, te dejan el pelo genial, además tiene un montón de paciencia y te hace todas las pruebas que necesites hasta que te guste. La relación calidad-precio es muy buena y no insiste para que te hagas tratamientos o que compres productos si tú no los quieres, es muy respetuosa y se adapta a lo que tú quieras. Si no tienes una peluquería de mano para el día de tu boda te la recomiendo.

Respuesta de Nuria Veira:

Muchísimas gracias Sara, eres muy amable. Te deseo toda la felicidad del mundo, un placer para mí atenderte en un día tan especial para ti. Un abrazo muy fuerte.
    Cristina I. Enviado el 18/09/2018

Algo más que una peluquera

Nuria se compromete desde el primer momento contigo. En mi caso, no era fácil ya que no tenía muy claro cómo me quería peina, así que tuvimos que hacer más de una prueba hasta dar con el peinado. Siempre amable y paciente.

Respuesta de Nuria Veira:

Muchísimas gracias Cris, que seas muy muy feliz en tu nueva vida. Te deseo lo mejor, un beso muy fuerte para ti y tu familia. Mil gracias.
    Lucía M. Enviado el 27/09/2017
    Es más que una peluquera y maquilladora.
    El momento en que me maquilló y peinó estuve súper relajada. Sabe qué decir para que ese día estés tranquila.
    La aconsejo al 200%. Por supuesto me hizo exactamente lo que buscaba, tengo que añadir que soy una persona exigente y perfeccionista. Me hizo las pruebas necesarias hasta que yo me encontré a gusto y me peinó y maquilló en la prueba de vestido para verme en conjunto.
    Transmite una calma que en esos momentos es muy necesaria.

Respuesta de Nuria Veira:

Muchisimas Gracias Lucia. Eres encantadora,te deseo toda la felicidad del mundo.
    Muchos besos y abrazos.
    Patricia D. Enviado el 21/10/2017
    ¡Contentísima con el resultado!
    Es muy profesional, agradable, amable y paciente. ¿Pruebas? Las que necesites, tanto de peinado como de maquillaje. Yo estuve con dudas de que hacerme hasta dos días antes y siempre dispuesta y con una sonrisa.
    El día de la boda se desplazó hasta el hotel, lo que lo hizo mucho más fácil e íntimo para mí.
    Arregló también a mi madre y quedó encantada, hasta mi padre se llevó repasito de última hora.
    El peinado me duró todo el día sin problemas y eso que yo quería algo flojo y poco repeinado que se deshace más fácilmente.
    Y también para los chicos, al mío le hizo la barba el día anterior y también muy bien.
    En fin, 100% recomendable, un 10, y eso que yo soy una persona muy exigente.
    ¡Mil gracias Nuria!

Respuesta de Nuria Veira:

Muchas gracias Patricia por tu recomendación. Eres majísima y encantadora, un placer para mí arreglarte en tu gran día. Un abrazo muy fuerte a ti y a tu familia.
    Laura C. Enviado el 19/09/2017
    Muy profesional y atenta en todo momento. Realizamos las pruebas necesarias hasta que dimos con el peinado y maquillaje con el que mejor me identificaba. Y el día de la boda, en un ambiente relajado, ¡el resultado fue perfecto! Recomendable 100%.

Respuesta de Nuria Veira:

Muchísimas gracias Laura. Os deseo toda la felicidad del mundo, ¡os la merecéis!
    Sois geniales, un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.
    Andrea M. Enviado el 04/09/2017
    Nuria ha sido una parte importantísima de nuestro día. Es un encanto de persona y una profesional 10. Vino conmigo a la prueba de vestido para saber qué estilo de peinado y maquillaje me iría mejor, por supuesto acertó por completo. El día de la boda vino a mi casa a peinarme, maquillarme y vestirme ya que mi hermana y mi madre estaban nerviosísimas y cuidando de mi peque. Ella era una de las personas especiales que me acompañó ese día. ¡Gracias Nuria por todo! Te escogería mil veces más.

Respuesta de Nuria Veira:

Gracias guapísima. Sois un encanto tú y tu familia, sabes que os deseo toda la felicidad del mundo a los tres. Muchísimas gracias por todo linda, un abrazo fuerte.
    Patricia P. Enviado el 28/11/2017
    El trato y el peinado y maquillaje fue excelente. Nuria es una persona muy afable, rápida trabajando y, además, te asesora siempre contando con tus gustos personales en todo lo que necesites. Transmite muchísima tranquilidad en un día tan importante. La recomiendo sin duda.

Respuesta de Nuria Veira:

Muchisímas gracias por tu recomendación en bodas.net. Sabes que te deseo todo lo mejor,un abrazo muy fuerte para los tres. Muchos besos.