Opiniones de Nuria San Miguel

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Jessica
    Jessica y Francisco Enviado el 20/06/2024

Muy profesional

Decidí contar con Nuria para el maquillaje del día de mi boda, y la verdad que no pude hacer mejor elección. Estuve leyendo opiniones y finalmente aposté por Nuria. Fue todo un acierto, desde su disponibilidad para las citas, como para el desplazamiento al lugar de la boda donde nos maquillo a mi suegra, mi madre y a mi. Captó perfectamente mi idea en la prueba que hicimos y el día de la boda quedó genial! ¡Muchas gracias Nuria!, las 3 nos quedamos muy contentas con el resultado.
    Maite Enviado el 15/04/2024

Excelente profesional

Nuria fue la maquilladora en mi boda y creo que no podría haber elegido mejor. Desde el minuto uno me aconsejó y se amoldó a mis gustos. En cuanto a las citas previas, fue súper flexible con mis horarios.
    También maquilló a mi madre y hermana y las dejo guapísimas, salimos todas encantadas.
    Muchas gracias Nuria!

Respuesta de Nuria San Miguel:

Gracias a ti Maite!! Fue todo un placer compartir los momentos previos a tu gran dia!
    Espero poder maquillarte en mas ocasiones
    Esther C. Enviado el 26/03/2024

Boda 10 febrero

Nuria una gran profesional, se interesa en conocer tus gustos, tipo de piel y en explicarte cómo son los pasos a seguir. El día de mi boda vino a casa y también maquilló a mi madre y a una prima y todo fenomenal. Muy contenta con ella y el maquillaje duró todo el día.

Sandra Enviado el 18/09/2023

Estupenda!

Me preparé con Nuria tanto para la boda en el juzgado, que me hice un lifting de pestañas, como para la fiesta de septiembre, que que maquilló. En ambas ocasiones supercontenta: era el primer lifting que me hacía y tenía miedo que me quedaran muy tiesas o muy exageradas, pero Nuria eligió a la perfección la curvatura, y con los cuidado que me dijo, me duraron incluso más tiempo del que pensaba .
    En septiembre me maquilló para la celebración de la boda, y todo el mundo me dijo que estaba estupendo, pero que el degradado de los ojos y el eyeliner era precioso! Además los productos y la preparación hace que te dure todo el tiempo que estuvimos.
    También me dejé aconsejar de los productos de skincare, y me han dado muy bien resultado. De 10!
  • Lucía
    Lucía M. Enviado el 11/01/2023

Maquillaje perfecto

Nuria realizó justo el maquillaje que quería, verme guapa pero natural. Hicimos una prueba primero para ir seguras el día de la boda y se adaptó muy bien al maquillaje que suelo llevar normalmente para no verme rara ese día. Varia invitadas me preguntaron quién me había maquillado. Me aguantó intacto todo el día, así que seguro que repito cuando me toque ser invitada y encima Nuria es encantadora!

Respuesta de Nuria San Miguel:

Gracias Lucia!! estabas increíble, y fue un placer ser tu maquilladora en tu día mas especial. Deseando poder volverte a maquillar! Cuando quieras!!
    Ana B. Enviado el 02/11/2022

Totalmente recomendable

¡La recomiendo totalmente!
    La comunicación fue perfecta y el trato también.
    ¡Gran profesional!
    Patricia M. Enviado el 18/10/2022

Maravillada con su trabajo!

Encantada desde el minuto uno con Nuria.
    Supo escucharme , guiarme y aconsejarme hasta conseguir un resultado que sin duda superó mis expectativas.
    Maquilló también a mi dama de honor y nuestro maquillaje al final de la velada seguía completamente intacto!
  • Ángela
    Ángela T. Enviado el 07/09/2022

Maravillosa

¡Nuria es, vamos, muy profesional!. El maquillaje, divino, me sentía supercómoda con todo, ultrarecomendable.
  • Vanesa
    Vanesa T. Enviado el 29/08/2022

¡Magnífica!

Leer opiniones siempre ayuda al elegir lo que sea. Así que aquí va la mía con respecto a Nuri, y lo cierto es que estoy encantadísima. Desde que contacté con ella hasta el día de mi boda el pasado sábado, supo perfectamente lo que quería dándole unos pequeños detalles, así que no nos costó mucho encontrar el maquillaje ideal. El día de la boda se trasladó a mi casa para maquillarnos a mi madre y a mí y quedamos encantadas, sin duda no dudéis en confiar en ella. El maquillaje es a prueba de una boda de 12 h. De verdad, encantadísima.
  • Gemma
    Gemma C. Enviado el 24/08/2022

Maquillaje espectacular

Nuria es una gran profesional. Desde el primer momento sabía que la quería como mi maquilladora y fue una de las mejores decisiones que tomé. El día de la boda estuve supertranquila, ¡ya que sabía que todo iba a salir muy bien y no me equivoqué! El resultado fue más que espectacular. Maquilló a mi madre, a mi suegra y a mí, y todas salimos muy contentas con el resultado, ¡el maquillaje estuvo perfecto durante toda la boda! No dudéis en confiar en Nuria porque vale muchísimo.