Opiniones de Nufe Make Up

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Ro Hinostroza
    Ro Hinostroza A. Enviado el 30/07/2023

Una Maravilla

Lorena , es una persona maravillosa, supo esperarme todos estos años para que me máquillarla y peinara en día de mi boda. Desde el primer día tuvimos feeling y supo lo que yo quería. Una gran profesional y persona.

Gracias Lorena, eres un encanto.
    Maravillada con tu trabajo.
  • Judith
    Judith G. Enviado el 25/11/2022

Trato personalizado

Lorena me hizo sentir muy cercana y tranquila con el trato personalizado que tuvo. Me encantó el peinado y el maquillaje. Me escucho e hizo todo lo que necesitaba para sentirme yo. Volveré a contar con ella!
  • Imma
    Imma S. Enviado el 16/08/2022

¡Gran profesional y persona!

¡Desde el primer momento que conocí a Lorena en persona ya supe que ella sería quien me peinaria y maquillaria para mi gran dia! ¡Su dulzura y amor por su trabajo me encantaron! ¡Es una persona muy trabajadora y atenta! ¡Tanto el día de la prueba como el día de la boda fue todo un 10! ¡Consiguió realizar el peinado de mis sueños y que me sintiera como una princesa!

• Mari
    Mari S. Enviado el 12/06/2022

Lorena es maravillosa

Lorena es maravillosa. Su cercanía y su cariño hacen que su trabajo lo haga con tanto amor que el resultado no puede ser más que precioso. Estuve supercómoda con ella y la elegiría mil veces más. Todo el mundo me decía lo preciosa que estaba.
  • Susana
    Susana Enviado el 12/06/2022

Profesionalidad y sensibilidad

Así describiría a Lorena. Fue la mejor persona que pude haber contratado para el día de la boda. El peinado y maquillaje me duró todo el día, lo mejor de todo, es que te cuida en todo momento tu pelo, va con delicadeza y emplea el tiempo necesario para terminar el trabajo bien hecho. Utiliza productos buenos donde el resultado fue espectacular.
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 01/07/2022

Peinado, increíble

Lorena se toma muy en serio el peinado de la novia, las facciones y el vestido. Que todo vaya en armonía. La hicimos madrugar mucho, a las 5 de la mañana estaba en casa de mi madre. Tenía que maquillarnos y peinarnos a las dos. Le puso mucho cariño y estuvo con nosotras hasta que salí por la puerta, para que estuviéramos perfectas en todo momento. Me hizo sentir como una princesa, gracias, Lorena.
  • Pili
    Pili S. Enviado el 27/04/2022

Vivo enamorada de todo lo que hace Lorena

Como dice el nombre, ¡me encanta todo lo que hace Lorena! Supo lo que quería en todo momento y ahora se ha convertido en una amiga. ¡Gracias por todo, Lorena! No pude tener mejor maquilladora ni peluquera.
  • Arantxa
    Arantxa M. Enviado el 21/03/2022

Mejor, imposible

Cualquier cosa que diga, es quedarme corta. Todo el mundo me dijo y me siguen diciendo que estaba preciosa, que tanto el peinado como el maquillaje me representaban fielmente, y es que era eso justo lo que quería conseguir, y Lorena lo ha conseguido a la perfección. Mi madre y mi suegra encantadas de lo preciosas que las dejó. Es, sin duda, ¡mi top en proveedores!
    Sara Enviado el 24/08/2021

Realmente increíble

Ella es toda perfecta, tanto personalmente como profesionalmente. Hizo que tanto yo como mis invitadas quedáramos encantadísimas con nuestros estilismos. Pasó todo el día en casa y siempre tenía una sonrisa para nosotras. La recomiendo mil veces y seguro que cuento con ella para futuros eventos.

Respuesta de Nufe Make Up:

Muchísimas gracias, Sara, me alegra mucho que tu experiencia conmigo haya sido tan positiva. Para mí fue un placer realizar vuestros estilismos, y me hicisteis sentir como en casa. Cuando me necesites, aquí estoy, que será una alegría volver a ponerte preciosa. ¡Un abrazo y que seáis superfelices!
    Júlia A. Enviado el 17/10/2021

Dulzura en estado puro

Cuando buscas a estos profesionales que te van a acompañar en el proceso de preparación del día de tu boda, buscas profesionalidad para que todo salga perfecto, pero también influyen mucho las sensaciones que te transmite el/la profesional. Cuando empecé a planificar el estilismo de mi boda, me angustiaba no saber transmitir aquello que yo tenía en mi cabeza sobre cómo quería verme en ese día tan especial. Serenidad y confianza es lo que me transmitió Lorena al conocerla. Desde el primer momento sentí que comprendía a la perfección la idea que yo tenía y me aconsejaba para perfeccionarla. ¿Resultado? Llegó el día y desde el minuto uno que iniciamos el estilismo sabía que el resultado iba a ser no solo el esperado, sino que iba a ser espectacular. En el día de tu boda, los nervios te invaden por sí solos y solo esperas encontrar profesionales que conviertan estos nervios de inseguridad a nervios de emoción, y eso mismo consiguió Lorena conmigo. Gracias por tu dedicación, tu dulzura y profesionalidad, que transmiten tanta seguridad y que hacen que este día sea aún más especial. Eres una gran profesional y una gran persona.