Nufe Make Up

30 opiniones | Sant Boi De Llobregat (Barcelona)

Opiniones de Nufe Make Up

• Meritxell

Meritxell P. · Se casó el 26/09/2020

Lorena es un amor y como profesional un 10

Lorena, como bien sabes, darte las gracias por todo. Estar a mi lado en cada momento en todos estos meses. Sobre todo por dejarme y hacerme sentir la novia más bonita del mundo y me aguantó el peinado intacto y el maquillaje todo el día y eso que lloré y bailé como la que más. Eres un encanto.

Enviado el 08/10/2020

Patricia R. · Se casó el 12/09/2020

¡Maravillosa!

Una de las cosas que más me costó encontrar es peluquera para el día de mi boda, que pudiera venir a domicilio, pero después de mucho buscar encontré a Lorena, un encanto de persona, y tiene su estudio en Sant Boi. Primero de todo, hicimos la prueba de maquillaje y peinado allí, y por las preguntas que me hizo antes de quedar, ya caló mis gustos, y con la primera prueba de maquillaje ya dimos con el ideal. Y en cuanto peinados, tampoco hicieron falta muchos, con dos ya encontré el que me gustó. Por lo que fue todo genial. Después de todos los nervios que pasas, que acierten tan rápido es genial. También me hice el lifting de pestañas con ella, días antes de la boda, y quedé muy contenta. Y el día de la boda me ayudó mucho a quitarme los nervios que tenía, con la simpatía que tiene Lorena, fue un encanto de persona, y a mi madre y a mí nos encantaron los resultados. Quería agradecer el tiempo que se quedó después de terminar, mientras que estaba el fotógrafo por si necesitamos retoques, y sobre todo para la colocación del velo, que no todo el mundo se espera y te ayuda como lo hizo ella. Porque no tengo en mente casarme de nuevo, jaja Sino, la contrataría una y mil veces mal. Por lo que, si estáis buscando para vuestro día, no dudéis en poneros en contacto con ella, porque no os defraudara su trabajo. ¡Muchas gracias por todo, Lorena!

Enviado el 16/09/2020
  • Aïda

Aïda V. · Se casó el 04/09/2020

¡Excelente, maravillosa, la mejor!

Las casualidades existen, e hicieron que diera con ella en mi búsqueda de maquilladora. Cuando la conocí, me pareció una persona superbuena, muy cariñosa. Ella brilla por sí sola, tiene ese algo que te transmite una tranquilidad al ponerte en sus manos. Se adapta totalmente a todo, te aconseja, realiza un trato personalizado 100%. Se lo curra un montón. El maquillaje y el peinado duraron todo el día. Yo me enamoré de su forma de trabajar y de ser. Es maravillosa ella como persona, y el trabajazo que hace, aún más. La recomiendo a todo el mundo. Fue uno de los pilares más importantes en todo el proceso de preparar la locura de boda en medio de época Covid.

Enviado el 11/11/2020
  • Giorgi

Giorgina B. · Se casó el 28/08/2020

El maquillaje perfecto

Me costó mucho encontrar una maquilladora, pero mereció la pena la espera. Una amiga me dio el número de Lorena, que, además de maquillaje hacia el peinado. Aunque me pareció que estaba lejos del lugar de la boda, ella se iba a desplazar el día de la boda. Antes de la prueba vi lo profesional que es Lorena, me hizo muchas preguntas sobre mi piel, mi pelo, mis gustos, etc., y, además de simpática, ves lo mucho que se preocupa por hacer un servicio de calidad. La prueba de maquillaje la hicimos en su estudio en Sant Boi, y se adaptó a mis gustos totalmente. El día de la boda fue todo perfecto, nos maquilló y peinó a mi madre y a mí, y estuvo conmigo hasta la ceremonia. La recomiendo 100%, y todos coincidieron que me hizo el maquillaje ideal para mí y que estaba muy guapa. ¡Repetiría seguro!

Enviado el 16/09/2020

Sandra · Se casó el 11/07/2020

¡Profesionalidad y personalidad!

No tengo palabras para agradecer a Lorena todo el esfuerzo y dedicación para mi boda, pero sobre todo la paciencia que puso sobre mí y mis preferencias. Eres única, ¡lo conseguimos!

Enviado el 16/07/2020
  • Lucia

Lucia · Se casó el 16/11/2019

Encantadora

Lorena es encantadora. Un amor. En todo momento busca que te sientas a gusto y consigas 100 por 100 lo que quieres para ese día. Maravillosa.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Nufe Make Up:

Muchas gracias, Lucia, por dejarme ser parte de tu día y confiar en mí. Fuiste una novia decidida y superamable, virtudes que espero que te acompañen hacia toda la felicidad que te deseo. Fue un placer para mí ser tu estilista de maquillaje y peinado de novia, estabas realmente preciosa. ¡Un abrazo!
  • Virginia

Virginia J. · Se casó el 02/11/2019

¡Un diez!

Es simplemente la mejor, entendió desde el principio lo que quería, y lo supo plasmar a la perfección. ¡Me encantó!

Enviado el 15/05/2020

Marta L. · Se casó el 18/10/2019

Gran profesional

Lorena es un chica encantadora que te trasmite desde un principio confianza y tranquilidad. Tanto el peinado como el maquillaje me duraron todo el día y la noche, no se cayó ni una horquilla. Además, es superpuntual. Mi boda fue el día de la huelga del 18/10 y por miedo a no llegar puntual por los cortes de carretera llegó casi dos horas antes y esperó para llegar a la hora acordada. ¡Un diez en todos los sentidos!

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Nufe Make Up:

Muchas gracias a ti, Marta, por confiar en mí, por lo bien que me hicisteis sentir en tu casa. Mil gracias, de corazón. Me llevo un recuerdo precioso del proceso de tu estilismo y de ti como persona. ¡Os deseo la mejor de este mundo! ¡Un abrazo!
  • Alicia

Alicia C. · Se casó el 13/10/2019

Gran profesional

No puedo tener más que buenas palabras para Lorena. Conectamos desde el primer día y supo captar perfectamente tanto mis gustos como lo que podía ir bien conmigo, y eso que cuando hicimos la prueba le pedí un “mix” entre dos peinados que probamos y no pudo salir mejor. Atenta, profesional y bellísima persona. Consiguió apaciguar mis nervios en el gran día. Estuvo al pie del cañón a primerísima hora de la mañana y no puedo estar más contenta con el resultado. Solo puedo darte las gracias por todo, tanto por el buen trabajo que hiciste conmigo como con mi madre y hermana. Peinado y maquillaje en perfecto estado hasta el final del día y que encantó a todos. ¿Qué más se puede pedir? La recomiendo al 100%.

Enviado el 06/02/2020
  • Esther

Esther · Se casó el 05/10/2019

Única e increíble Lorena

Bueno una cosa lo de esta mujer, crea sueños hechos realidad. Sublime todo, maquillaje de ensueño y peinado increíble. Mil millones de gracias, ni os lo penséis es la mejor y además un amor. Te elegiría una y mil veces. Gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Nufe Make Up:

¡Muchísimas gracias, Esther! Me llenan el corazón tus palabras y hace que mi trabajo siga teniendo esa chispa. Muchas gracias por la confianza que pusiste en mí. ¡Fuiste una novia excepcional! ¡Que seáis súper felices! Os deseo lo mejor.