Opiniones de Novia In Love

Barcelona

• Gina
    Gina Enviado el 13/07/2021

¡Simplemente gracias!

¡Pol y Amy son maravillosos! ¡Se adaptaron a mis ideas e incluso a mis dudas en el último momento! Superpuntuales y muy simpáticos, hacen que ese momento sea especial y quede en familia. Sin duda, los recomiendo 100%. ¡Gracias por todo, chicos!
    Laura R. Enviado el 08/05/2019

Recomendado 100%

Cuando hablé con Andrea por primera vez, la verdad es que tenía dudas de si me maquillaría un profesional o si hacérmelo yo... Yo me maquillo a diario, y cada una sabe cómo se gusta, qué le gusta resaltar o qué le gusta disimular... Así que decidí hacer una prueba de maquillaje "extra" para conocer al equipo y ver los resultados. En todo momento se adaptaron a mis gustos, me preguntaron cada detalle, e incluso me dieron consejos para mi maquillaje de día a día. ¡El día de la boda nos maquillaron y peinaron a mí, a mi madre y a mi suegra! Todas acabamos guapísimas, el maquillaje y el peinado aguantaron todo el día, a pesar del viento que hacía y de que no paré de moverme y bailar hasta las tantas. ¡Recomendado 100%!

Respuesta de Novia In Love:

¡Gracias por tu mensaje, Laura!
    Nos alegra saber que quedaras contenta con nuestro trabajo.
    ¡Un beso!
    Carme L. Enviado el 07/11/2018

Muy profesional

Servicio a domicilio. Cómodo y económico. Servicio de peluquería y maquilladora. Muy profesional. Con prueba previa.

Respuesta de Novia In Love:

¡Hola Carme! Ha sido un placer ocuparnos de tu belleza en este día tan importante y nos alegra haber dejado una buena impresión. ¡Un abrazo!

Irene C. Enviado el 08/05/2018

Maravillosos

No podría estar más contenta con Andrea y Pol. Les enseñé fotos de la idea que tenía tanto en maquillaje como en peluquería el día de la prueba y las adaptaron maravillosamente a mí. Todo el mundo el día de la boda me preguntó por quién me había maquillado y peinado. Además hacen que te sientas muy cómoda y tranquila en todo momento y se desplazan al lugar de la boda. Yo no lo dudaría, los volvería a contratar sin dudarlo.

¡Hola, Irene!
    Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que te gustara nuestro trabajo. ¡Un abrazo!
  • Line
    Line Enviado el 28/01/2018
    Muy contenta con el maquillaje y el peinado que me duró toda la noche. Quedé con Laura y su compañera para una prueba antes y todo fue muy bien. El día de la boda llegaron puntual y me dejaron hasta mejor que el día de la prueba. Muy contenta y recomiendo. Gracias chicas.

Respuesta de Novia In Love:

Hola Line. Es una alegría para nosotros saber que quedaras contentos con nuestros servicios.
    Muchas gracias por confiar en nosotros.
    Un beso.
    Bàrbara Enviado el 24/07/2017
    Andrea y Pol han sido encantadores además de profesionales. El día de la prueba hacían y deshacían hasta encontrar lo que quería. Quieren que te sientas espectacular el día de tu boda y te ayudan a encontrar tu maquillaje y peinado ideal. El día de la boda llegaron super puntuales y volvieron a hacerlo igual de bien o mejor, adaptándose a cualquier sugerencia que yo les hacía. Yo no me he maquillado muchas veces por un profesional y tenía miedo que no me gustase, porque tengo la piel un poco delicada y las pocas veces que me han maquillado nunca me ha gustado. Andrea me maquilló muy natural, como le pedí, y quedó genial. El peinado de Pol también estuvo muy bien trabajado y aguantó toda la noche. Los recomiendo totalmente, ¡además por precio los mejores! ¡Hice otras pruebas mucho más caras y no me gustaron nada! Si tengo que volver a maquillarme algún día para algún evento, ¡los volveré a contactar sin duda!

Respuesta de Novia In Love:

¡Hola Bàrbara! Muchísimas gracias por tu mensaje. Estamos muy contentos de que quedaras satisfecha con nuestro servicio. Eso es lo más importante para nosotros. ¡Esperamos que te vaya todo muy bien! Un beso.
  • Sheila
    Sheila M. Enviado el 13/06/2017
    Tanto la maquilladora como el peluquero son muy profesionales. El día de la prueba acabé muy contenta, pero el día de la boda aún más. Ofrecen varios packs, según tus necesidades, incluso le arreglaron la barba al novio. Muy contentos con ellos.

Respuesta de Novia In Love:

Hola Sheila. Mil gracias por tu mensaje. Un placer haberte tenido como una de nuestra novias. ¡Gracias por todo!
    Ella Enviado el 10/06/2017
    Recomiendo Novia In Love, son increíbles. Todo fue un placer desde el principio cuando fui a hacer la prueba hasta el último momento, justo antes de casarme. Andrea entendió exactamente lo que quería para mi maquillaje y Estel se encargó perfectamente de realizar el peinado perfecto. Vinieron tres chicas a la masía donde nos casamos e hicieron el pelo y maquillaje de las chicas en mi familia y en la de mi marido. A todas nos encantó la experiencia. Son profesionales, muy simpáticas, y proporcionan un servicio económico y de alta calidad. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Novia In Love:

Muchas gracias Ella. Nos encanta saber que quedaste contenta con nuestros servicios. Nosotras nos lo pasamos súper con tu familia y amigas y os damos las gracias a todas por vuestra hospitalidad. Mucho éxito en todo.
  • Mireia
    Mireia V. Enviado el 28/06/2017
    Fueron muy amables y atentas. El día de la prueba estuvimos todo el tiempo que fue necesario hasta dar con un estilo que me gustara y con el que me sintiera cómoda. El día de la boda fueron muy puntuales y profesionales.

Respuesta de Novia In Love:

Muchas gracias por tu comentario, Mireia. Nos alegra saber que quedaras contenta con nuestros servicios.

¡Un saludo!
  • Sophie
    Sophie Enviado el 31/05/2017
    Fue un real placer ser maquillada y peinada por vosotros. Desde el día de la prueba hasta el día de la boda, me sentí muy a gusto con Andrea y Pol, que los dos supieron escucharme y aconsejarme. A pesar de la distancia, hemos conseguido comunicarnos para organizarlo todo, y no me arrepiento de mi elección. Muchas gracias otra vez por todo, estoy muy contenta de haber compartido este día con vosotros, y el resultado fue exactamente lo que quería, pues me sentí a gusto y ese día me sentí preciosa.

Respuesta de Novia In Love:

Muchas gracias, Sophie, por tu mensaje. Nosotros estuvimos desde el principio muy felices de tenerte como una de nuestras novias. Eres un encanto y tu familia también. Pol y yo te deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!