Opiniones de Noelia Ramos Peluquería y Estética
Noelia Ramos Peluquería y Estética
Jerez De La Frontera, CádizOpiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
27 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+36
Fotos usuarios
-
Maria Enviado el 03/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional!
Elegí a Noelia para que me peinara el día de mi boda y no pude tener mejor elección! Gran profesional, todo con mucho detalle, cariño y dedicación. -
Calidad del servicio
-
Irene Enviado el 16/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Increíble experiencia con Noelia
La experiencia con Noelia y con su grupo de grandes profesionales, ha sido tanto bonita como unica. Me han ayudado y asesorado en todo momento. Son encantadoras, súper amables cercanas y trabajadoras. Si tuviera que elegir de nuevo, sin duda, no lo pensaría. Estoy encantada! -
Calidad del servicio
-
Yolanda Enviado el 15/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Un acierto total
Noelia fue un acierto total. Hablé con ella casi dos años antes de mi boda y, desde entonces, empecé a ir a su peluquería. Cuidó cada detalle con mimo y muchísima profesionalidad. El día de mi boda, tanto ella como Triana no solo me dejaron perfecta, sino que me ayudaron en todo lo que pudieron, incluso a vestirme, y eso se lo agradeceré siempre!! El peinado lo tenía clarísimo desde el principio y ella lo clavó, entendiendo mi estilo al 100%. Incluso me quedo mejor ese día que en la prueba, me aguantó toda la boda... y eso que no paré de bailar y saltar ni un segundo. Peino también a mi familia y quedaron espectaculares, mi hija muy contenta con sus rizos😜.
Si buscáis a alguien simpática, cercana, profesional y con muchísimo gusto, Noelia es la persona. No pude elegir mejor.
Mil gracias por todo ❤️ -
Calidad del servicio
-
Raquel Enviado el 19/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una persona y profesional inmejorable en el día más especial de nuestras vidas ❤️
No tengo palabras para agradecerle a Noelia todo lo que hizo por nosotras el día de mi boda. Desde el primer momento fue súper cariñosa, atenta y profesional, siempre dispuesta a adaptarse a todo lo que le pedíamos y respondiendo con paciencia todas nuestras dudas.
El día de la boda se portó de 10, estuvo con nosotras en todo momento, ayudándonos en cada detalle y quedándose hasta que nos fuimos para la iglesia.
Tanto mi madre como mi hermana y yo quedamos encantadas con su trabajo. Todo el mundo nos dijo lo guapas que estábamos, y yo no pude verme más guapa en un día tan especial. 💕
¡Mil gracias por hacerlo todo tan fácil y por formar parte de un recuerdo tan bonito! -
Calidad del servicio
-
Irene Enviado el 07/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Irene y Juandi
Increíble trabajo que hizo. No nos conocíamos de nada,pero ya en la prueba me dió muchísima confianza, captó lo que quería al momento. También peinó a mí madre y hermana, y acabamos todas encantadisimas, con su trabajo y con ella, porque es un encanto. Volvería a elegirla siempre!!! Gracias Noelia -
Calidad del servicio
-
Carla Enviado el 06/07/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mi peluquera de confianza no podía faltar en mi gran día.
Noelia es mi peluquera de confianza, ellas y sus chicas son las únicas que me tocan el pelo, no hay nadie como ellas.
Tenía claro que si algún día me casaba, ella sería mi peluquera.
Aparte de ser una gran profesional es una gran persona, estuvo conmigo en todo momento, incluso me ayudó a vestirme, es maravillosa.
Gracias Noelia por la pasión que tienes a tu trabajo y como lo transmite, sabes que me tendrás siempre como clienta.
-
Calidad del servicio
-
Miriam Enviado el 28/05/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesional, cercana y con un don especial
El día de mi boda no solo necesitaba un buen maquillaje y un peinado bonito, necesitaba sentirme tranquila, segura y cuidada… y ella me lo dio todo. Supo exactamente lo que quería, incluso más allá de lo que yo misma sabía. Me miré al espejo y me vi yo, en mi mejor versión. Me acompañó con cariño, con calma, con una cercanía que hizo que me sintiera en casa, incluso con los nervios a flor de piel. Tenerla a mi lado fue un regalo que hizo que todo fluyera y que ese día comenzara con la mejor energía.
-
-
-
+3 fotos
-
Calidad del servicio
-
Lydia Enviado el 15/07/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Encantada !
Encantada con el pelo el día de mi boda. El color perfecto 💕 y mi peinado superando todas mis espectativas😍😍. Me encantó. Super feliz. Capto perfectamente lo que quería. Y fue un amor en todo momento, ayudando mucho en un día lleno de nervios. Estuvo con nosotras hasta el último instante.
La recomendaría 100% !! -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 12/06/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Sin palabras
Que decir de Noelia....y del trabajo que realiza. Mi primer contacto con Noelia fue para hacerme la prueba de peinado y maquillaje y en esa prueba ya me transmitió su energía y me dio la confianza para saber qué podría estar tranquila el día de mi boda. Elegi una cola alta con ondas y un maquillaje natural y ella se encargó de hacerme verme preciosa el día de mi boda. No hubo distinción entre el día de la prueba y el de la boda. Llegó con mucho tiempo y se quedó acompañándome hasta que me recogió el coche nupcial. Mientras me arreglaba iban pasando amigos y familiares a la habitación y ella siempre con una sonrisa. El resultado fue espectacular. -
Calidad del servicio
-
Ana M. Enviado el 09/06/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Noe es magnífica!
Noe no te deja sola en ningún momento. Desde que contacté con ella, estuvimos en contacto en todo momento asesorándome tanto a mi como a mi madre. El peinado me duró todo el día, y tiene unas manos maravillosas!! Sin duda repetiría con ella 🥰 -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?