Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Noelia Ramos Peluquería y Estética

Noelia Ramos Peluquería y Estética

Noelia Ramos Peluquería y Estética

Jerez De La Frontera, Cádiz
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • M
    Maria Enviado el 03/12/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Gran profesional!

    Elegí a Noelia para que me peinara el día de mi boda y no pude tener mejor elección! Gran profesional, todo con mucho detalle, cariño y dedicación.
  • Irene
    Irene Enviado el 16/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Increíble experiencia con Noelia

    La experiencia con Noelia y con su grupo de grandes profesionales, ha sido tanto bonita como unica. Me han ayudado y asesorado en todo momento. Son encantadoras, súper amables cercanas y trabajadoras. Si tuviera que elegir de nuevo, sin duda, no lo pensaría. Estoy encantada!
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 15/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Un acierto total

    Noelia fue un acierto total. Hablé con ella casi dos años antes de mi boda y, desde entonces, empecé a ir a su peluquería. Cuidó cada detalle con mimo y muchísima profesionalidad. El día de mi boda, tanto ella como Triana no solo me dejaron perfecta, sino que me ayudaron en todo lo que pudieron, incluso a vestirme, y eso se lo agradeceré siempre!! El peinado lo tenía clarísimo desde el principio y ella lo clavó, entendiendo mi estilo al 100%. Incluso me quedo mejor ese día que en la prueba, me aguantó toda la boda... y eso que no paré de bailar y saltar ni un segundo. Peino también a mi familia y quedaron espectaculares, mi hija muy contenta con sus rizos😜.
    Si buscáis a alguien simpática, cercana, profesional y con muchísimo gusto, Noelia es la persona. No pude elegir mejor.
    Mil gracias por todo ❤️
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Raquel
    Raquel Enviado el 19/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una persona y profesional inmejorable en el día más especial de nuestras vidas ❤️

    No tengo palabras para agradecerle a Noelia todo lo que hizo por nosotras el día de mi boda. Desde el primer momento fue súper cariñosa, atenta y profesional, siempre dispuesta a adaptarse a todo lo que le pedíamos y respondiendo con paciencia todas nuestras dudas.
    El día de la boda se portó de 10, estuvo con nosotras en todo momento, ayudándonos en cada detalle y quedándose hasta que nos fuimos para la iglesia.
    Tanto mi madre como mi hermana y yo quedamos encantadas con su trabajo. Todo el mundo nos dijo lo guapas que estábamos, y yo no pude verme más guapa en un día tan especial. 💕
    ¡Mil gracias por hacerlo todo tan fácil y por formar parte de un recuerdo tan bonito!
  • Irene
    Irene Enviado el 07/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Irene y Juandi

    Increíble trabajo que hizo. No nos conocíamos de nada,pero ya en la prueba me dió muchísima confianza, captó lo que quería al momento. También peinó a mí madre y hermana, y acabamos todas encantadisimas, con su trabajo y con ella, porque es un encanto. Volvería a elegirla siempre!!! Gracias Noelia
  • Carla
    Carla Enviado el 06/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Mi peluquera de confianza no podía faltar en mi gran día.

    Noelia es mi peluquera de confianza, ellas y sus chicas son las únicas que me tocan el pelo, no hay nadie como ellas.
    Tenía claro que si algún día me casaba, ella sería mi peluquera.
    Aparte de ser una gran profesional es una gran persona, estuvo conmigo en todo momento, incluso me ayudó a vestirme, es maravillosa.
    Gracias Noelia por la pasión que tienes a tu trabajo y como lo transmite, sabes que me tendrás siempre como clienta.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 28/05/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Profesional, cercana y con un don especial

    El día de mi boda no solo necesitaba un buen maquillaje y un peinado bonito, necesitaba sentirme tranquila, segura y cuidada… y ella me lo dio todo. Supo exactamente lo que quería, incluso más allá de lo que yo misma sabía. Me miré al espejo y me vi yo, en mi mejor versión. Me acompañó con cariño, con calma, con una cercanía que hizo que me sintiera en casa, incluso con los nervios a flor de piel. Tenerla a mi lado fue un regalo que hizo que todo fluyera y que ese día comenzara con la mejor energía.
  • L
    Lydia Enviado el 15/07/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Encantada !

    Encantada con el pelo el día de mi boda. El color perfecto 💕 y mi peinado superando todas mis espectativas😍😍. Me encantó. Super feliz. Capto perfectamente lo que quería. Y fue un amor en todo momento, ayudando mucho en un día lleno de nervios. Estuvo con nosotras hasta el último instante.
    La recomendaría 100% !!
  • M
    Marta Enviado el 12/06/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Sin palabras

    Que decir de Noelia....y del trabajo que realiza. Mi primer contacto con Noelia fue para hacerme la prueba de peinado y maquillaje y en esa prueba ya me transmitió su energía y me dio la confianza para saber qué podría estar tranquila el día de mi boda. Elegi una cola alta con ondas y un maquillaje natural y ella se encargó de hacerme verme preciosa el día de mi boda. No hubo distinción entre el día de la prueba y el de la boda. Llegó con mucho tiempo y se quedó acompañándome hasta que me recogió el coche nupcial. Mientras me arreglaba iban pasando amigos y familiares a la habitación y ella siempre con una sonrisa. El resultado fue espectacular.
  • A
    Ana M. Enviado el 09/06/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Noe es magnífica!

    Noe no te deja sola en ningún momento. Desde que contacté con ella, estuvimos en contacto en todo momento asesorándome tanto a mi como a mi madre. El peinado me duró todo el día, y tiene unas manos maravillosas!! Sin duda repetiría con ella 🥰
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?