Opiniones de Noelia Martínez Makeup & Hair

Vigo, Pontevedra

• Paula
    Paula C. Enviado el 13/09/2022

¡Noe es la mejor!

Además de ser una excelente profesional, Noe es una genial persona. El maquillaje de mi boda fue perfecto, ya que ella supo captar al momento mis necesidades y me asesoró desde el primer minuto para que mi piel estuviese perfecta para el día B. La prueba de maquillaje ya había sido ideal, pero el día de la boda fue todavía mejor si cabe. ¡La recomiendo 500%!
    Begoña Enviado el 23/08/2022

Excelente profesional

Excelente profesionalidad que sabe combinar las tonalidades de color acordes a cada tipo de piel y un perfecto asesoramiento de cosméticos.
  • Sonia
    Sonia Enviado el 31/05/2022

¡Elección de diez!

¡Trabajo y profesionalidad impecables! ¡¡Desde luego, volvería a elegirla!!

• Lorena
    Lorena B. Enviado el 31/05/2022

Calidad humana y profesional

He contratado los servicios de Noe tanto para maquillaje como para peluquería y no podía estar más contenta. Son un equipo estupendo, tanto ella como Bea desde un primer momento te hacen sentir segura de que has escogido bien. Ya en la prueba salí encantada, entendieron desde el primer momento lo que quería y dieron con ello a la primera. Y en la boda no podía ir mejor. Pendientes en todo momento, me acompañaron todo el día B, hasta que salí por la puerta, haciendo todos los retoques necesarios. Un acierto seguro.
  • Silvana
    Silvana Enviado el 05/01/2022

Nunca había quedado tan satisfecha con un trabajo como en esta ocasión

Una equipo de trabajo increíble, me dejaron hermosa, de verdad cómo lo soñé un peinado en el que entendieron perfectamente lo que buscaba y un maquillaje superfresco, natural ¡y realmente hermoso! Los recomiendo al 100%, aparte la amabilidad y lo bien que me hicieron sentir mientras realizaban su trabajo... ¡increíble! Gracias por ser tan bellas personas.

Respuesta de Noelia Martínez Makeup & Hair:

Emocionada con tus palabras.
    Todo fue muy rápido, pero la verdad que no podía haber salido mejor, eres todo luz. Gracias por elegir a este equipo para dejarte aún más bella de lo que eres.
    Un abrazo, ¡nos vemos pronto!
  • Judit
    Judit Enviado el 20/09/2021

¡Encantada con el trabajo de Noe!

Tanto Noe como sus compañeras, Bea y Aida, realizan un trabajo increíble. Nos maquillaron a mí y a varias invitadas de la boda, quedando todas muy contentas ¡y superguapas! Son unas auténticas profesionales.

Respuesta de Noelia Martínez Makeup & Hair:

Gracias, preciosa, por tus palabras. Un placer estar con vosotras en un día tan especial, espero volver a verte muy pronto. Un abrazo.
    Ailen C. Enviado el 10/09/2021

Noelia Martínez es muy profesional

He asistido a 2 bodas este año, en todas me ha maquillado ella, y sin duda seguiré contando con sus servicios para futuras fiestas. Trato increíble, maquillajes muy logrados y duraderos. Siempre busca lo que a ti te gusta y te hace sentir muy cómoda. Recomendado 100%.

Respuesta de Noelia Martínez Makeup & Hair:

Ella siempre nos eligió, y es que es placer que cuente con nosotras. Gracias por tu confianza y fidelidad. Clientas que se hacen amigas.
    Carmen D. Enviado el 09/09/2021

Muy satisfechas

Noe y Bea nos maquillaron y peinaron a mí, a mi madre y a mi suegra, las tres quedamos encantadas y muy satisfechas. Vinieron al hotel a prepararnos y se quedaron conmigo hasta el momento de ir a la ceremonia. Me ayudaron con todo. Estoy muy agradecida y contenta. Las recomiendo, son unas profesionales como la copa de un pino.

Respuesta de Noelia Martínez Makeup & Hair:

¡Gracias por tan bellas palabras! Es siempre un placer conocer personas tan bonitas. ¡Espero que nos volvemos a ver muy pronto! ¡Te mando un superabrazo, Carmen!
    Mayte M. Enviado el 28/08/2021

Mi experiencia con Noe

Una excelente profesional, superpuntual, atenta y, además, me ofreció consejos y recomendaciones geniales. Fue un día perfecto, y tengo que agradecer que me dejara superguapa tanto a mí como a mi hermana y mi madre. Muy recomendable.

Respuesta de Noelia Martínez Makeup & Hair:

Mayte, ¡qué especial tu boda! Fue todo genial y estabas preciosa, me encantó conocerte y formar parte de este día tan mágico. ¡Un abrazo! Ya quiero verte de nuevo.
    María M. Enviado el 24/08/2021

Me quedé sorprendida el propio día de la boda

Considero que fue una decisión complicada pero al final acertada. Seguía a Noe y me encantaban sus fotos, pero consideraba que no me podía permitir gastar tanto. Luego tuve la oportunidad de conocerla en otra situación y también por tema Covid cambiar la boda y me dije a mí misma que quería a Noe de maquillaje. ¡Luego en el día de la prueba y viéndome en casa no vi en mí lo que veía en las fotos y me estaba arrepintiendo hasta que llegó el día y cambiando ciertas cosas vi lo que yo quería y me encantó! ¡Y me duró hasta el final de la noche!

Respuesta de Noelia Martínez Makeup & Hair:

Tan linda, María. Todo salió genial y estabas preciosa, ni podía ser de otra manera. Gracias por tus palabras. ¡Un abrazo grande!