Opiniones de Noelia Martínez

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Teresa
    Teresa B. Se casó el 24/07/2021

Una gran profesional y un gran resultado

¡No podía haber elegido mejor! Desde el primer momento Noelia supo captar lo que quería para el día de mi boda, y no pude sentirme más yo con el peinado y con el maquillaje que me hizo. Sin duda, la volvería a elegir, porque me sentí más cómoda que nunca y mi pelo y maquillaje solo hicieron que llevarse grandes elogios ese día. Es una gran profesional y agradezco enormemente que con todos los cambios que tuvimos que hacer, tanto de fecha como de horario, se adaptara sin problemas. ¡De nuevo, gracias por todo! Esos días estuvieron llenos de incertidumbre para ambas y el apoyo fue mutuo. ¡Con ganas de contar con ella para más eventos!
    Carolina R. Se casó el 15/05/2021

Trato y calidad excepcionales

Entendió al momento la idea que llevaba para mi gran día, trato de 10, gran profesional y mejor persona. Sin duda, la mejor elección que hice. Tiene una clienta más para los restos. Gracias.
    Beatriz C. Se casó el 27/09/2020

Noelia es un amor y una maravillosa peluquera

Tuve la gran suerte de conocer el trabajo de Noelia por internet. Fui un día a peinarme para un evento, y, en ese instante, me di cuenta de que quería que fuera la peluquera de mi boda. He estado yendo bastante tiempo, y tengo que decir que, tanto Noelia como Noe, son unas profesionales maravillosas. A lo largo de todo el proceso, y pese a que tuve que aplazar mi boda, han sido un amor y siempre me han apoyado y mimado. Qué decir del peinado de ese gran día tan esperado. La verdad es que en la prueba quedó perfecto, pero como quedó el día de mi boda, fue sin palabras. Sabes perfectamente transmitir lo que deseamos, conviertes los sueños en realidad. Es una gran profesional y persona. Gracias por hacer realidad mi peinado y hacerlo más que perfecto. Fue la mejor decisión que tomé, y la recomiendo infinitamente.
  • Lara
    Lara M. Se casó el 04/07/2020

Una suerte poder contar con ella

Conocí a Noelia por recomendación de una amiga y cuando vi su instagram aluciné con las maravillas que hace, tanto en peinado como en maquillaje. Desde entonces confío en ella para las ocasiones más especiales, me dejo asesorar y siempre acierta.

Cuando supe que me casaba fue uno de los proveedores que tuve claros desde el principio, y después de la experiencia, volvería a elegirla mil veces.

El trato que ha tenido conmigo ha sido muy cercano desde el principio, incluso me ayudó a buscar el tocado que quería.

Cuando llegó el Covid, tuve que cambiar la fecha en dos ocasiones, y por su parte, todo fueron facilidades, algo que se agradece mucho en tiempos difíciles para todos.

El día de la boda, nos arregló a mi madre y a mí, poniendo mucho mimo en cada detalle y el resultado fue espectacular. Además, he de decir que se quedó hasta el final, ayudándonos a vestirnos y a gestionar los nervios de última hora.
    María J. Se casó el 22/02/2020

La mejor elección

Noelia es una artista, desde el primer minuto entiende que es lo que quieres, y luego, sus manos hacen el resto. Vino a casa, nos peinó y maquilló a mi madre y a mí. ¡Quedamos encantadas! Os la recomiendo 100%, y además, ¡es un amor!
  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 21/12/2019

Muy contenta

Recomendaría a Noelia sin duda. Muy profesional, volvería a elegirla sin pensarlo. ¡Quedamos muy contentas con el maquillaje!
    Nerea Se casó el 19/10/2019

Maravillosa

Noelia y su equipo, a parte de ser un encanto y muy profesionales, te tratan como si fueras la única novia del mundo. Las recomendaría una y mil veces.
  • Naiara
    Naiara Se casó el 12/10/2019

¡Compartiendo momentos unidos!

Una profesional excelente. No pude estar en mejores manos, no solo ese día si no todos los que pase hasta llegar al momento.
    María Se casó el 05/10/2019

Profesional 100%

Excelente profesional en la que puedes confiar 100%. La encontré por casualidad y decidí probarla para la boda de una amiga, desde el primer momento supo acertarme el peinado (yo soy una delicada con mi flequillo, mis orejas y mil historias más), la verdad que tiene todo su mérito. También me acertó el maquillaje ya que no suelo maquillarme mucho y me dejó genial. Decidí que se encargase del día de mi boda y vino a ponernos guapas a mi madre, mi hermana y a mí. Nos encantó, nos dejó cómo queríamos (junto con su compañera Noe) y nos duró mucho el peinado y maquillaje. Está dispuesta a aconsejarte lo mejor para ti según vayas vestida, según tus gustos para que todo sea perfecto, es una gran profesional. A partir de ahora ya sé dónde tengo que ir. ¡Enhorabuena! Mil gracias.
    Ana R. Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

El trato fue excelente, las chicas muy amables y atentas. Me dejaron preciosa. 100% recomendable tanto para evento como para el día a día.