Opiniones de Nina Prat

Nina Prat Ver más información

• Лита
    Лита ?. Enviado el 21/01/2020

La boda perfecta

La boda tiene un montón de detalles a que a veces no te das la cuenta. La página Bodas.net nos ayudó mucho para elegir estilo de la boda, tener ideas y organizar todo.
  • Águeda
    Águeda P. Enviado el 07/10/2019

El maquillaje ideal

Nina es encantadora y una profesional 10. A la primera acertó con el maquillaje sin tener yo una idea clara de lo que quería. Pero ella sabe captar tu esencia, tu forma de ser y te ayuda a brillar y estar reluciente en un día tan importante. ¡Gracias Nina!
  • Rosanna
    Rosanna S. Enviado el 05/04/2018

La mejor sin duda

Estoy encantada con Nina, sin duda es la mejor maquilladora que podía encontrar para este día tan especial. Estaba preocupada porque tengo acné en la cara y este día no dejó rastro de ningún granito. Es una gran profesional, sabe ponerse en tu lugar y plasmar a la perfección lo que quieres. Además de que tiene súper buen carácter y esto ayuda mucho con los nervios que se pasa este día. ¡La recomiendo 200%!

• Judit
    Judit R. Enviado el 27/03/2018

¡Mil gracias Nina!

Nina fue mi salvación. Yo no tenía ninguna maquilladora ni peluquera de confianza, en una feria conocí a una y en principio me gustó pero la prueba fue un horror. Me agobié mucho porque estaba a dos meses de la boda y no tenía ni peluquera ni maquilladora. Una amiga me recomendó a Nina y no puedo estar más agradecida, desde el minuto uno me escuchó y entendió lo que quería. Yo me casé en Girona y se desplazó sin problemas donde me maquilló a mi además de mi familia y alguna amiga. Además me presentó a Cristina, que también fue un encanto y nos peinó genial. ¡Muchísimas gracias a las dos!
    Laura Enviado el 27/06/2016
    Contraté a Nina para el maquillaje ¡y volvería a hacerlo sin dudar! Es muy fácil entenderte con ella, es muy cercana y muy profesional, se adapta a tus gustos y te ayuda a decidirte con lo que pueda favorecerte más. Yo quedé encantada con el resultado.
  • Pilar
    Pilar A. Enviado el 20/04/2016
    El domingo 17 de abril me casé y Nina fue puntual. La pobre tuvo que esperar a que la peluquera acabara conmigo. Ella te pregunta como quieres el maquillaje para que no vayas disfrazada y además en todo momento está pendiente de ti, asesorándote y consultándote cualquier decisión para hacer todo a tu gusto. Su amabilidad, profesionalidad y la manera de actuar hace que el resultado sea inmejorable. Yo la volvería a contratar sin dudarlo.