Ir al contenido principal
Bodas
x4 Wedding Awards
Ha ganado los Wedding Awards por las recomendaciones de las parejas en Bodas.net.
  • 2026
  • 2025
  • 2024
  • 2023

Nerea Hidalgo - Makeup & Hair

Beatriz
Mar
Inga
Marina
Andrea

Recomendado por el 100% de las parejas

Sobre este proveedor

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Septiembre 2026

Nerea Hidalgo es una profesional de la peluquería y estética, responsable de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair. Con más de 14 años trabajando en el sector de la imagen personal, puedes estar tranquila, ya que al ponerte en sus manos lucirás radiante y espectacular. Te asesorará y atenderá de manera personalizada, siempre pensando en ti y en tus necesidades.

Potencia tu belleza natural con un look que te represente

Nerea Hidalgo - Makeup & Hair cuenta con una amplia experiencia en el sector y, por este motivo, sabrá ofrecerte un servicio totalmente personalizado, resaltando así tu belleza natural. Esta profesional ofrece sus servicios a domicilio, así que se desplazará allá donde necesites para dejarte bellísima.

Asimismo, también ofrece sus servicios al novio, madrinas y el resto de invitadas que lo precisen. Si necesitas más detalles acerca de sus servicios, no dudes en ponerte en contacto con ella y te atenderá encantada.

Bodas en las que ha trabajado

La boda de Denisse  y Luis
Denisse & Luis
7 fotos
La boda de Almudena y Rubén
Almudena & Rubén
42 fotos
La boda de Andrea  y Nacho
Andrea & Nacho
8 fotos
La boda de Nacho y Andrea
Nacho & Andrea
8 fotos
La boda de Andrea y Nacho
Andrea & Nacho
37 fotos
La boda de Sara y Alejandro
Sara & Alejandro
15 fotos

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Prueba de maquillaje y peinado, asesoramiento, desplazamiento el día de la boda, kit de retoque, colocación de pestañas postizas, colocación de tocado y velo, productos de alta gama y uso profesional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Lo antes posible para poder asegurar la disponibilidad! Unos dos meses antes del enlace, realizaremos las pruebas de peinado y maquillaje, y quedará todo organizado para el gran día

¿Trabajas a domicilio?

Sí

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Está incluido dentro del precio del pack, a no ser que haya que salir de la comunidad de Madrid, entonces se aplicará un suplemento

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

Sí

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende de la hora del evento y del número de invitadas que se quieran arreglar. Puedo contar con equipo de compañeras para poder preparar a varias personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Depende de la hora del evento y el número de personas que se quieran preparar. Puedo contar con equipo de compañeras para poder atender a varias personas

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

Sí

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Contacta con la empresa si te falta alguna respuesta. ¡No te quedes con la duda!

Opiniones de Nerea Hidalgo - Makeup & Hair

Beatriz
Beatriz Enviado el 15/02/2026
Valoración 5 de 5

Un trabajo increíble!


Quiero agradecerle de corazón por el increíble trabajo que hizo en mi boda. Supo entender perfectamente lo que quería desde el primer momento y logró un maquillaje y peinado que me hicieron sentir yo misma, pero aún más especial. Me sentí guapísima y súper cómoda todo el día. Es una gran profesional y además encantadora. ¡Estoy súper contenta y la recomendaría sin dudarlo! 💕
Mar
Mar Enviado el 01/11/2026
Valoración 5 de 5

La mejor eleccion

No puedo estar más feliz de haber elegido a Nerea para un día tan especial, el maquillaje y peinado más bonito que he visto nunca.
Inga
Inga Enviado el 25/10/2026
Valoración 5 de 5

Boda en Segovia

Nerea es un gran profesional. Durante la prueba tenía mucha paciencia y compresión y me sentí muy relajada y a gusto con ella. El resultado final fue increíble. Incluso estaba dispuesta a hacer unos ajustes en el día. Recomiendo a Nerea 100%.
Marina
Marina Enviado el 21/10/2026
Valoración 5 de 5

Una crack !

No puedo estar más contenta con el resultado. Me dejó espectacular tanto el peinado como el maquillaje, y lo mejor de todo es que ¡me aguantaron perfectos durante toda la boda! ❤️
Además de ser una gran profesional, te asesora súper bien, escucha lo que quieres y te ayuda a encontrar lo que mejor te queda. Te transmite muchísima confianza y tranquilidad en un día tan especial.
La recomiendo al 100 % si queréis sentiros guapísimas y disfrutar de vuestro día sin preocuparos por nada. ¡Mil gracias por todo!
Andrea
Andrea Enviado el 11/10/2026
Valoración 5 de 5

Maquilladora impecable, peluquera perfeccionista y persona entrañable.

Mi experiencia, como novia, ha sido muy satisfactoria, durante la prueba de maquillaje me recomendó sobre la gama de colores de sombras y de labios. No sabía lo bien que quedan las pestañas postizas hasta que la conocí. Además, maquilló y peinó a mi madre, quien quedó encantada con el resultado. Sin duda volvería a repetir la experiencia. Muchísimas gracias por todo.
Potitus
Potitus Enviado el 28/09/2026
Valoración 4.8 de 5

Repetiría sin pensarlo

Excelente,una gran profesional y persona. Nos hizo sentir muy agusto en todo momento y confiamos en su experiencia y trabajo. Nos dejó guapísimas.Repetiria sin pensarlo. Muchas gracias
S
Sandra Enviado el 28/09/2026
Valoración 5 de 5

Profesional impecable

Hay cosas que no se pueden pagar con dinero, Nerea sabe captar en cada momento la necesidad de cada persona. Su trabajo es excepcional, tanto peinado como maquillaje, garantía de tranquilidad, y eso, hace que sin duda sea la mejor elección para acompañarte en un evento especial. Gracias
Paula
Paula Enviado el 21/09/2026
Valoración 5 de 5

No podía haber elegido mejor

Yo ya sabía que con Nerea iba a estar en buenas manos porque lleva bastante tiempo encargándose de mi pelo, pero aun así consiguió superar mis expectativas el día de la boda.

Tanto el maquillaje como el peinado quedaron preciosos y totalmente como yo quería, incluso adaptándose sin problema a algún pequeño cambio que decidí hacer en el último momento.

Pero, además del resultado, para mí fue importantísimo cómo me hizo sentir durante toda la preparación. Nerea me transmitió muchísima calma y se adaptó con una paciencia increíble a todos los imprevistos que fueron surgiendo ese día.

También peinó y maquilló a mi madre, a mi suegra y a mi hermana, y las tres quedaron preciosas. Tanto mi madre como mi suegra me hablaron después de lo amable, cercana y buena que había sido con ellas, y eso dice muchísimo de ella.

La recomendaría al 100%, no solo por lo profesional que es, sino también por la tranquilidad y el cariño con los que trabaja en un día tan especial.
Eva
Eva Enviado el 20/09/2026
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosa

​Nerea ha sido cercana y profesional en todo momento. Agradezco de corazón su implicación y su ayuda hasta el último minuto; fue una auténtica balsa de calma en un día lleno de nervios, y eso no tiene precio.
​Aparte de dejarme maravillosa para uno de los días más importantes de mi vida, les recomiendo encarecidamente sus servicios: sus habilidades son espléndidas y los resultados, mejores aún. Nos peinó a mi madre y a mí, el maquillaje y el peinado nos aguantaron todo el día y la noche... ¡hasta me levanté al día siguiente perfectamente maquillada! A pesar de que sude muchísimo seguía todo perfecto.
Mayte
Mayte Enviado el 15/07/2026
Valoración 5 de 5

¡Una profesional increíble!

Hace un par de semanas me casé y tuve la suerte de poder contar con Nerea como maquilladora y peluquera.
Yo tenía muchas dudas con respecto a que peinado elegir y con el maquillaje porque soy una persona que se maquilla bastante en el día a día y no quería el clásico estilo natural. Desde que hicimos la prueba me quedé muy tranquila. Nerea me hizo prueba de todos los peinados que la pedí y supo captar la esencia de lo que quería en cuanto al maquillaje.
El día de la boda quedó un resultado asombroso y también maquilló y peinó a mi madre.
Me escribió los días previos para darme tranquilidad. Fue puntual y profesional, atenta y amable.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS NEREA!
Laura
Laura Enviado el 16/06/2026
Valoración 5 de 5

Un servicio y trato increíble

Es maravilloso haber podido compartir el día más feliz de mi vida con Nerea. Hace un servicio increíble y con un trato aún mejor. Te ayuda, te aconseja y te prepara para que sea un día increíble y se queda contigo hasta el final para que todo salga bien. Es una atención de 10. Muchas gracias por todo lo que has hecho!!!
Sara
Sara Enviado el 15/06/2026
Valoración 5 de 5

Profesional de 10

Nerea nos maquilló para mi boda. Eramos mi madre, mi cuñada y yo. Es una auténtica profesional y se nota que ama su trabajo. Gracias.
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 09/06/2026
Valoración 5 de 5

Peinado y maquillaje novia

Nerea es muy profesional y atenta. Siempre pendiente y predispuesta. El resultado tanto del maquillaje como del peinado espectacular. Hicimos en el dia de la prueba varios peinados y maquillajes sin ningún tipo de problema. Recomiendo y repetiría tanto el peinado como el maquillaje.
Nuria
Nuria Enviado el 08/06/2026
Valoración 5 de 5

No pude elegir mejor ❤️

Nerea ha sido para mí de las más bonitas casualidades y de las mejores decisiones que he podido tomar en nuestro gran día ✨

Elegir peluquera y maquilladora para el día de mi boda me daba mucho vértigo, y cuando empecé a buscar me encontré profesionales que no contestaban y precios elevadísimos que complicaban la búsqueda; pero cuando encontré a Nerea, sabía que tenía que ser ella.

Desde el minuto uno fue súper amable, me ayudó, aconsejó y guió, todo fueron facilidades para las citas, los pagos, las dudas,...

Mi madre y yo llevábamos tiempo buscando una peluquería de confianza así que decidimos que Nerea empezase a cortarnos el pelo en casa y así conocernos, y por supuesto tenemos peluquera para SIEMPRE 💕

Durante todos esos meses fuimos hablando y planificando como llegaría el pelo al día de la boda, qué tenía que ir haciendo, cogiendo ideas para la prueba (tanto pelo como maquillaje), etcétera.

Cuando llegó el día de la prueba me sentí TAN guapa, probamos varios peinados y maquillajes, Nerea me entendió a la perfección y consiguió plasmar lo que tenía en mi mente.

Pero lo mejor sin duda fue el día de la boda. Ademas de cumplir con tiempos, productos y acabados acordados, Nerea estuvo con nosotras hasta que salimos de casa, pendiente de cualquier detalle que hubiese que retocar, de cualquier cosa que pudiese hacer falta, nos dio cariño y tranquilidad, justo lo que necesitábamos en ese momento 👰🏼‍♀️

Y esto me lleva a la parte más personal; se nota cuando alguien hace lo que le gusta, cuando se hacen las cosas con amor. Nerea, eres una bellísima persona y haces muy feliz a novias, madres e invitadas en general, no puedo estar más contenta con la decisión tomada contigo.

Millones de gracias una vez más 🥰
Denisse
Denisse Enviado el 10/03/2026
Valoración 5 de 5

Una experiencia mágica 💖

Desde el primer día que hablé con Nerea, me sentí demasiado tranquila y cómoda con todo. El día de mi prueba de novia, Nerea atinó directamente a las cosas que le había pedido, me hizo sugerencias y recomendaciones que venían genial con mi idea y así quedó todo más que listo para el gran día. El día de la boda, todo fluyó más que bien, los tiempos fueron perfectos, Nerea me dio muchísima tranquilidad y estuvo conmigo hasta que salí de la habitación para casarme; me dio un kit de retoque super cómo y necesario también. La recomiendo con los ojos cerrados, es una profesional con mucha calidad humana y eso es muy importante para mi. Además, usa productos muy top para trabajar.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
illustration message review

Ya has leído lo que dicen otras parejas

Comparte lo que buscas y comprueba si encaja contigo.

Mapa

Calle Magallanes 28933 Móstoles (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Nerea Hidalgo - Makeup & Hair

En Nerea Hidalgo - Makeup & Hair el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 420€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Nerea Hidalgo - Makeup & Hair ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
A Nerea Hidalgo - Makeup & Hair lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente belleza para novias

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Novias

Responde en 24 horas