Opiniones de Natalia Martin

Natalia Martin Ver más información

• Lorena
    Lorena S. Enviado el 12/09/2023

La mejor!!!

Lo siento que lo diga así, pero es que me quedo genial el maquillaje, además que me dio la oportunidad de usar mis productos de maquillaje con los cual me sentía mas cómoda, el maquillaje me duro toda la boda, no necesite en ningún momento retocar nada muchísimas gracias
    Ana Enviado el 22/08/2022

¡Una maravilla!

Profesionalidad y perfeccionismo en estado puro. Conectamos con Natalia desde el primer momento. ¡Probamos varios maquillajes en las pruebas y el del día de la boda no pudo ser más bonito! Sabía perfectamente lo que quería y, sobre todo, cómo plasmarlo. Recomendable 100%. ¡Muchas gracias, Natalia! ¡Ha sido un auténtico placer poder compartir contigo mi gran día!

Respuesta de Natalia Martin:

Muchísimas gracias, Anna, fue un auténtico placer compartir tu día. Ibas preciosa, como una auténtica princesa. Espero que seas muy feliz en tu nueva etapa.
    Patricia A. Enviado el 05/08/2022

Maquillaje de boda

¡Natalia es un cielo! Nos dejó increíbles a mi madre y a mí el día de mi boda. Te hace sentir supercómoda, los productos que usa son increíbles para poder brillar todo el día de la boda. ¡Sin duda volvería a contar con ella y para próximos eventos no dudaré en llamarla! ¡Muchas gracias por hacerme sentir una auténtica princesa!

Respuesta de Natalia Martin:

Patricia, es que tú eres una princesa y tu madre una reina. Sois superbuenas y me hicisteis sentir genial. Muchísimas gracias por el regalito, que estará en mi estudio para acordarme de vosotras.

Beatriz P. Enviado el 05/08/2022

Maquillaje increíble

Nos maquilló a las dos para las fotos de la preboda, es increíble lo bien que quedó y sobre todo lo bien que nos hizo sentir. ¡Natalia es una gran profesional! Sin duda, volveríamos a contar con ella.

Respuesta de Natalia Martin:

Sois increíbles tú, Luna, y vuestros dos perretes. Encantada de repetir algún día. Un abrazo muy fuerte y gracias por vuestra valoración.
  • Nuria
    Nuria L. Enviado el 05/08/2022

¡Natalia es lo más!

Natalia es una gran profesional y persona, controla muchísimo, y eso se nota. Te va aconsejando y guiando durante todo el proceso, adaptando el maquillaje a tus gustos y personalidad. Lo hace todo fácil, ¡y también es muy buena gestionando a las madres y suegras! ¡Muchísimas gracias, Natalia, ha sido un placer!

Respuesta de Natalia Martin:

Yo estoy encantada contigo y tu familia, Nuria. Sois muy buenas personas y espero que todo os vaya genial. Gracias por acogerme y atenderme tan bien el día de la boda y de la prueba. Un abrazo muy fuerte.
    Cristina Enviado el 26/06/2022

Un acierto total

Realizamos la sesión de preboda y contactamos con ella para el servicio de maquillaje. Fue un acierto totalmente y la recomendaría mil veces.
    Pasamos una tarde superdivertida y fantástica y nos acompañó en todo momento para realizar pequeños retoques y estar perfectos para las fotos. Además, es una persona encantadora que te transmite confianza.
    Me encantó el maquillaje que me realizó basándose en mis rasgos y gustos y con su buen criterio conseguimos que estuviera preciosa.
    ¡Una tarde para repetir!

Respuesta de Natalia Martin:

Estoy encantada de haberos conocido a los tres. Sois una familia preciosa y os va a ir genial. Desprendéis positividad y mucho amor y eso se ve reflejado en la preciosa sesión que hicimos. Fue un placer y deseando repetir. Mil gracias.
    Mey C. Enviado el 01/06/2022

Excelente profesional, recomendadable 100%

Natalia ha realizado mi maquillaje de boda y de otras 3 invitadas. Primero que todo, accesible para desplazarse hasta el hotel. Segundo, el maquillaje quedó espectacular y duro casi todo el día (mío y de las invitadas). Además de captar perfectamente mi idea de maquillaje. Por último, gracias, porque en algunos momentos de estrés me transmitiste mucha paz y tranquilidad. Eres una gran profesional, accesible en todo momento y además con tips para el cuidado de la piel preboda. ¡Quedo encantada de vuestros servicios!

Respuesta de Natalia Martin:

Muchísimas gracias por tus palabras, Mey, nosotras estuvimos encantadas contigo, tu familia y el personal que contrataste. ¡Estabas preciosa! Espero que tu día fuera inolvidable y lleno de buenas sensaciones. Un abrazo.
    Alba Enviado el 17/05/2022

Profesional, cercana y maravillosa

Con Natalia es amor a primera vista, o más bien a primera llamada telefónica. Te explica perfectamente los pasos a seguir, las fases, qué necesita, cómo va a ser el proceso... Meticulosa a la hora de trabajar, superactualizada y muy cercana. Te hace sentir segura y transmite toda la confianza del mundo. Estuvimos más de 3 horas en la prueba de maquillaje, se adapta a tus gustos, a lo que mejor va con tus rasgos, tono de piel, vestido, etc. El día de la boda te prepara con muchísima rapidez y el maquillaje aguanta la boda, la fiesta y casi hasta la mañana siguiente.
    Maquilló también a mi madre y se quedó encantada. Cuando se hacen las cosas con pasión y cariño, el resultado es un trabajo perfecto.

Respuesta de Natalia Martin:

Ay, Alba, qué bonita que eres. Muchísimas gracias por tu valoración. Tengo que decir que estuve super a gusto contigo desde el primer momento y en la prueba, más hubiera estado por lo cómoda que estaba contigo y tus gatitas. ¡Tu madre, toda tu familia y amigos un son un encanto! ¡Espero que seas superfelices! Un abrazo enorme.
  • Y
    Yanira S. Enviado el 04/05/2022

Recomendable 100%

Tenía muy claro que si algún día me casaba, me iba a maquillar Natalia, porque no conozco a nadie que aparte de ser una muy buena profesional, es cercana, que eso es para las novias, sobre todo, muy importante, y cuida meticulosamente cada detalle. Así que sin duda la recomiendo y si tengo más eventos, que no tienen que ser solo novias, no dudaré en ponerme de nuevo una vez más en sus manos. Muchas gracias, Natalia, eres la mejor.

Respuesta de Natalia Martin:

Yanira, mil gracias por tus palabras, qué bonita eres de verdad. El sábado ibas guapísima y se te veía feliz, que es lo más importante. Muchas gracias por confiar tanto en mí siempre, y tu madre también. Ya sabes que yo encantada de volver a maquillarte y pasar un buen rato. Un abrazo.
    Lara Enviado el 27/04/2022

Muy contenta

Natalia es una chica muy profesional y responsable. El día de mi boda fue a casa a maquillarme y fue superpuntual, nos maquilló a mí, a mi madre y a mi cuñada, y las tres quedamos encantadas. Repetiría sin dudarlo y la recomiendo 100%.

Respuesta de Natalia Martin:

Lara, muchísimas gracias por tu comentario. Fue un placer maquillarte a ti y a tu familia. Gracias también por depositar vuestra confianza en mí para ese día tan especial. Yo también repetiría y os maquillaría de nuevo porque me hicisteis sentir super a gusto.