Opiniones de Namamen

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Inma
    Inma F. Enviado el 12/11/2020

Peinado y maquillaje

Enseguida supo el estilo de peinado y maquillaje que buscaba, muy atenta y profesional.
  • Trini
    Trini P. Enviado el 08/11/2019

¡Impresionante!

Desde un principio supo coger la idea que yo llevaba y llevarla al siguiente nivel. Genial en la atención, cercana y muy agradable. Me sentí yo el día de mi boda. No puedo estar más contenta de haberla escogido. ¡Muchas gracias Mamen!

Respuesta de Namamen:

¡Muchas gracias Trini! Espero que tuvierais un gran día. Yo encantada de haber participado y de haber conseguido el look natural y tan tú que deseabas.
    Elena H. Enviado el 16/10/2019

¡100% recomendable!

Tanto ella como su compañera son geniales. Muy eficaces, A la escucha, sonrientes en todo momento y muy agradables. Muy profesionales. Entienden lo que quieres y saben proponerte nuevas cosas. ¡Tanto mis invitadas como yo quedamos encantados con ellas! ¡Gracias por haber participado en nuestro día!

Respuesta de Namamen:

¡Muchas gracias Elena! Encantadas de haberos atendido a ti y a tu familia, seguro que lo pasasteis estupendamente, ya que solo con los preparativos ya pasamos un rato genial. ¡Un abrazo!

• Carolina
    Carolina B. Enviado el 01/08/2019

Profesionalidad, calidez y dedicación

Mamen te hace sentir cómoda desde el primer momento. Está disponible para cualquier duda y no pierde la paciencia cuando cambias de opción varias veces. Ella y Vicky peinaron a mi hermana, madre, suegra y a mí, y todas acabamos encantadas con el resultado, además de ser simpáticas y amables. Gracias por todo.

Respuesta de Namamen:

¡Muchas gracias, Carolina! Un placer acompañaros en este día tan especial y muy contentas de que todo saliera a tu gusto. Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa. ¡Un abrazo!
    Barbara S. Enviado el 04/06/2019

¡Encantadísima!

¡No podía haber elegido mejor! Un trato inmejorable, me dejó como una princesa, recomendadísima para cualquier evento. No es la primera vez que me peina y maquilla para un evento y siempre acabo contentísima con el trabajo realizado.

Respuesta de Namamen:

Muchísimas gracias, Bárbara. Encantada de haberte acompañado en tu día. Un abrazo muy fuerte y ahora, ¡a ser muy feliz!
  • Susan
    Susana F. Enviado el 15/06/2019

Peluquería y Maquillaje de primera

¡Mamen es una profesional impresionante! Al hacerme la prueba enseguida captó lo que quería y no dudé un minuto en contratarla. Nada más conocerla conectamos muy bien y fue un placer enorme que me peinara y me maquillara para mi boda. Es supersimpática y muy agradable.
    Contraté el servicio para mí, 5 invitadas y con desplazamiento a un precio insuperable. Todas las invitadas quedaron encantadas, así que os la requeterecomiendo 100%. ¡No lo dudéis! ¡Será todo un éxito!

Respuesta de Namamen:

¡Muchísimas gracias, Susana! Un placer trabajar contigo y tu familia y acompañarte en este día tan especial. Te deseo toda la felicidad del mundo. Un abrazo, guapísima.
  • Dayana
    Dayana A. Enviado el 07/05/2019

Quedamos encantadas!

¡La verdad que no dudaría en volver a escoger este servicio! Mamen la verdad que muy profesional y muy cercana, me encantó desde el primer momento.Tanto yo como mis hermanas, mi madre y unas amigas quedamos encantadas.
  • Yubelkys
    Yubelkys P. Enviado el 15/10/2018

Excelente servicio... excelente persona

Desde la prueba quedé encantada con el estilo y la amabilidad de Mamen. Ella es única, te escucha y te va orientando con el estilo perfecto para ti y tu vestido. Todas mis dudas fueron solucionados por ella. El maquillaje excelente y duradero. El peinado impecable y con movimiento. ¡Muy recomendada! ¡100%!
  • Yubelkys
    Yubelkys P. Enviado el 15/10/2018

Excelente peinado y maquillaje

¡Mamen fue lo máximo! Desde el momento de la prueba quedé encantada con ella. Superprofesional, sus ideas fueron de gran ayuda al momento de elegir el peinado porque me ayudo con el asesoramiento necesario para ir en combinación exacta de mi vestido. El maquillaje fue justamente lo que quería, natural, pero resaltó todo lo que queríamos que resaltara. ¡Y ademas, es un amor de persona!

Respuesta de Namamen:

¡Muchas gracias, guapa! Espero que pasarais un bonito día, para mí fue un placer trabajar con vosotras, y estoy muy contenta de que todo estuviera a tu gusto.
    Te deseo lo mejor y ya sabes dónde encontrarnos cuando vuelvas por Mallorca.
    ¡Un abrazo!
    Marían Enviado el 11/09/2018

¡El mejor acierto que pude hacer!

Tenía muchas dudas respecto a la peluquera que tenía que elegir para ese día tan importante, ya que al no vivir en Mallorca, no tenía una peluquera de confianza. Fui a una prueba de peinado a otra peluquería y no me convenció. Así que a quince días de la boda, la contacté a ella. ¡Mamen me hizo un peinado diferente y acertó de lleno! Además, quería verme como una novia natural y así fue. Muchas gracias por tu trabajo. Cuando tenga las fotos del fotógrafo te pasaré alguna. Un abrazo muy fuerte.

Respuesta de Namamen:

Muchas gracias, guapísima. Espero que todo te vaya genial y cuando vuelvas por Mallorca, ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.
    ¡Un besazo!