Opiniones de Musu Makeup

Musu Makeup Ver más información

Cristina C. Enviado el 13/01/2020

Simpatiquísima

Ahora su página la tiene con su propio nombre: Susana Morales. Susana es un encanto. Sabía que contar con ella para mi día era la mejor elección, no solo porque me peinara y maquillara bien, sino porque es la persona con la que empiezas tu día, y es tan importante sentirte relajada, a gusto, entre amigas, y eso es exactamente lo que ella consigue. Es de esas personas que tiene una algo especial y hace que sin casi conocerla te sientas como en casa.
    Verónica Enviado el 08/10/2018

Muy profesional

Contraté a Musu para el maquillaje con aerógrafo de mi novio y maquillaje y peinado de mi suegra. El día antes de la boda me llamó que estaba enferma, pero que no me preocupase, que había movido cielo y tierra y nos atendería una persona de confianza. Eso es desde luego de agradecer, se nota su profesionalidad, se preocupó por que estuviésemos cubiertos y el resultado fue espectacular. La chica que vino, hizo un trabajo de 10. Gracias a ambas. A Musu por su interés y profesionalidad y a Saray por el buen trabajo. 100% recomendables.
    Maria C. Enviado el 27/07/2018

¡Experiencia genial!

Una maquilladora excelente, el resultado fue perfecto. Todo lo hizo tal y como acordamos y nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad el día de la boda.

• Carmen
    Carmen D. Enviado el 24/07/2018

Lo peor del día de mi boda

Me arrepentiré toda la vida de haber contratado los servicios con ella, como persona es estupenda pero me falló el día que yo más la necesitaba, cogió otra novia el mismo día también y yo sufrí las consecuencias, llegó tarde a mi casa por lo que al final tuvo que venir con otra persona para que me peinara para ella maquillarme mientras y aún así no se me dedicó el tiempo necesario para que el peinado durara todo el día, es más cuando salí de la iglesia ya no llevaba el pelo ni marcado, el semirecogido que llevaba se estaba desmontando, un desastre de verdad. Además con las prisas ni siquiera me dio para retocarme el maquillaje, no pude disfrutar el arreglarme tranquilamente en casa, me sentí cada vez más estresada de ver que no venía que acabé mala literalmente en el baño, y con las prisas pues ya tampoco pude echarme las fotos que debería en casa con mi familia, al llegar tarde a la iglesia allí solo puede echarme 3 fotos literalmente y fuera, puesto que estaba advertida que luego había otra misa, bueno solo puedo decir que esta parte fue lo peor de mi boda y ya no tiene solución.
  • Celia
    La Novia Enviado el 02/07/2018

Gran profesional

Susana entendió desde el primer momento lo que quería. Buscaba un maquillaje sutil, todo mientras me resaltaba los ojos, y lo clavó perfectamente. Los invitados no paraban de decir lo guapa que estaba. Lo mismo con mi pelo. También maquilló a mi madre y con su equipo hicieron el pelo de 5 invitadas más y manicura y pedicura para dos personas. Susana es un encanto, muy agradable y divertido al igual que las chicas que le acompañaron. Nos reímos muchísimo. Estoy muy contenta de haber dado con ella.
  • Lara
    Lara P. Enviado el 01/08/2018

No pude haber elegido mejor

Además de que me encantó el resultado del maquillaje y el peinado, el trato, la profesionalidad y todo... Lo más importante para mi fue que con los nervios de ese día y con todo el mundo "pululando" por allí, Susana fue la tranquilidad que necesitaba. No pude haber elegido mejor. ¡Gracias por todo!
    Daniel Enviado el 24/10/2017
    Susana es una artista con mucho talento, es profesional y cariñosa. Susana hizo un trabajo excepcional con mi pelo y maquillaje el día de mi boda, todo me quedó perfecto toda la noche. Susana es fantástica y recomiendo sus servicios 100%.
  • Mª Belén
    Mª Belén C. Enviado el 23/10/2017
    El día de la prueba Susana hizo que me sintiera muy cómoda y en seguida consiguió definir lo que yo buscaba. Para el día de la boda me faltan palabras. Un trato de diez, maquilló también a mi madre y la dejó preciosa, y yo me sentía super guapa.

Respuesta de Musu Makeup:

Mil gracias Belén, para mi fue un placer compartir esos momentos tan especiales contigo. Gracias por confiar en mi.
    Daria Enviado el 24/10/2017
    Susanna es una gran persona, profesional y agradable. ¡También es flexible y fue amable haciendo peinados y maquillajes para algunas de nuestras invitadas! ¡Todos dijeron que el maquillaje de la novia era excelente! ¡Recomiendo a Susanna por todo, al 100%! Muchas gracias a Susanna.

Respuesta de Musu Makeup:

Muchas gracias Daria. Fue un placer estar contigo y tu familia. El trabajo fue muy facil contigo. ¡Eres un amor!
  • Ruth
    Ruth Enviado el 25/06/2017
    ¡Encantada con ella! Mi pelo quedó tal como lo había imaginado, era yo misma y me sentía muy cómoda con ella. Además, peinó y maquilló a mi madre, hermana y cuñada. ¡Estaban espectaculares! 100% recomendable. Mil gracias.

Respuesta de Musu Makeup:

¡Mil gracias preciosa! Para mi fue un placer poder participar el día de tu boda con tu peinado y maquillando y peinando a tu familia. Gracias por tus palabras.