Opiniones de Mucho más que Peluquería

• Jenifer
    Jenifer L. Enviado el 08/04/2024

Un sueño hecho realidad

Una maravilla !
    Tanto mis invitadas y yo, estamos súper contentas, consiguieron a la
    Perfección lo que deseábamos , y personalmente yo encantada puesto que tanto mi recogido y el maquillaje duraron intactos hasta el final de la noche, increíble !!!
    Muchas gracias a Vanesa y su equipo!
    Jade G. Enviado el 12/03/2024

Vanessa hizo un trabajo espectacular. - Vanessa did a spectacular job

Estoy tan feliz de haber encontrado a Vanessa en bodas.net. Me preocupaba no encontrar el peluquero y maquillador adecuado con el que pudiera trabajar porque faltaba solo un mes para la boda y, como soy asiática, no estoy segura de conseguir el aspecto que quiero. Afortunadamente encontré a Vanessa y ella respondió rápidamente y su precio es realmente justo. Y ella peina y maquilla, y le fue muy bien en ambos. Ella también es muy cálida y amigable, lo que me hizo sentir a gusto. Durante nuestra prueba, incluso con mi español limitado y el español bastante bueno de mi esposo, logramos trabajar juntos. También tuvo en cuenta todos los comentarios que le di después de la prueba y me hizo lucir aún mejor en la boda. Ella y Kirenia también hicieron un trabajo fantástico al preparar a cuatro invitados más. Estaba muy feliz con mi apariencia. La recomiendo mucho especialmente para aquellos que tengan una boda más cerca de Tenerife Norte. Volvería a acudir a ella si hubiera otro evento en el futuro.
    I'm so happy I found Vanessa at bodas.net. I was worried about not finding the right hair and makeup artist that I can work with because it was just a month before the wedding and being Asian, I'm not sure if I'll get the look that I want. Luckily I found Vanessa and she responded quickly and her pricing is really fair. And she does both hair and makeup, and she did really well on both. She is also very warm and friendly which made me feel at ease. During our trial, even with my limited Spanish and my husband's kinda ok Spanish, we managed to work together. She also took into account all the feedback I gave after the trial and she made me look even better at the wedding. She and Kirenia also did a fantastic job preparing four more guests. I was so happy with how I looked. I highly recommend her especially for those having a wedding closer to Tenerife North. I'd go to her again if ever there's another event in the future.
    Monica N. Enviado el 28/02/2024

Vanessa una gran profesional

Vanessa es una gran profesional, me hizo looks muy distintos en cada evento, y cumplió con mi look natural que siempre le pedía, es súper puntual, y cumple con las expectativas y mucho más que eso.

• Sarai
    Sarai T. Enviado el 18/12/2023

Son maravillosas y muy profesionales

No tenemos palabras de agradecimiento, todo maravilloso.
    Mejor trato y profesionalidad no sé podía tener.
    La recomendamos es espectacular
    Raquel A. Enviado el 22/11/2023

Maquillaje y peluquetia

El trabajo de maquillaje impresionante y la peluquería increíble, me que quede fascinada con el resultado y el atendimiento. Muy feliz de contar con Mucho más que peluquería.
    Lisset J. Enviado el 24/12/2023

Experiencia

Vanessa hizo que mi día fluyera maravillosamente. Pude disfrutar de todo el proceso y a la misma vez ver como mis invitadas se preparaban y el resultado. Muy feliz y agradecida con su trabajo.
    Laura S. Enviado el 20/10/2023

Inmejorable!!

Tras darme plantón la peluquera y maquilladora que había concertado para la prueba de laboda, me dispuse a buscar una chica y di con mucho más que peluquería. En la vida pasan las cosas por algo y a mi me tuvieron que dejar tirada dos veces para poder encontrar a la maravillosa Vanesa. Recomiendo por 1000000, aparte de ser una pedazo de profesional, es una maravillosa persona. No pude quedar más contenta con lo que me hizo, y mira que yo soy un poquito especial por no decir tiquismiquis jajaja. Vanesa dio con lo que buscaba, también maquillo y peino a mi madre y a mi suegra y quedaron espectacular. Mil gracias mi niña, y volveré a contratar tus servicios. Si estás buscando una profesional para el día de tu boda o evento no dudes en llamarla, es maravillosa!!!!
    Alicia Enviado el 18/09/2023

Una profesional maravillosa

Vanesa es una profesional como la copa de un pino y como persona mejor aún, supo sacar lo mejor de mi y me sentí como una princesa en un día tan importante para nosotros.
    La recomiendo 100% es maravillosa,pueden ponerse en sus manos sin ninguna duda
    Maria R. Enviado el 04/09/2023

Boda 2. 09. 23

Gracias por tu profesionalidad y tu cercanía. Desde el minuto 1 estuviste atenta a cada uno de los detalles (que no fueron pocos). Encantada con el resultado y aún más con el trato que recibí. Parecía que te conocía de toda la vida. Eres increíble vanessa. Un abrazo enormeeee! No dudes en que te volvería a elegir una y mil veces.
  • Lidia
    Lidia C. Enviado el 19/08/2023

Súper biennnnn

Toda una profesional , con variedad de productos que se adaptan a ti para que ese día te veas espectacular. La recomiendo 100%