Opiniones de Morgana

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Inma
    Inma Enviado el 31/10/2023

Morgana te hace brillar

Morgana es un equipo humano conformado por personas faro. Esas personas que te iluminan, te guían, te relajan y están a tu lado para que luzcas con tu mejor luz.

Morgana hace magia y te saca el mejor partido a tu pelo y a tu rostro.

Son expertas en bodas, además de mi peluquería habitual.

Love
    Cristina J. Enviado el 01/08/2023

Profesionales 100%

Peluquería donde me han peinado en varias ocasiones como invitada y no iba a ser menos para el día de mi boda. Elegí por un trenzado elegante y con un maquillaje natural en la que supieron resaltar mi mirada . Loida es una persona muy profesional en la que te da tranquilidad y confianza en todo momento y que decir de Sandra que me dejó una manos preciosas con una manicura baby bomer para novias que quedó precioso. Sin duda un equipo de profesionales para bodas . 100% recomendable. Gracias chicas por dejarme tan bonita en mi día . Cris & Xisco

Respuesta de Morgana:

Muchas gracias Cris! Fue un placer acompañarte en tu boda, estabas radiante. Esperamos poder seguir dejándote bella en todas tus ocasiones especiales
    Marta Q. Enviado el 21/06/2023

Buen servicio pero con fallos

En este salón de belleza me hice varios tratamientos además de peluquería y maquillaje y para hacer una justa valoración tendría que separar el servicio de maquillaje y belleza y servicio de peluquería. Las dos chicas super atentas y simpáticas, me hice lifting de pestañas, limpieza facial, uñas de manos y pies, prueba y maquillaje con una, el servicio fue espectacular y, aunque yo no conseguía explicar muy bien lo que tenía en la cabeza, ella supo entenderme perfectamente en todo momento, dando con lo que yo buscaba, el servicio peluquería fue con la otra chica, me atendió sin cita para teñirme el pelo, hecho que agradezco pero le dije que me cubriera simplemente la raíz con el mismo color de tinte que ya tenía y me puso uno completamente diferente a falta de 2 días para mi boda aún así el peinado quedó espectacular y me duró todo el evento.

Veronica G. Enviado el 27/05/2023

Maravillosa Loida

Elegí a Loida para el día de mi boda. Ella ya tenía otra novia ese día, pero aún así me hizo el favor de cogerme a mi también, debido a un problema que había tenido con mi anterior elección. Desde que la conocí y estuvimos hablando para la prueba del peinado y hasta el día de la boda, pasando por las visitas a su salón, ha sido de una profesionalidad máxima, recomendándome siempre lo mejor para mi cabello, siempre con una sonrisa y muy cercana. Me ha realizado color, tratamientos, pruebas de peinado...todo lo necesario para lucir ese espectacular. Ha tenido toda la paciencia del mundo conmigo ante mis dudas y mis cambios de opinión. El día de la boda llegó como un soplo de aire fresco dándome calma y serenidad, en sus manos no hay otra que estar tranquila, transmite una confianza y una serenidad que te cala. También tuvimos la oportunidad de que peinase en la boda a la madrina y a mi madre, además de mi nena de dos añitos. Las dejó a todas preciosas y encantadas. Mi peinado duró todo el día y era de lo más cómodo y precioso. Gracias por todo Loida, que placer conocerte y convertirte por supuesto en nuestra estilista de confianza. Ese día me sentí preciosa y muy yo y te lo debo a ti, por entenderme tan bien y acompañarme en cada paso hacia ese día, para lucir la mejor versión de mi cabello. Gracias también por ayudar al novio en ese momento de crisis existencial en el que el tupé se le resistía, ¡¡eres maravillosa!! Gracias y nos vemos pronto. Verónica.
  • Emejota
    Maria J. Enviado el 26/10/2022

Son expertas en bodas

La peluquería, transmite una tranquilidad... son unas profesionales buenisimas, que alegría haber contado con ellas, Loida me capto desde el principio. Precio muy bueno. Gracias por todo.
  • Esther
    Esther Enviado el 03/11/2022

Increíble peinado

Loida es calma y profesionalidad junto. Te capta lo que quieres al momento y se amolda a todas tus peticiones. El peinado quedó increible, duró toda la noche y la calma que aportó ese día fue esencial minutos antes de ir a la iglesia. Mil gracias por hacer el sueño de peinado para el gran día, gracias de verdad!!!!
  • Victoria
    Victoria G. Enviado el 26/09/2022

Una profesionalidad de 10

Mi peinado aguantó toda la noche… estuve con él más de 14h y al final de la noche seguía perfecto y el maquillaje igual , no había quien lo moviese de su sitio y eso que me pasé la mitad del día llorando de emoción .
    Repetiría sin duda , pero como invitada también sin duda.
  • Irene
    Irene A. Enviado el 15/08/2022

No podria haber elegido mejor

Conocí el servicio a través de su perfil de Instagram. Lo contraté por el trato cercano, amabilidad y confianza que me ofreció Loida desde el principio; y lo recomendaría sin dudar por ser una profesional capaz de crear arte con sus manos en mi pelo y por toda la tranquilidad que me aportó el día de mi boda, la cual fue esencial. El peinado quedó maravilloso, tanto el mío como el de dos de mis invitadas. Loida es sumamente perfeccionista, y se esmera para que ni un solo pelito escape de su control. El resultado solo podría equipararse al concepto de ser "un sueño". Me reitero en la idea de que trabajar con Loida, va mucho más allá de contratar una sesión de peluquería. Su disposición para todo, su amplia experiencia y actualización para aconsejarte, y su mimo y entrega, harán de ti una princesa el día de tu boda. Ni lo dudes.
  • Cassandra
    Cassandra I. Enviado el 23/07/2022

Profesionalidad

Fuimos tanto yo como mi hermana a maquillarnos y peinarnos, quedamos preciosas y todo el mundo nos dijo que estábamos guapísimas. Los peinados gustaron mucho y duraron toda la noche, incluyendo muchos bailes.
  • Mónica
    Mónica M. Enviado el 25/09/2021

Excelente trabajo y gran talento

Un trabajo bien hecho con un servicio espectacular. Loida es supertalentosa, entendió lo que le pedí a la primera. Fue además superatenta conmigo y mis damas y las tres quedamos preciosas en sus manos.