Opiniones de More Than Make up by Carmen Moreno

More Than Make up by Carmen Moreno

Córdoba

Patricia H. Enviado el 04/08/2021

Maravillosa

Sin duda, sabía que sería el maquillaje más especular de todas. Es superbuena, amable y profesional. Recomendable 100%.

Respuesta de More Than Make up by Carmen Moreno:

¡Gracias por tus palabras, Patricia! Me alegro muchísimo de que mi trabajo haya dado el resultado que esperabas. El poder compartir con vosotros ese día tan especial es un placer para mí y veros tan felices lo es aún más. Ha sido un año muy duro para vosotros y para los que trabajamos en este sector, pero gracias a estos momentos ha merecido la pena la espera. Estabas radiante y eso ha hecho mi trabajo más fácil. ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! ¡Un besazo grande!
  • Gema
    Gema Enviado el 05/10/2021

Sabe escucharte

Toda mi familia apostamos por Carmen, es una gran mujer, ¡y sobre todo la mejor maquilladora! ¿Sabéis por qué? Porque sabe escucharte, se preocupa por lo que quieres, por hacer un trabajo perfecto, ¡y eso me encanta! Carmen, ¡muy agradecida por tu gran trabajo!

Respuesta de More Than Make up by Carmen Moreno:

¡Gracias, Gema! Agradecida estoy yo por tener una clienta como tú, que confías en mi trabajo y me lo pones todo muy fácil. Fue un placer estar contigo y con tu familia el día de tu boda, estabas radiante en todos los sentidos... De guapa y de felicidad, que es lo más importante. Os deseo toda la felicidad en esta nueva etapa.
    Un besazo.
    Isabel B. Enviado el 16/01/2020

¡Es la mejor!

Contar con Carmen para que te maquille es una auténtica suerte y un verdadero acierto. Tanto mi familia como yo recurrimos a ella para las ocasiones especiales. Es muy profesional y perfeccionista, no parará hasta conseguir un acabado perfecto y que se ajuste a tus gustos. Muy contentas con el resultado siempre, maquillaje duradero. Además, es una persona estupenda y se hace muy agradable estar con ella y poder echarnos unas risas.

Respuesta de More Than Make up by Carmen Moreno:

Gracias Isa, para mí siempre es un placer poder maquillarte y compartir esos ratos contigo y tu familia. Y el día de tu boda aun más, el momento foto postureo, el mejor. Ya mismo nos vemos otra vez.

Fatima Enviado el 17/01/2019
    Carmen no solo es una profesional, sino que también es una persona encantadora. El día de la prueba salí muy contenta, dio con mi estilo desde el minuto 1 y el día de la boda fue genial. Todo el tiempo riendo y adaptándose a mi horario. También maquilló a mi familia más cercana y estaban guapísimas. Sin duda, una de mis mejores elecciones.

Respuesta de More Than Make up by Carmen Moreno:

¡Gracias Fatima! Tienes una familia encantadora y fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial en el que cuidasteis cada detalle y me alegro de haber formado parte de una boda tan bonita. ¡Os deseo que seáis muy felices!
    Isabela L. Enviado el 19/09/2018

¡Maquillas como ninguna!

Sin ninguna duda que sí te recomendaría a una amiga porque eres una profesional donde las haya, disfrutas de tu trabajo, se nota que te encanta y, como no, porque entendiste a la perfección el maquillaje que me gustaba para el ¡Mejor día de mi vida! Has sabido sacar mi mejor cara gracias a tu maquillaje, exactamente como a mí me gustaba, con mis labios oscuros. Y mi madre, ¡Que nunca ha estado así de guapa! Y porque has sido, creo, que la única que me ha dicho que tengo unos ojos bonitos jejejeje. ¡Gracias Carmen!
    Cristina P. Enviado el 17/09/2018

Profesionalidad y calidad de productos

Es una excelente profesional. Utiliza maquillajes y productos de altísima calidad. Invierte todo el tiempo que sea necesario para que el cliente quede totalmente satisfecho con el resultado y se sienta cómodo consigo mismo. Fue la maquilladora de mi boda y el resultado fue espectacular, según las opiniones que recibí, así como las fotografías que tengo de aquel día. Es y será mi maquilladora para los eventos importantes y especiales en mi vida.
  • O
    Olga J. Enviado el 17/09/2018

Excelente maquilladora

Maravillosa profesional, productos excelentes con acabado perfecto.
    Me encanta porque cuida mucho el aseo de las brochas y el maquillaje es de larga duración (más de 12 horas).