Monika Antero Makeup Studio

114 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Monika Antero Makeup Studio

Saraas · Se casó el 31/10/2020

Monika, además de profesional, ¡encantadora!

Monika, ¡qué suerte ponerme en tus manos una vez más y ahora como novia! Me dejaste mejor de lo que imaginaba, un recogido precioso. Eres un 10 como profesional y, además, una persona encantadora. ¡Gracias!

Enviado el 01/11/2020

Ana M.

Cancelación del evento por Covid

Nuestra boda, fue una de las tantas que sufrieron cancelación o aplazamiento por las circunstancias sanitarias que vivimos. Monika, desde el primer momento, se mostró comprensiva y atenta, poniendo facilidades para la devolución de la reserva. Pensamos en aplazar la boda y le pedí que se quedara con lo abonado. Finalmente, hemos cancelado y el dinero llegó de manera inmediata. ¡Demostrando gran empatía y calidad profesional! Gracias por todo. ¡Ojalá que volvamos a vernos!

Enviado el 24/10/2020
  • Anna

Anna · Se casó el 05/09/2020

¡Espectacular!

¡Me ha encantado el trabajo de Mónica! Me peinó y maquilló con mucho mimo y detalle. También me aconsejó mucho sobre el maquille y el cuidado de la piel. El maquillaje fue muy natural, que es lo que yo buscaba, y el peinado, superelegante.

Enviado el 21/09/2020

Laura T. · Se casó el 11/07/2020

Excepcional

Gran profesional y persona. Se adapta a ti y tus gustos. Si no sale bien, lo cambia. Es una gran maquilladora y te lo hace todo muy fácil.

Enviado el 12/07/2020

Cristina D. · Se casó el 30/05/2020

¡Un maquillaje perfecto!

Mi experiencia con Monika ha sido perfecta. Es muy profesional, amable y ha entendido perfectamente lo que buscaba. ¡Un maquillaje y un peinado perfectos! ¡Muchas gracias de nuevo, Monika!

Enviado el 05/10/2020

Leticia · Se casó el 16/05/2020

¡Fenomenal en todo!

Qué maja y atenta es Monika, sus trabajos son maravillosos, por eso me decidí a que fuese ella, para el día más importante en mi vida.
    Luego llegó el dichoso Covid-19 y por desgracia no pude celebrarla y mi pareja y yo decidimos anular todo.
    Pero Monika me entendió y fue maravillosa conmigo, me devolvió la señal, sin problemas, con una rapidez “veloz”.

Enviado el 20/10/2020
  • Rocío

Rocío · Se casó el 01/05/2020

Gran profesional y resultado perfecto

Quedé encantada con Monika. Me gustaba su estilo natural y me transmitió mucha profesionalidad. Me supo escuchar y captar y el resultado fue perfecto. Además, es lo más profesional que he encontrado en proveedores de boda. Responde rápido, se adapta a ti, te da tranquilidad y eso vale muchísimo. ¡De las mejores decisiones de la boda! Todos en mi casa comentaron lo profesional y simpática que era. ¡Mil gracias, Monika!

Enviado el 22/08/2020

Susana P. · Se casó el 29/02/2020

Guapa y relajada

Desde el principio, tratar con Mónika fue sencillo y ágil. Entendió perfectamente lo que necesitábamos y quedó perfecto. Todos los invitados me dijeron que estaba muy guapa. El maquillaje aguantó perfectamente hasta el amanecer. Pero lo mejor fue que estuvimos tan a gusto que me relajé tanto que llegué a la iglesia sin nervios ninguno. Gracias por tratar tan bien a mis hijas. Una experiencia altamente recomendable. Gracias por todo.

Enviado el 02/03/2020

Ana · Se casó el 08/02/2020

Yo, pero más guapa que nunca

Había ido a varias peluquerías y siempre me recomendaban lo mismo, estilos que nada tenían que ver con el mío. Todo cambió el día que quede con Monika, ella me asesoró para que yo fuera guapísima ese día, pero sin dejar de ser yo misma y manteniendo mi estilo propio. Y eso era justo lo que yo quería. Gracias, Monika, la cara de mi chico cuando me vio aparecer, no tiene precio. Me sentí guapa todo el tiempo, y el maquillaje y el pelo duraron todo el día. Gracias también por la comprensión, la empatía y las risas. Empezar con vosotras el día de mi boda fue lo mejor para quitar los nervios. Mi hermana y mi hijastra iban preciosas y se lo pasaron genial mientras nos poníamos guapas. Contaremos contigo siempre. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/03/2020
  • David

David N. · Se casó el 24/01/2020

Grandes profesionales

Gracias a Monika y Sonia por el buen trabajo y dedicación que han puesto para que mis mejores invitadas y yo estuviésemos fabulosas este día tan especial.
    Gracias a ti Monika por tu gran profesionalidad ya que desde que nos conocimos tu entrega y pasión por tu trabajo han hecho que me sintiera guapa y tranquila en el día de mi boda. Y sobre todo daros las gracias por vuestra amabilidad, paciencia y buen trabajo.

Enviado el 25/01/2020