Monika Antero Makeup Studio

Opiniones de Monika Antero Makeup Studio

• David

David Natalia · Se casó el 24/01/2020

Grandes profesionales

Gracias a Monika y Sonia por el buen trabajo y dedicación que han puesto para que mis mejores invitadas y yo estuviésemos fabulosas este día tan especial.
    Gracias a ti Monika por tu gran profesionalidad ya que desde que nos conocimos tu entrega y pasión por tu trabajo han hecho que me sintiera guapa y tranquila en el día de mi boda. Y sobre todo daros las gracias por vuestra amabilidad, paciencia y buen trabajo.

Enviado el 25/01/2020

Laura Raya · Se casó el 08/12/2019

La mejor opción para una boda

¡Solo puedo hablar maravillas de Monica! Es un encanto de persona, ¡pero además entiendo lo que quieres y hasta que no lo consigue no para! Tanto en la pruebas como en el día de la boda fue impresionante lo que nos reímos y el resultado para mí de 10. ¡Maquillaje perfecto y un peinado que aguanto saltos, bailes y abrazos infinitos! ¡Si volviera a casarme la volvería a elegir sin duda!

Enviado el 09/12/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 07/12/2019

Excelente en todos los sentidos

Profesional, cercana, puntual, un trabajo de calidad, trato excelente. Todo salió perfecto. He tenido mucha suerte con Monika. Recomendable 100%.

Enviado el 10/12/2019
  • Belen

Belen Negrillo · Se casó el 16/11/2019

¡Profesional y con resultado muy natural!

¡Muy profesional Nos peinó y maquilló tanto a mi madre como a mi el día de la boda. Crea un ambiente perfecto para ese día estar supertranquilas, lo que se agradece. ¡Había hecho previamente la prueba con ella en su estudio y también fenomenal! Maquillaje supernatural, que es lo que iba buscando.

Enviado el 21/01/2020
  • Kate

Kate · Se casó el 02/11/2019

Monika fue una de las decisiones más acertadas en la boda. Es la mejor, ¡ya que tiene gran profesionalidad y mucha calidad humana! Tanto el maquillaje y el peinado fueron fantásticos. Monika fue superflexible en todo el proceso y sus consejos fueron de gran ayuda tanto en la prueba como en el mismo día de la boda. Durante el tiempo de los preparativos, nuestras conversaciones y las risas hicieron que estuviese más relajada. ¡Un abrazo Monika!

Enviado el 01/12/2019

Verónica · Se casó el 12/10/2019

Gracias Monika

Gracias por todo Monika. Hay tantísimas cosas buenas que destacar... Cuando empecé a preparar la boda uno de mis mayores miedos era el maquillaje, ya que yo no suelo maquillarme, Monika sabe captar a la primera lo que quieres tanto con el maquillaje como con el peinado. Con ayuda de Sonia, nos peinó y maquilló a mi abuela, a mi madre y a mi y las 3 quedamos encantadas. La verdad que todo lo que pueda escribir aquí se queda corto, como persona es increíble, el cariño y el cuidado con el que trata es impagable, atenta desde la primera vez que contactas con ella, profesional al 100%, te aconseja y te ayuda en todo lo que necesitas. De verdad Monika muchísimas gracias por todo. ¡Todavía tengo pendiente el reportaje de la postboda así que espero verte pronto! Un beso muy muy grande de nuestra parte.

Enviado el 07/02/2020
  • Loreto

Loreto Carmenado Vaquero · Se casó el 05/10/2019

Encantada de haber elegido a Monika Antero, ha sido muy atenta desde el momento de la reserva hasta el día de la boda, dedicando el tiempo que ha sido necesario. También maquilló y peinó a mi madre, ¡y las dos quedamos encantadas!

Enviado el 06/10/2019
  • Esther

María Esther Meléndez Casero · Se casó el 28/09/2019

No puede faltar Mónica en tu gran día

No pude elegir mejor a mi maquilladora/peluquera para el día de mi boda. La verdad es que diría tantas cosas... Es una gran profesional, pero mejor aún una gran persona, una persona que debéis de conocer. Respecto a lo profesional, me comuniqué bastante bien con ella y busca lo que quieres para tu gran día, da buenos consejos para que te veas guapa. Yo, personalmente, me realicé 2 pruebas de peinado porque soy muy indecisa y a falta de 2 semanas para mi boda, Mónica me buscó un hueco para estar 100% convencida. Sobre el maquillaje, cuando me vi al espejo dije, ¡qué guapa estoy! Mis invitados me dijeron que iba súper natural y muy favorecida. Por último, y no menos importante, es tener una gran persona a tu lado ese día, que sepa tranquilizarte hablándote de cualquier cosa, como si estuvieras hablando con una amiga mientras te peina y maquilla. Es una persona por descubrir, de verdad. Es tan generosa... A mi abuela se le olvidó pintarse los labios y ella sin dudarlo la ayudó a hacerlo con sus productos. ¿Qué más decirte, Mónica? Que gracias de verdad por todo, por ser una persona peculiar y saber sacar lo mejor de mí. Espero verte pronto en otras ocasiones.

Enviado el 30/09/2019

Eva Patricia · Se casó el 21/09/2019

Gran profesional, y mejor persona

Mónica me maquilló y me peinó para la ceremonia civil, y al día siguiente también para la celebración. No se lo puse fácil porque quería un peinado muy concreto y difícil de hacer y estuvo conmigo haciendo todas las pruebas necesarias para que quedara como yo quería y el día de la celebración estaba fantástica. Aguantó mis nervios sin perder la calma y me acompañó hasta el último minuto mientras esperaba a que llegara mi padre a recogerme. La recomendaría 100%, como profesional y más aún como persona por su apoyo y paciencia.

Enviado el 22/09/2019

Sara Vega · Se casó el 14/09/2019

¡Gracias, Monika!

Creo que no podría haber elegido mejor profesional. Desde el primer día con tu ayuda para cuidarme diariamente hasta tu gran trabajo el día de la boda; no puedo más que agradecerte tu profesionalidad. Tan recomendable que incluso mi hermana quiere contar también contigo el día de su boda. Gracias por tu apoyo en los nervios y por hacer milagros conmigo. Hiciste un trabajo increíble. Millones de gracias.

Enviado el 28/11/2019