Opiniones de Monika Antero Makeup Studio

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Alicia
    Alicia Se casó el 31/10/2022

Profesional y recomendable

La elección fue un acierto. Desde la prueba me sentí muy a gusto, y en la boda tanto Monika como Alicia fueron muy amables con mi madre y conmigo. Quedamos muy contentas con el resultado.
    De hecho muchos invitados me comentaron que el maquillaje les gustó mucho.
    Muchas gracias, Monika!
    Blanca Se casó el 21/10/2022

Un acierto!

Monika fue un total acierto. Entre la vorágine de los preparativos, la prueba de maquillaje y peinado fue un momento divertido y de disfrutar. Además, Monika clavó mi look y jamás me había visto tan favorecida y guapa! Ella es lo más y su trabajo también!!!!
    Miriam Se casó el 08/10/2022

Profesional al 100%

Nos peinó y maquilló a mi madre y a mí en la boda y no pudimos quedar más satisfechas con el resultado, nos veíamos guapísimas y el maquillaje y el peinado nos aguantó durante toda la boda (los millones de abrazos, besos, saltos...).
    Mil gracias también por transmitirnos la calma que se necesita en un día como ese. Recomendable al 100%

Claudia Se casó el 24/09/2022

Una decisión acertada

Volvería a elegir a Mónica sin dudarlo. Mónica aporta confianza, tranquilidad, serenidad y por supuesto profesionalidad. Entendió perfectamente lo que quise, un maquillaje totalmente natural y del día a día, lo consiguió con creces y todo el mundo pudo apreciarlo. Además el maquillaje y peinado me duraron intactos todo el día. No solo con eso gestiona muy bien los nervios propios de ese día. Un acierto seguro.
  • Marta B
    Marta Se casó el 18/09/2022

Maquillaje y peinado de 10

Soy una persona que no se maquilla mucho a diario y me daba miedo convertirme en alguien que no soy. Le conté a Monika lo que esperaba del maquillaje y ella lo ha clavado. En cuanto al peinado, mi idea inicial se quedó en idea porque no todo lo que te imaginas queda como te imaginas… Pero Monika ha ido probando y ha dado con un peinado precioso que me ha encantado. El día de la boda muy puntual, cercana, estuvimos hablando todo el rato mientras me maquillaba y peinaba, de hecho el tiempo se me pasó volando. El maquillaje aguantó el sol, calor y lágrimas, muchas lágrimas. El peinado tuvo que aguantar docenas de abrazos, nuestro baile de novios, muy movido y nada típico, un cóctel largo al aire libre y una buena fiesta después. Y cumplió casi intacto. En resumen: recomiendo a Monika sin lugar a dudas. Gracias por hacerme sentir tan guapa en un día tan especial.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 17/09/2022

Un acierto

En cuanto empecé a caminar hacia el altar ya tenía dos lagrimones corriendo por las mejillas, ¡pero no se me movió nada de nada! Ni el maquillaje ni el tocado, todo perfecto. Quedamos tanto mi madre como yo muy contentas con su trabajo.
    Le pedí modificar una cosa sobre la marcha, me lo hizo perfecto y sin ponerme problema alguno.
    Además, se nota que tiene tablas calmando nervios.
    María P. Se casó el 03/09/2022

Gran profesional

Monika es un encanto de persona y una gran profesional. Consiguió sacar la mejor versión de mi misma adaptándose a lo que me gustaba. Tiene una paciencia infinita que hace que a pesar de los nervios de ese día, estes tranquila. Todo salió a pedir de boca, el resultado fue inmejorable (a todo el mundo le encanto y a mi más) y además, me duró toda la noche intacto a pesar de la locura de boda. Mil gracias por todo.
  • Alba
    Alba L. Se casó el 03/09/2022

Profesional, con gusto y trato excepcional

La experiencia que tuve con Monika ha sido increíble. Desde el momento de la prueba me entendió y me aconsejó y se volcó mucho en que encontrásemos lo que más me favorecía. El día de la boda se mimetizó con mis amigas, aprontándome tranquilidad y un resultado espectacular que me duró hasta el final.
    Gracias, Monika, por formar parte del día más especial de mi vida.
  • Rosa
    Rosa Z. Se casó el 02/09/2022

Gran profesional

Tenía claro que para el día de mi boda quería un maquillaje natural, que me siguiera sintiendo yo y Mónika lo consiguió. Desde el primer momento fue muy cercana, un trato muy bueno que sabía que ella sería quien me tendría que maquillar y peinar ese día.

Tuvimos la sesión de prueba de maquillaje y peinado, Mónika tuvo muchísima paciencia para hacer todas las pruebas necesarias hasta que dimos con la clave.

Para la boda vino con mucho tiempo de antelación para que no tuviéramos prisas, me dejó perfecta y tanto el maquillaje como el peinado me duró durante toda la noche.

Totalmente recomendable.
    Lorena Se casó el 27/08/2022

Totalmente recomendable

Elegí a Monika para que me peinara y maquillara el día de mi boda ya que al ver sus diferentes trabajos, me di cuenta que era muy versátil y que se adaptaba perfectamente al estilo de cada novia. Yo en mi caso quería un maquillaje y peinado muy natural pero duradero. Y Monika lo consiguió. Estuve encantada el día de mi boda. Además es una persona muy agradable y que cuida cada pequeño detalle. Os recomiendo que confíes en ella para el día de vuestra boda.

Responde en 24 horas