Monika Antero Makeup Studio
Mayor, 4 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Monika Antero Makeup Studio

Susana Peregrina · Se casó el 29/02/2020

Guapa y relajada

Desde el principio, tratar con Mónika fue sencillo y ágil. Entendió perfectamente lo que necesitábamos y quedó perfecto. Todos los invitados me dijeron que estaba muy guapa. El maquillaje aguantó perfectamente hasta el amanecer. Pero lo mejor fue que estuvimos tan a gusto que me relajé tanto que llegué a la iglesia sin nervios ninguno. Gracias por tratar tan bien a mis hijas. Una experiencia altamente recomendable. Gracias por todo.

Enviado el 02/03/2020

Ana · Se casó el 08/02/2020

Yo, pero más guapa que nunca

Había ido a varias peluquerías y siempre me recomendaban lo mismo, estilos que nada tenían que ver con el mío. Todo cambió el día que quede con Monika, ella me asesoró para que yo fuera guapísima ese día, pero sin dejar de ser yo misma y manteniendo mi estilo propio. Y eso era justo lo que yo quería. Gracias, Monika, la cara de mi chico cuando me vio aparecer, no tiene precio. Me sentí guapa todo el tiempo, y el maquillaje y el pelo duraron todo el día. Gracias también por la comprensión, la empatía y las risas. Empezar con vosotras el día de mi boda fue lo mejor para quitar los nervios. Mi hermana y mi hijastra iban preciosas y se lo pasaron genial mientras nos poníamos guapas. Contaremos contigo siempre. ¡Mil gracias!

Enviado el 20/03/2020
  • David

David Natalia · Se casó el 24/01/2020

Grandes profesionales

Gracias a Monika y Sonia por el buen trabajo y dedicación que han puesto para que mis mejores invitadas y yo estuviésemos fabulosas este día tan especial.
    Gracias a ti Monika por tu gran profesionalidad ya que desde que nos conocimos tu entrega y pasión por tu trabajo han hecho que me sintiera guapa y tranquila en el día de mi boda. Y sobre todo daros las gracias por vuestra amabilidad, paciencia y buen trabajo.

Enviado el 25/01/2020

Laura Raya · Se casó el 08/12/2019

La mejor opción para una boda

¡Solo puedo hablar maravillas de Monica! Es un encanto de persona, ¡pero además entiendo lo que quieres y hasta que no lo consigue no para! Tanto en la pruebas como en el día de la boda fue impresionante lo que nos reímos y el resultado para mí de 10. ¡Maquillaje perfecto y un peinado que aguanto saltos, bailes y abrazos infinitos! ¡Si volviera a casarme la volvería a elegir sin duda!

Enviado el 09/12/2019
  • Arancha

Arancha · Se casó el 07/12/2019

Excelente en todos los sentidos

Profesional, cercana, puntual, un trabajo de calidad, trato excelente. Todo salió perfecto. He tenido mucha suerte con Monika. Recomendable 100%.

Enviado el 10/12/2019
  • Belen

Belen · Se casó el 16/11/2019

¡Profesional y con resultado muy natural!

¡Muy profesional Nos peinó y maquilló tanto a mi madre como a mi el día de la boda. Crea un ambiente perfecto para ese día estar supertranquilas, lo que se agradece. ¡Había hecho previamente la prueba con ella en su estudio y también fenomenal! Maquillaje supernatural, que es lo que iba buscando.

Enviado el 21/01/2020
  • Kate

Kate · Se casó el 02/11/2019

Monika fue una de las decisiones más acertadas en la boda. Es la mejor, ¡ya que tiene gran profesionalidad y mucha calidad humana! Tanto el maquillaje y el peinado fueron fantásticos. Monika fue superflexible en todo el proceso y sus consejos fueron de gran ayuda tanto en la prueba como en el mismo día de la boda. Durante el tiempo de los preparativos, nuestras conversaciones y las risas hicieron que estuviese más relajada. ¡Un abrazo Monika!

Enviado el 01/12/2019

César · Se casó el 12/10/2019

Gracias Monika

Gracias por todo Monika. Hay tantísimas cosas buenas que destacar... Cuando empecé a preparar la boda uno de mis mayores miedos era el maquillaje, ya que yo no suelo maquillarme, Monika sabe captar a la primera lo que quieres tanto con el maquillaje como con el peinado. Con ayuda de Sonia, nos peinó y maquilló a mi abuela, a mi madre y a mi y las 3 quedamos encantadas. La verdad que todo lo que pueda escribir aquí se queda corto, como persona es increíble, el cariño y el cuidado con el que trata es impagable, atenta desde la primera vez que contactas con ella, profesional al 100%, te aconseja y te ayuda en todo lo que necesitas. De verdad Monika muchísimas gracias por todo. ¡Todavía tengo pendiente el reportaje de la postboda así que espero verte pronto! Un beso muy muy grande de nuestra parte.

Enviado el 07/02/2020
  • Loreto

Loreto Carmenado Vaquero · Se casó el 05/10/2019

Encantada de haber elegido a Monika Antero, ha sido muy atenta desde el momento de la reserva hasta el día de la boda, dedicando el tiempo que ha sido necesario. También maquilló y peinó a mi madre, ¡y las dos quedamos encantadas!

Enviado el 06/10/2019
  • Esther

María Esther Meléndez Casero · Se casó el 28/09/2019

No puede faltar Mónica en tu gran día

No pude elegir mejor a mi maquilladora/peluquera para el día de mi boda. La verdad es que diría tantas cosas... Es una gran profesional, pero mejor aún una gran persona, una persona que debéis de conocer. Respecto a lo profesional, me comuniqué bastante bien con ella y busca lo que quieres para tu gran día, da buenos consejos para que te veas guapa. Yo, personalmente, me realicé 2 pruebas de peinado porque soy muy indecisa y a falta de 2 semanas para mi boda, Mónica me buscó un hueco para estar 100% convencida. Sobre el maquillaje, cuando me vi al espejo dije, ¡qué guapa estoy! Mis invitados me dijeron que iba súper natural y muy favorecida. Por último, y no menos importante, es tener una gran persona a tu lado ese día, que sepa tranquilizarte hablándote de cualquier cosa, como si estuvieras hablando con una amiga mientras te peina y maquilla. Es una persona por descubrir, de verdad. Es tan generosa... A mi abuela se le olvidó pintarse los labios y ella sin dudarlo la ayudó a hacerlo con sus productos. ¿Qué más decirte, Mónica? Que gracias de verdad por todo, por ser una persona peculiar y saber sacar lo mejor de mí. Espero verte pronto en otras ocasiones.

Enviado el 30/09/2019