Opiniones de Monika Antero Makeup Studio

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Elena Se casó el 13/11/2021

Toda una profesional

Monica me maquilló y me peinó el día de mi boda y no pude estar más contenta. Todo salió genial, y es un encanto de persona. En la prueba estuvimos todo el tiempo que hizo falta, y el día de la boda también peinó a mi hermana. ¡100% recomendado!
    Maria Se casó el 06/11/2021

Gran profesional

Monika es un encanto, muy amable y dispuesta a adaptarse a lo que tú quieres. Me peinó y maquilló el día de la boda junto a mi hermana y no podemos estar más contentas con el resultado. El peinado duró hasta el final en perfectas condiciones y durante el tiempo de peinado y maquillaje te transmite mucha calma y tranquilidad, que es lo que necesitas para esos momentos. 100% recomendable, repetiría sin duda con ella.
    Beatriz V. y Carlos P. Se casó el 25/09/2021

Mejor de lo que pensé

Mi boda tenía que haber sido en Madrid el 18 de abril del 2020. Pero como vivo en México, fue en navidades cuando en medio de todas las celebraciones tuve que contactar a Monika. Me atendió superbién desde el minuto uno. Y después de la prueba, cuando le comenté un cambio de maquillaje, no puso problema. Cuando le dije que tenía que cancelar por el Covid me dijo que sin problema movíamos la fecha. Finalmente, la boda fue el 25 de septiembre del 2021 (más de un año después). Al final tuvimos que rehacer prueba de maquillaje la semana de la boda por el cambio de estilo y el tiempo que había pasado. Y al final el resultado fue espectacular. Me encantó. El único pero es que tardó más tiempo del que dijo y al final tuvimos que correr con el peinado, me dio un poco de estrés, pero no pasó nada. La recomiendo mucho.
    Carmen G. Se casó el 24/09/2021

Única, profesional y maravillosa

Es maravillosa, profesional de 10, maquillaje precioso y un trato excepcional.
    Elena Se casó el 18/09/2021

Mónica es la mejor

Mónica peinó a mi madre y me maquilló y peinó a mí en la boda. No puedo estar más contenta, no solo por el resultado, que es lo que buscaba, sino por cómo es ella como profesional y persona. Lo pone todo superfácil, puntual, amable, simpática... Y, encima, muy buena profesional. Fue un gustazo tenerla el día de la boda a mi lado.
    María Se casó el 11/09/2021
    Estaré eternamente agradecida a Monika y a su compañera Sonia. Venía de una mala experiencia en una prueba con una anterior maquilladora, hablé con Monika solo 3 meses antes de mi boda y en tiempo récord me hizo varias pruebas, se adaptó totalmente y supo captar mi estilo. El peinado me aguanto todo el día y el maquillaje fue perfecto, justo lo que quería. Mi madre y mi hermana también quedaron encantadas. La recomendaría una y mil veces. Hace que todo sea fácil.
    María B. Se casó el 28/08/2021

¡Muy recomendable!

¡Una gran profesional con una actitud impecable! ¡Supo captar y reflejar a la perfección la idea que tenía tanto para el peinado como para el maquillaje mío y de mi madre! Muy flexible y comprensiva con los cambios de fecha derivados de la pandemia.
    Marina A. Se casó el 15/08/2021

¡Totalmente recomendable!

Desde el primer momento fue superprofesional, me asesoró y se adaptó perfectamente a mis gustos. ¡Nos atendió a mi madre, mis hermanas y a mí y todas estuvimos muy, muy contentas con el resultado! ¡Un gustazo contar con ella! ¡La recomendaría sin dudarlo!
    Laura Se casó el 14/08/2021

¡Gran profesional y gran corazón!

Tuve la oportunidad de conocer a Monika en la boda de mi hermana, no dudó en elegirla para un gran día y que nos peinara a su suegra, nuestra amiga/hermana Andrea y a mí. En ese mismo momento, me di cuenta de que iba a contar con ella para mi gran día.
    Da gusto encontrarse con gente apasionada con lo que hace, y en el caso de Monika se nota, es una gran profesional que se adapta perfectamente a todas los contratiempos (incluido peinar y maquillar en plena ola de calor a más de 30 grados).
    Gracias de verdad Monika por todo, ¡no dudaré en recomendarte a todo el mundo!
  • Debora
    Debora P. Se casó el 14/08/2021

¡Matrícula de honor!

Cuando conocí a Mónica el día que fui a hablar con ella, me dio esa sensación de que había captado justo lo que quería, ¡y no me equivoqué! El día de la prueba no hizo falta que hiciera y deshiciera, ¡lo bordó! Me dejó tal cual yo me imaginaba, tanto en peinado como en maquillaje, no encontré ni una sola pega, no tuve que decir: "cámbiame esto, que no me va". ¡Con las explicaciones y simplemente verte, sabe qué quieres y qué te va a quedar bien! Me dejó preciosa. ¡Gran profesional! ¡Amable y simpática! Repetiría con ella sin dudar nada.