Opiniones de MM Beauty Weddings

MM Beauty Weddings

MM Beauty Weddings

Madrid

Beatriz M. Enviado el 30/11/2023

Marta es un encanto y súper profesional

Me peinó y maquilló para mi boda.
    Se adapto totalmente a lo que quería. Maquillaje natural, sencillo y aguantó intacto todo el día. El peinado más de lo mismo y eso que cambie algunas cosas tras la prueba pero aún así lo clavó. Un 10!
    Fabiola B. Enviado el 09/10/2023

Increíble, deja de buscar

Maravillosa en todos los sentidos. Su trato es exquisito y su profesionalidad está en otra liga. Ha sido un enorme descubrimiento.
    Deja de buscar y llámala. Yo sin duda ya no confío mi maquillaje y peluquería a nadie más.
  • Inés
    Inés V. Enviado el 05/10/2023

Marta hizo un trabajo precioso. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí (la novia) y nos peinó a mi hermana y a mí, cada una en su estilo y respetando nuestras necesidades en todo momento. Nos puso todas las facilidades del mundo y el trato con ella fue genial, me hizo sentir super cómoda y tanto los maquillajes como los peinados aguantaron perfectamente toda la noche. Sin duda la recomiendo muchísimo y volveré a contar con ella para tratamientos, maquillaje y peinados en futuras ocasiones.

Laura P. Enviado el 13/10/2023

Estupenda!

Marta es una profesional estupenda! Una maquilladora de 10 y una bellísima persona. Con el maquillaje acertó de pleno desde el primer momento. El peinado nos costó algo más llegar a la idea que yo tenía en mente pero me puso todas las facilidades para que finalmente saliese todo de 10! Atención súper personalizada, atenta, cariñosa… un amor! Recomendable 100% 🫶🏼
    Marijose Enviado el 04/10/2023

Un gran acierto. Volveria a repetir.

Hola! El pasado 8 de julio celebré mi boda y de la parte del peinado y maquillaje se encargó Marta de MM Beauty. Me gustó mucho el trabajo q hizo pero la destaco también como persona. Cariñosa y cercana, no te pone problemas a nada y todo te lo hace fácil. Gracias Marta! 😊
    Laura E. Enviado el 08/01/2024

Profesionalidad y calma para un día de emociones

Marta fue lo que necesitaba ese día. Una tranquilidad y calma que se agradece a pocas horas de comenzar la ceremonia y un maquillaje espectacular que resaltaba la naturalidad que ese día quería lucir. No podíamos haber elegido una persona mejor para este día. Muchas gracias por todo!.
    Maria T. Enviado el 19/07/2023

La elección perfecta

Desde el inicio Marta fue muy amable y profesional.
    Los packs de novia y de invitada que me ofreció estaban muy bien y todas quedamos encantadas con el resultado.
    Tanto el maquillaje como el peinado fueron perfectos.
    Además ofrece la posibilidad de desplazarse el día de la boda.
  • Crina
    Crina B. Enviado el 23/08/2023

Hasta los fotógrafos agradecieron su trabajo

Marta logró hacerme el maquillaje natural que buscaba, teniendo en cuenta de que mi maquillaje de día a día es rizar las pestañas, alargar un poco los ojos con un lápiz negro y pintalabios, ¡nada más!

Me hice una primera prueba con una señora que encontré aquí en Bodas.net y llegué a casa llorando de tristeza porque la base que me había aplicado resaltaba hasta la más mínima línea de expresión de la cara y el resultado era ser 20 años mayor… No sé vosotras, pero yo entiendo que un maquillaje es para tapar desperfectos, no resaltarlos o ampliarlos, ¿no? Mi pareja (en este momento mi marido) cuando me vio llorando se fue enseguida a buscar un sitio para que me hagan otra prueba y encontró a MM Beauty (suerte la mía de que está cerca de mi casa). Llamé, me dio una cita y salí muy contenta

En el servicio contratado entraba una limpieza e hidratación de la cara con una compañera de Marta que había conocido en la prueba de maquillaje (supersimpática, pero se me dan fatal los nombres; Irma, ¿puede ser?). Cuando la llamé para concretar la cita me explicó en que consta dicho tratamiento y los productos que utilizará, ya que tengo la piel muy sensible y con un poco de rosácea. Efectivamente, la piel quedó muy hidratada y no hubo ninguna reacción alérgica.

El día de la boda, Marta vino al hotel para realizar el maquillaje y tengo que decir que fue incluso mejor que en la prueba (donde es normal al ser el primer contacto con la piel de una persona). Me he sentido yo misma, sin ver otra persona en el espejo.
    Hasta los fotógrafos agradecieron el maquillaje para sacar buenas fotos, ya que, al parecer, se encuentran a menudo con maquillajes en las novias con mucho iluminador y el brillo de la cara les dificulta el trabajo.

Es una profesional y se ve que le encanta lo que hace. ¡Claro que la recomiendo!
    Jhean C. Enviado el 13/06/2023

¡Excelente profesional!

Martha se encargó de mi maquillaje y peinado el día de mi boda y el resultado me dejó sin palabras... Realiza un trabajo fenomenal, se adapta a tus necesidades, quede encantada con el resultado final... Una gran profesional y el trato excelente, muy amable y empatica, agradezco todo el trabajo que realizó, no acostumbro a escribir reseñas pero sin dudar lo recomendaría una y otra vez... Muchas gracias Martha!
  • Tania
    Tania Enviado el 26/10/2022

Peinado de novia

Me peino para mi boda y me encantó. Fue perfecto. Además el trato tan cercano y amable que da marta. Mi madre y abuela se hicieron el microblanding de cejas con ella y también una pasada. Lo recomiendo todo 100%.