Mireia Costa

60 opiniones | Ondara (Alicante)

Opiniones de Mireia Costa

Laura A.

Muy buena profesional

Mireia es muy amable, profesional y te asesora para que todo sea según lo previsto. Capta tus ideas. Servicial a la hora de cambiar la fecha de la boda debido a la situación. Todo genial. Recomendable.

Enviado el 09/02/2021

Marta · Se casó el 21/11/2020

Satisfecha con el servicio

Gran profesional y precio recomendable. Muy satisfecha con los servicios prestados.

Enviado el 11/12/2020
  • Belén

Belén L. · Se casó el 17/10/2020

De improviso... Y perfecto.

La contraté a dos semanas de la boda porque la otra peluquera que me iba a peinar falló, pero por suerte encontré a Mireia, una chica joven y majísima. ¡Gracias por todo!

Enviado el 25/10/2020

Ana R. · Se casó el 26/09/2020

Profesionalidad

Mireia es una persona maravillosa. Desde el minuto uno en que la conoces te das cuenta. Es excepcional trabajando y calidad precio genial también.

Enviado el 29/09/2020

Alicia M. · Se casó el 19/09/2020

Encantada con su servicio

Una profesional encantadora. Si me volviera a casar, la volvería a contratar.

Enviado el 04/02/2021

Alicia S. · Se casó el 05/09/2020

Una gran profesional

Tenía miedo de cualquier peluquera/maquilladora ya que me gusta que sea sencillo y natural y normalmente se tiende a sobrecargar, pero con Mireia se me fueron todos los miedos. Se adapta perfectamente a lo que quieres sin imponerte nada, y el resultado es perfecto. Peinó y maquilló a varias invitadas y a mí, y pese a que el día de la boda hubo muchos imprevistos y nervios, quedamos todas muy contentas. De hecho, repetimos para la boda de mi hermano y volvió a cumplir con creces.

Enviado el 12/10/2020
  • Raul

Raul A. · Se casó el 29/08/2020

Profesional y encantadora

No dudé en contactar con ella al ver el resultado en mi prima. Me encantó todo lo que me hizo a mí, tanto maquillaje como peinado. Y el trato es excelente. La recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2020
  • Jessica

Jessica S. · Se casó el 29/08/2020

Sin duda, ¡le doy un 10!

Mireia ha sido superatenta desde el minuto 1, se adapta a todo, y ayuda en todo lo que está en su mano, haciéndolo todo mucho más fácil. Es una gran profesional, y a la vez una gran persona. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/09/2020
  • Oriana

Oriana P. · Se casó el 08/08/2020

Excelente profesional y una hermosa persona

Encanta con el servicio de Mireia, es una muy bonita persona y una gran profesional, me hizo sentir y estar muy hermosa el día de mi boda.

Enviado el 10/08/2020
  • Simona

Simona Z. · Se casó el 29/07/2020

Perfect hair & make up

Si estás en Valencia, elige Mireia para el día de tu boda, porque no te decepcionará. El día de la boda me dio la tranquilidad que toda novia necesita, y supe que el día de mi boda sería perfecto. Y así fue. Todos me felicitaron por el peinado y el maquillaje, fue increíble. Además de ser profesional, estar a tiempo, ayudarme con el vestido, es una persona cálida. El día de la prueba (tuve mi propia foto-sesión después con un piano de cola) ya sabía que estaba en buenas manos. ¡Muchísimas gracias, Mireia!
    -------------------------------------------------------
    If you are in Valencia, choose Mireia for your wedding day, because you will not be disappointed. The day of the wedding gave me the peace of mind that every bride needs and I knew that my wedding day would be perfect. So it was. Everyone congratulated me on the hairstyle and the makeup was amazing. Besides being professional, beeing in time, helping me with the dress, she is a warm person. On the day of test (I had my own foto sessiion afterwards with a grand piano), I already knew that I was in good hands. Thank you so much Mireia!

Enviado el 04/08/2020