Mireia Costa

Mireia Costa 4
Mireia Costa 5

Aida , Se casó el 22/06/2019

Maquillaje perfecto

Una gran profesional que destaca por su simpatía y amabilidad, se adapta a tus gustos y te aconseja en todo momento logrando un maquillaje perfecto y muy natural tanto para novia como para invitadas.

Enviada el 06/07/2019
  • Nico

Nicolás Jara , Se casó el 25/05/2019

Maquillaje extraordinario

Me sorprendió la calidad y profesionalidad con la que Mireia me maquilló. Me dejó fantástica. Incluso después de todo lo que lloré, seguía igual. También pintó a mi madre y divina.

La boda de Nicolás Jara y Mireia Costa 6
    Enviada el 18/06/2019
  • Meli

Meli Senent , Se casó el 11/05/2019

No lo dudes. Mireia es tu elección en tu gran día. Es estupenda, muy profesional, empática y un encanto de persona. Desde el día de la prueba supe que iba a estar muy a gusto con ella. Se dedicó a mí durante largas horas para que me quedara decidida con lo que quería hacerme el día de la boda, iba perdida y al principio no lo tenía claro. Al final me orientó mucho y decidimos entre las dos qué era lo mejor. Un acierto total. El día de la boda fue superpuntual; vamos, llegó antes de lo esperado incluso y acabó un trabajo de cine a la hora establecida, no le hizo falta más tiempo. A la que le faltó tiempo fue a mi, que había quedado con el fotógrafo y me dormí un poco en los laureles. Ella se esperó a pesar de haber acabado su trabajo y me ayudó a vestirme y a ponerme medias y zapatos; incluso tiritas en pies porque sufro mucho con los tacones. Es tan dedicada y completa que es como de tu familia.
    Me ha encantado. Todo el mundo valoró el maquillaje natural que llevaba y el recogido tan perfecto. Ha sido de lo mejor que he podido tener en mi día. Un 10.

Enviada el 12/05/2019
  • Victoria

Victoria Carrasco , Se casó el 04/05/2019

Gran profesional

Un servicio realmente genial. Maquilla muy bien, los peinados son chulísimos y todas quedamos muy contentas con su trabajo. Lleva una silla como si fueras una estrella de Hollywood. Muy profesional y ameno. Dispone de datáfono por si no llevas efectivo. Seguro que repito.

La boda de Victoria Carrasco y Mireia Costa 7
    Enviada el 28/05/2019
  • Ángeles

Ángeles , Se casó el 21/04/2019

Extremadamente profesional y cercana

Simpática, cercana, puntual y muy, muy profesional. El maquillaje increíble.

Enviada el 02/06/2019
  • Victor

Victor , Se casó el 20/04/2019

Todo perfecto

Nos encantó la experiencia con Mireia, ¡muy profesional con su trabajo! La novia quedó espectacular, y tanto la madre de la novia como nuestra pequeña de 3 añitos estaban preciosas. En un evento tan especial como es una boda, solo puedo decir que con Mireia estás en buenas manos. ¡Gracias Mireia!

Enviada el 23/04/2019
  • Miriam

Miriam , Se casó el 13/04/2019

¡Excelente!

Si tenéis algún tipo de duda con Mireia no tendréis problema, confiad y acertéis seguro. Te aconseja, se acopla perfectamente a tu horario, y lo hace súper bien.
    Nos pintó y peinó a mis hermanas, a mi madre y a mi el día de mi boda y todas quedamos súper contentas. Sin duda, la volvería a contratar.

Enviada el 23/04/2019
  • Lara

Lara Galdon Carrasco , Se casó el 15/12/2018

Una gran profesional

Mireia es una chica superprofesional, además de muy amable y cercana, que es de agradecer en un día con los nervios a flor de piel, que es la boda. Maquilló a mi cuñada, a mi madre y a mí y las tres quedamos encantadas con sus servicios. Se adaptó perfectamente al cambio de horario que surgió a última hora. Sin duda la recomendaría a cualquier persona de mi confianza, un placer compartir ese día con ella.

Enviada el 19/12/2018
  • BEATRIZ

Beatriz Alonso , Se casó el 01/12/2018

Un supercomienzo de mi mejor día

Me encantó contar con Mireia. Es una gran profesional y me peinó y maquilló perfecto para el gran día. Estoy muy contenta. Sin duda, volvería a repetir. Lo del aerógrafo es la leche.

La boda de Beatriz Alonso y Mireia Costa 8
    Enviada el 05/12/2018

Laura Sanchis Verdu , Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Gran profesional y grandes acabados. Además de ser una persona cercana y muy agradable, se adapta perfectamente a tu estilo y sabe mejorarlo excepcionalmente con su toque personal. Te da muy buenos consejos para que estés impresionante. También fue muy amable ayudándome a contactar con otros profesionales para que se ocuparan de mis familiares y amigas. Sin duda, magnífica.

La boda de Laura Sanchis Verdu y Mireia Costa 9
    Enviada el 12/11/2018