Mireia Costa

Opiniones de Mireia Costa

• Alma

Alma · Se casó el 22/09/2019

Princesa de un cuento

Desde el día uno supe que el día de mi boda iba a ir como una princesa y no me equivoqué... Pues llegó el dia... Y aun llegó y se superó. La elegiría una y mil veces.

Enviado el 25/09/2019

Lina Bundell · Se casó el 14/09/2019

Profesional, simpática y mucho talento

¡Muchísimas gracias, Mireia! Muy profesional y muy simpática, a venido desde Ondara hasta Finestrat con el peor tiempo, tormentas y lluvia fuertes. Un maquillaje y peinados preciosos para mi, mis damas de honor y mi madrastra que han durado todo día y más, mejor y más contenta y feliz imposible. Te deseo todo lo mejor, Mireia, ¡lo recomiendo 150%!

Enviado el 16/10/2019

Sandra Lobato · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Mireia es una gran profesional y el maquillaje me duró intacto todo el día, con calor y lluvia. ¡Espectacular!

• Leticia

Leticia Naranjo Romero · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

El trabajo realizado por Mireia, inmejorable, super atenta con todo y muy buena profesional. Se adapta a todo lo que necesites.

Enviado el 18/07/2019
  • Daniela

Daniela Aguilar · Se casó el 29/06/2019

Genial, 100% recomendable

Estoy muy contenta de haber elegido a Mireia porque ha sido muy profesional y muy simpática. Asimismo, Transmite confianza y los resultados han sido espectaculares ya que sabe captar tus gustos con pocas palabras. Maquilló y peinó que mi suegra, a una de mis damas de honor, a mi madre y a mi me maquillo el día de la boda y me maquilló y peinó para la pre y postboda. Mil gracias, Mireia.

Aida · Se casó el 22/06/2019

Maquillaje perfecto

Una gran profesional que destaca por su simpatía y amabilidad, se adapta a tus gustos y te aconseja en todo momento logrando un maquillaje perfecto y muy natural tanto para novia como para invitadas.

Enviado el 06/07/2019

Maria Marco · Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Trato increíble, un encanto como persona y muy profesional, sin duda de las mejores elecciones que hice para el día de mi boda. Me gustó mucho el pelo y maquillaje me acertó totalmente. ¡Gracias, Mireia, por todo y hacer que ese día fuera perfecto!

Nico · Se casó el 25/05/2019

Maquillaje extraordinario

Me sorprendió la calidad y profesionalidad con la que Mireia me maquilló. Me dejó fantástica. Incluso después de todo lo que lloré, seguía igual. También pintó a mi madre y divina.

Enviado el 18/06/2019
  • Meli

Meli Senent · Se casó el 11/05/2019

No lo dudes. Mireia es tu elección en tu gran día. Es estupenda, muy profesional, empática y un encanto de persona. Desde el día de la prueba supe que iba a estar muy a gusto con ella. Se dedicó a mí durante largas horas para que me quedara decidida con lo que quería hacerme el día de la boda, iba perdida y al principio no lo tenía claro. Al final me orientó mucho y decidimos entre las dos qué era lo mejor. Un acierto total. El día de la boda fue superpuntual; vamos, llegó antes de lo esperado incluso y acabó un trabajo de cine a la hora establecida, no le hizo falta más tiempo. A la que le faltó tiempo fue a mi, que había quedado con el fotógrafo y me dormí un poco en los laureles. Ella se esperó a pesar de haber acabado su trabajo y me ayudó a vestirme y a ponerme medias y zapatos; incluso tiritas en pies porque sufro mucho con los tacones. Es tan dedicada y completa que es como de tu familia.
    Me ha encantado. Todo el mundo valoró el maquillaje natural que llevaba y el recogido tan perfecto. Ha sido de lo mejor que he podido tener en mi día. Un 10.

Enviado el 12/05/2019
  • Victoria

Victoria Carrasco · Se casó el 04/05/2019

Gran profesional

Un servicio realmente genial. Maquilla muy bien, los peinados son chulísimos y todas quedamos muy contentas con su trabajo. Lleva una silla como si fueras una estrella de Hollywood. Muy profesional y ameno. Dispone de datáfono por si no llevas efectivo. Seguro que repito.

Enviado el 28/05/2019