Mireia Costa

Opiniones de Mireia Costa

• Raul

Raul Abadia Gonzalez · Se casó el 29/08/2020

Profesional y encantadora

No dudé en contactar con ella al ver el resultado en mi prima. Me encantó todo lo que me hizo a mí, tanto maquillaje como peinado. Y el trato es excelente. La recomiendo 100%.

Enviado el 12/09/2020
  • Jessica

Jessica Sanz · Se casó el 29/08/2020

Sin duda, ¡le doy un 10!

Mireia ha sido superatenta desde el minuto 1, se adapta a todo, y ayuda en todo lo que está en su mano, haciéndolo todo mucho más fácil. Es una gran profesional, y a la vez una gran persona. ¡Gracias por todo!

Enviado el 08/09/2020
  • Oriana

Oriana Pauque · Se casó el 08/08/2020

Excelente profesional y una hermosa persona

Encanta con el servicio de Mireia, es una muy bonita persona y una gran profesional, me hizo sentir y estar muy hermosa el día de mi boda.

Enviado el 10/08/2020
  • Simona

Simona Zaksaitė Piano · Se casó el 29/07/2020

Perfect hair & make up

Si estás en Valencia, elige Mireia para el día de tu boda, porque no te decepcionará. El día de la boda me dio la tranquilidad que toda novia necesita, y supe que el día de mi boda sería perfecto. Y así fue. Todos me felicitaron por el peinado y el maquillaje, fue increíble. Además de ser profesional, estar a tiempo, ayudarme con el vestido, es una persona cálida. El día de la prueba (tuve mi propia foto-sesión después con un piano de cola) ya sabía que estaba en buenas manos. ¡Muchísimas gracias, Mireia!
    -------------------------------------------------------
    If you are in Valencia, choose Mireia for your wedding day, because you will not be disappointed. The day of the wedding gave me the peace of mind that every bride needs and I knew that my wedding day would be perfect. So it was. Everyone congratulated me on the hairstyle and the makeup was amazing. Besides being professional, beeing in time, helping me with the dress, she is a warm person. On the day of test (I had my own foto sessiion afterwards with a grand piano), I already knew that I was in good hands. Thank you so much Mireia!

Enviado el 04/08/2020
  • Alma

Alma · Se casó el 22/09/2019

Princesa de un cuento

Desde el día uno supe que el día de mi boda iba a ir como una princesa y no me equivoqué... Pues llegó el dia... Y aun llegó y se superó. La elegiría una y mil veces.

Enviado el 25/09/2019

Lina Bundell · Se casó el 14/09/2019

Profesional, simpática y mucho talento

¡Muchísimas gracias, Mireia! Muy profesional y muy simpática, a venido desde Ondara hasta Finestrat con el peor tiempo, tormentas y lluvia fuertes. Un maquillaje y peinados preciosos para mi, mis damas de honor y mi madrastra que han durado todo día y más, mejor y más contenta y feliz imposible. Te deseo todo lo mejor, Mireia, ¡lo recomiendo 150%!

Enviado el 16/10/2019

Sandra Lobato · Se casó el 07/09/2019

Todo perfecto

Mireia es una gran profesional y el maquillaje me duró intacto todo el día, con calor y lluvia. ¡Espectacular!

Enviado el 10/09/2019
  • Leticia

Leticia Naranjo Romero · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

El trabajo realizado por Mireia, inmejorable, super atenta con todo y muy buena profesional. Se adapta a todo lo que necesites.

Enviado el 18/07/2019
  • Daniela

Daniela Aguilar · Se casó el 29/06/2019

Genial, 100% recomendable

Estoy muy contenta de haber elegido a Mireia porque ha sido muy profesional y muy simpática. Asimismo, Transmite confianza y los resultados han sido espectaculares ya que sabe captar tus gustos con pocas palabras. Maquilló y peinó que mi suegra, a una de mis damas de honor, a mi madre y a mi me maquillo el día de la boda y me maquilló y peinó para la pre y postboda. Mil gracias, Mireia.

Enviado el 10/09/2019

Aida · Se casó el 22/06/2019

Maquillaje perfecto

Una gran profesional que destaca por su simpatía y amabilidad, se adapta a tus gustos y te aconseja en todo momento logrando un maquillaje perfecto y muy natural tanto para novia como para invitadas.

Enviado el 06/07/2019