Opiniones de Mireia Costa

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Joana
    Joana Se casó el 10/10/2021

Todo genial

Le pedí a Mireia el maquillaje de mi boda y para 2 invitadas más. Las tres hemos quedado supercontentas con ella, por el trato y por el resultado. A mí me hizo la prueba y dio en el clavo con lo que quería, y lo mejoró muchísimo más el día de la boda. A las invitadas, sin ninguna prueba previa, también les gustó muchísimo. Es supersimpática, paciente, puntual y el maquillaje es de buena calidad. Además todo por muy buen precio. Un 10.
  • Eva Lucía
    Eva L. Se casó el 02/10/2021

¡Simplemente un 10!

No conocía a Mireia por lo que para mí era arriesgado escogerla como peluquera para mi boda, pero desde el principio vi que tenía unas reseñas fantásticas así que no dudé en contactar con ella. En mi boda tuvo que peinarnos a mis 5 damas y a mí y todas salimos contentísimas con el peinado, Mireia había captado la idea que buscábamos cada una rápidamente. Es una gran profesional y volvería a contar con ella en futuras ocasiones.
  • Martuu
    Martuu U. Se casó el 12/09/2021

Todo de 10

Quedé con Mireia un mes antes para mi prueba de maquillaje y peluquería para el día de la boda. Sabía muy bien lo que quería y al explicárselo enseguida supo plasmarlo sobre mí. Me hizo una megatrenza, larga y ancha, como yo quería... Y un maquillaje suave, pero marcando los ojos, tal y como yo le pedí. ¡El día de la boda también maquilló a mi madre y quedó preciosa! Yo, después de 13 h, de haber bailado, llorado y sudado, tenía el maquillaje intacto. Ella superagradable, muy formal y muy correcta en todo. Sin duda, la volveré a llamar para próximas celebraciones. Gracias por todo, Mireia. Un placer.
  • Anaa
    Ana R. Se casó el 11/09/2021

100% recomiendo a Mireia

Encantada con Mireia. En esos momentos de nervios estaba en todo, supersimpática y agradable. Acertó a la primera con el maquillaje y el peinado, quedé encantada con el aerógrafo y mi madre también; nos duró el maquillaje y peinado todo el día intacto, a pesar del calor y la emoción del día. La recomiendo 100% en todo, tuve la oportunidad de estar con ella en tres ocasiones: la prueba, la boda y postboda, y siempre con mucha puntualidad. En cualquier otro evento que tenga, no duraré en contactar con ella. Gracias, guapa.
  • Marcela
    Marcela B. Se casó el 03/09/2021

Servicio de 10

El servicio de 10, el resultado del maquillaje y del peinado fue como yo quería, superaron incluso a mis expectativas, que era mi mayor preocupación. Un trato superamable y cercano, el maquillaje, de muy buena calidad, así que recomiendo sus servicios sin dudar.
    Laura A. Se casó el 28/08/2021

Excelente servicio y perfecta profesional

¡Todo genial! ¡Chica encantadora! Me hizo tanto maquillaje como peluquería. Muy profesional y todo en uno. Es importante ahorrar tiempo en ese día tan especial. ¡Gracias por todo, Mireia!
  • Carmen
    Carmen Se casó el 31/07/2021

100% recomendable

Entendió desde el primer momento lo que quería y el resultado fue perfecto. ¡Tanto maquillaje como peinado permanecieron intactos toda la boda!
  • Camelia
    Camelia y Mihai M. Se casó el 31/07/2021

Naturalidad y comodidad

Mireia es un encanto, el maquillaje me ha aguantado hasta la madrugada y no he necesitado retoques. Me ha gustado mucho la naturalidad de los tonos y que todo el día he estado muy cómoda con el maquillaje. Por el tema Covid hemos tenido que cambiar horarios de la boda, pero ella se ha adaptado sin problema.
  • Neree
    Neree C. Se casó el 10/07/2021

Superprofesional.

Es encantadora y superprofesional; además, superatenta y me encantó el maquillaje que me realizó el día de boda y para la prueba te hace varios maquillajes para poder verte. Es estupenda. La recomendaría 100%.
  • Iris
    Iris G. Se casó el 19/06/2021

El maquillaje de mi gran boda

Mireia entendió a la primera el maquillaje que quería para el gran día, quedamos un mes antes para hacer la primera prueba y de ahí salí ya convencida. Es una gran profesional, muy atenta y muy simpática, lo cual ayuda y tranquiliza en esos días de nervios.