Mimosa Beauty Experience

30 opiniones | Torrejon De Velasco (Madrid)

Opiniones de Mimosa Beauty Experience

• Celina

Celina · Se casó el 17/04/2021

Superar toda expectativa

Elena me ha ayudado a conseguir el look perfecto para un día tan especial. Desde el primer momento ha escuchado lo que buscaba y lo ha superado. Atenta, simpática y llena de talento.

Enviado el 23/04/2021

Beatriz O. · Se casó el 01/02/2020

Gran profesional

Me la recomendó una amiga y la verdad es que se quedó corta al describirme su profesionalidad, amabilidad, te aconseja y muy importante: escucha lo que la novia quiere.

• Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 28/09/2019

Maquilladora de sueños

Desde que contacté con Elena supe que había elegido a la mejor. Desde el primer momento te hace sentir especial, te aconseja y te escucha. El día de la prueba fue flexible y tuvo mucha paciencia, aunque yo iba con una idea muy fija que ella en todo momento respetó y supo plasmar a la perfección tanto en peluquería como en maquillaje. El día de la boda te aporta toda la tranquilidad y serenidad que necesitas en esas horas previas de locura. Vivir el día más importante de mi vida junto a ella fue precioso, me acompañó hasta que salí de mi casa. El resultado fue espectacular y ella más aún. Gracias por todo, Elena.

Enviado el 15/01/2020
  • Gema

Gema N. · Se casó el 03/08/2019

Excelente. Recomendable 100%.

Contraté a Elena para el maquillaje y peluquería de novia y de mis invitadas. Nos dejó muy guapas a todas y nos duró toda la boda. Es muy cercana y amable y te escucha todas tus propuestas. Utiliza productos de alta calidad. Recomendable 100%.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Mimosa Beauty Experience:

Muchísimas gracias, Gema. Me alegró muchísimo saber que todo salió perfecto.
    Fue un placer compartir ese día con vosotras.

Laura L. · Se casó el 27/07/2019

Profesional, accesible y calidad

Experiencia muy positiva, me gustó mucho. Incluso más el día de la boda que la prueba. Productos de primeras marcas. Amable, tranquilizadora y profesional. La recomiendo sin duda.

• Melissa

Melissa · Se casó el 27/07/2019

Estupenda y hermosa

La mejor profesional que he conocido. ¡Me dejó hermosa! En la prueba hicimos un tipo de peinado diferente, que era estupendo, pero no me había terminaba de gustar. Ella, como profesional, me dio 2 opciones de peinados para el día de mi boda y me quedé en sus manos y solo puedo decir que me encantó.

Enviado el 30/08/2019

Respuesta de Mimosa Beauty Experience:

Mi preciosa Melissa, eso es lo que te puedo decir. ¡Estabas preciosa en la prueba y en la boda! Lo pusiste fácil y solo puedo darte las gracias por confiar en mí.
  • DIANA

Diana S. · Se casó el 06/07/2019

Profesionalidad 100 por 100

Perfecto todo, peinado y maquillaje. Desde el momento 1 atención personalizada, te escucha te aconseja y siempre tienes la ultima palabra. Encantada tanto el maquillaje como el peinado. Duró toda la boda y toda la noche.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Mimosa Beauty Experience:

Gracias, Diana, por hacer que todo fuese fácil, por confiar y dejarme hacer, pero, sobre todo, porque pude disfrutar contigo de un día tan importante para ti.

Rocio C. · Se casó el 05/07/2019

Una gran profesional

Me trató súper bien y me hizo sentir muy cómoda. En todo momento se adaptó a mis gustos y, sobre todo, supo aconsejarme muy bien. La recomiendo 100%.

Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Mimosa Beauty Experience:

Gracias por tus palabras, Rocío. Tengo suerte con mis novias. ¡Hacéis que todo merezca la pena! Saber que te sentiste bien y que quedaste contenta es lo que más importa.

Esther P. · Se casó el 29/06/2019

Una gran profesional

¡Simplemente me encantó! Te da confianza. ¡Es única! Me sentí segura en sus manos.

• Jennifer

Jennifer C. · Se casó el 29/06/2019

Perfecto

Muy simpática, ¡me aguantó el peinado y maquillaje toda la noche! Recomendable 100%.

Enviado el 08/07/2019