Opiniones de Milagritos Make Up

Milagritos Make Up Ver más información

Lucía Enviado el 29/09/2023

Gran acierto

El trabajo de Laura es inmejorable y como te trata y lo bien que te hace sentir no tiene precio. En esos momentos de nervios hace que todo sea más fácil y además los resultados de como te peina y te maquilla son increíbles. Muchas gracias por todo!

Respuesta de Milagritos Make Up:

Ayyy Lucia!! Pero que felicidad me da encontrarme con personas como tu. Tienes una luz preciosa e irradias todo lo bonito que llevas dentro. Por eso estabas tan preciosa. Mil gracias por compartir con nosotras ese momento tan especial.
    Maria Enviado el 17/02/2022

Ellas son lo que necesitas para ese día

Me casé el 12.02.22 y ellas estuvieron maquillando y peinando tanto a mí, como a mi madre y hermana. Desde el momento en que contacto con ellas, nos han asesorado y acompañado en cada uno de los cambios que íbamos pensando para ese día. Los tres maquillajes aguantaron perfectos toda la jornada y eso que lloramos todo y más. Y los peinados, igual. Ellas, además, son encantadoras al trato y nos hicieron pasar un rato muy ameno. Calidad/precio incomparable. Muy recomendable, nosotras quedamos encantadas.

Respuesta de Milagritos Make Up:

María, no podemos estar más contentas por compartir un día tan especial con vosotras. Sois una familia maravillosa y la verdad es que aparte de guapísimas estabais tan felices que brillabais con luz propia. Gracias por tus palabras, que seáis muy felices.
    Beatriz C. Enviado el 20/09/2021

Peluquería y maquillaje

Me peinó y maquilló Laura, un encanto de chica, estuvo conmigo en todo momento hasta que salí de casa. Cumplió los horarios a la perfección, lo que te da tranquilidad en un día como ese. ¡Muchas gracias, Laura!

Sara Enviado el 29/09/2020

Encantadora y la mejor maquilladora del mundo

Laura es, de verdad, un encanto de chica, y sin dudarlo, la mejor maquilladora que existe. Jamás me imaginé que podría llegar a verme tan guapa, es, de verdad, impresionante cómo capta qué es lo que mejor se ajusta a tu cara y pelo, y lo embellece multiplicado por 100. Fue una suerte poder contar con ella el día de mi boda, es la mejor, de verdad.
    Cristina Enviado el 23/09/2019

La mejor elección

Para mí el maquillaje y el peinado era incluso más importante que el vestido por eso tenía que elegir bien y fue todo un acierto elegir a Laura. ¡Una profesional como la copa de un pino y mejor persona! Contraté maqui y pelu para mí y para mi madre y nos dejó espectaculares, te aconseja, te prueba, cariñosa con nosotras a más no poder e incluso me vistió ella y no se marchó hasta que no estaba lista para salir, fue como una hermana ese día. ¡Elegirla fue un éxito total! Gracias.

Respuesta de Milagritos Make Up:

¡Ay, Cristina! Ha sido un placer estar con vosotras este día tan especial. Os deseo toda la felicidad del mundo. ¡Y a partir de ahora, solo cosas bonitas, ya lo verás!
    Laura M. Enviado el 08/09/2019

Maquillaje y peinado geniales

Las conocí por recomendación de mi prima y de verdad que son muy buenas. Las contraté con bastantes meses de antelación. A mí me hicieron prueba de maquillaje y peinado y la verdad es que desde el primer momento supo lo que quería. Luego el día de la boda también maquillaron y peinaron a mi madre y muy bien también. Son profesionales que saben lo que hacen y se nota. Muchas gracias.

Respuesta de Milagritos Make Up:

Muchísimas gracias a ti Laura por elegirnos. Nos lo pusiste muy fácil, de verdad que ha sido un placer, sois una familia maravillosa. Un abrazo enorme.
  • Natuca
    Natuca R. Enviado el 06/09/2019

Un aciertazo

¡Qué bien estuve con Mª Ángeles! Desde el principio fueron facilidades, me hizo sentir muy cómoda, entendió muy bien lo que buscaba e hizo un gran trabajo. ¡Encantadora y divertida!
    ¡Milagritos Make Up es una apuesta segura!

Respuesta de Milagritos Make Up:

¡Muchísimas gracias, Natuca! Para mi también fue un placer compartir ese día contigo y los tuyos. ¡Así da gusto maquillar novias! Gracias de corazón.
  • Eduardo
    Eduardo R. Enviado el 29/07/2019

Buena maquilladora y peluquera

Mi mujer encantada, una chica maja y que peina y maquilla realmente bien, todo el mundo le decía lo espectacular que iba.

Respuesta de Milagritos Make Up:

¡Muchísimas gracias! La verdad es que cada vez que nos escribís estas cosas nos sentimos muy orgullosas del trabajo de tantos años. ¡Gracias!
  • Rachel
    Rachel P. Enviado el 15/04/2019

¡Muy recomendable!

He tenido muy experiencia con ellas. Las dos muy majas, y trabajan con mucho cariño. Yo me quedé muy contenta con el peinado y el maquillaje. También maquillaron y peinaron a mi madre, tía y hermana. Las tres estaban contentísimas. Mi tía no tenía claro como quería peinarse, y con el resultado final se quedó encantada. ¡Muy recomendable! Desde luego, si alguna amiga mía busca esto servicio, yo recomendaré a Milagritos Make Up. ¡Muchas gracias, chicas!

Respuesta de Milagritos Make Up:

¡¡Muchísimas gracias a vosotras, Rachel!! Cada vez que recibimos un mensaje así nos emociona, aparte de que quedéis contentas con nuestro trabajo que sintáis el cariño con el que lo hacemos. ¡Un beso enorme!
    Maria S. Enviado el 03/12/2018

¡Excelente!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Laura. Cercana y profesional, me ayudó a vestirme y mantenerme tranquila. También maquilló y peinó a mi madre y quedó encantada el maquillaje. Encantó a todo el mundo y el peinado que lo cambié en él último momento perfecto. Lo recomiendo totalmente. Es un gran acierto. ¡Gracias, gracias, mil gracias!

Respuesta de Milagritos Make Up:

¡Gracias a ti por ser como eres! Gracias por compartir un día tan mágico contigo! ¡Nuestra princesa Disney! Te deseamos toda la felicidad del mundo.