Opiniones de Mevi

Mevi Ver más información

• Angie
    Angie Enviado el 06/10/2023

Grandes profesionales

En Mevi me prepararon genial el pelo porque lo tenía muy estropeado.
    En el pack entraba las pruebas de maquillaje, peinado, manicura y maquillaje y peinado el día de la boda.
    No puedo estar más contenta con el resultado. Me hicieron un peinado precioso y con un gran brillo en el pelo. Y, además, son muy simpáticas y cercanas. Como dato, yo me muerdo las uñas, así que pude ceder la manicura a mi madre.
    Me dejaron guapísima y estoy encantada.

Respuesta de Mevi:

Angie ha sido todo un placer ponerte tan guapa en un día tan especial!!! Una boda temática no se tiene todos los días!!!! Una novia super especial!!! Muchas gracias por tu sinceridad!!!😍
    Miriam H. Enviado el 05/08/2022

Grandes profesionales

Conocí a Leti tras recomendación de una amiga tras probar en otros sitios sin mucho resultado, y la verdad es que no puedo estar más contenta con todo el equipo y el resultado final. Saben asesorarte no solo en el color, sino también en el cuidado del pelo. Con una calidad humana increíble, tuve unos problemillas la última semana y se adaptó perfectamente a mis circunstancias. No tengo el pelo excesivamente largo, y supo aprovechar hasta el último mechón, jeje. ¿El resultado final? Brutal. Todo el mundo me felicitó por el peinado. Y, por supuesto, que seguiré contando con ellas para mi día a día. ¡Gracias!

Respuesta de Mevi:

Miriam, ¡muchas gracias por tus sinceras palabras! Que nos sigamos viendo muchos años más. Y que seas superfeliz, de todo corazón.
  • Jessica
    Jessica P. Enviado el 16/08/2021

Genial no, lo siguiente

Trato fantástico; prueba de peinado, etc. genial. Me encantó. Desde el minuto 1 supo qué hacerme para mi vestido. Dio en el clavo con mi peinado, me encantó todo. 200% lo recomiendo.

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias, Jessy, por tus palabras y, sobre todo, por confiar en nosotros en un día tan especial para ti y tu familia. ¡Que seas muy feliz!

Sara Enviado el 13/06/2021

Precioso y a medida

Grandísimo equipo de profesionales y con una atención exquisita. Desde el principio, en cada cita de preparación desprenden ilusión y ganas por hacerte sentir cómoda y adaptarse a lo que buscas. Las citas y orientación que necesites, contando con tu opinión desde el primer minuto y desprendiendo una alegría y ganas que se contagian rápido. No puedo estar más contenta con el resultado de peluquería, maquillaje y manicura.

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias, Sara, por tu sinceridad y la confianza depositada en nosotros. Todo un placer haber formado parte de un día muy especial para ti y tu ya marido. Aquí nos tienes para cuando quieras. Un abrazo muy fuerte y que seas muy feliz en tu nueva andadura.
    Silvia R. Enviado el 17/08/2020

Bioplastia

Me hice una bioplastia (hidratación, alisado y reestructuración capilar) para mi boda y estoy encantada con el resultado. Cumplen con todas las medidas anti-Covid en la pelu, y el pelo me ha quedado brillante, liso, sin encrespamiento y fuerte. ¡Preparado para el gran día!

Respuesta de Mevi:

¡Muchas gracias, Silvia! Nos alegramos que saliera todo fenomenal y que el cabello lo tuvieras estupendo para la boda. ¡Nos vemos cuando quieras! ¡Que seas muy feliz! Un saludo.
    Equipo Mevi peluqueros
    Cristina Enviado el 19/12/2019

Imprescindibles en mi boda

Desde el minuto uno me encantó su trabajo, y eso que yo no quería un peinado convencional, lo quería muy original y lo consiguieron. Me ayudaron mucho con el maquillaje. ¡Seguid sus consejos y os veréis como la novia que queréis ser! También peinaron y maquillaron a mi madre y quedó muy contenta. Para mí fue vital que en casa Leti me colocase el velo y me retocarse. Agradecimos mucho su presencia allí. ¡Le estoy muy, muy agradecida! Ahora solo vamos allí desde entonces. Son maravillosas. ¡Un descubrimiento perfecto!

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias a ti y a tu familia por estas palabras tan sinceras y emotivas. Fue un gran placer formar parte de un día tan especial y que confiarais en nosotras en todo momento. Nos seguiremos viendo por lo menos otros 25 años más. ¡Muchos besos!
  • Isabel
    Isabel Enviado el 03/09/2019

Muy recomendable

Contentísima de haber encontrado esta peluquería en Bodas.net. No la conocía pese que está cerca de mi casa y ha sido un acierto haber contratado con ellas el servicio de peluquería y maquillaje. Te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, como si las conocieras de toda la vida y dan exactamente con lo que estás buscando. Muy, muy agradecida.

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias, Isabel. Cuando nos implicamos personalmente en nuestro trabajo y vosotras nos facilitáis la labor, todo fluye a la perfección. Nos seguiremos viendo y, sobre todo, que seas muy feliz.
    Silvia G. Enviado el 06/09/2019

Todo perfecto

Todo fue muy bien, tanto la prueba como el resultado final. Muy contenta con su trabajo.

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias, Silvia. Gracias por valorar nuestro trabajo y haber depositado esa confianza y responsabilidad en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices!
  • Merce
    Merce C. Enviado el 10/07/2018

Un trato inmejorable

Gracias a Bodas.net conocí la peluquería Mevi. En cuanto conocí a Leti supe que me iba a peinar y maquillar allí. La prueba fue muy bien, Leti supo enseguida lo que quería tanto en el peinado como en el maquillaje, que no fue el habitual. Y el día de la boda todavía más bonito, el recogido y el maquillaje excelente, me aguantó todo el día, no me tuve que hacer ningún retoque. Fue un acierto total descubrir Mevi. En cuanto al trato tanto Leti, Maria y Virgi son fantásticas, mis hermanas también se peinaron y maquillaron allí y quedaron encantadas. Son un diez.

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias Merce, a ti y a tus hermanas. Gracias por dejarnos ser partícipes de un día tan especial. El madrugón que nos pegamos todas mereció muchísimo la pena. Ya sabes donde estamos, Leticia, Virgi y María te desean lo mejor, sed muy feliz. Besos.
    Berta S. Enviado el 03/09/2017
    Lo recomendamos sin dudarlo. Realizaron un gran trabajo, estuvieron siempre atentas de nosotros en todo el proceso de preparación previo a la boda, y de que en las pruebas encontrara lo que mejor me encajaba. Iba con un peinado que me favorecía mucho y todo el mundo me dijo que iba guapísima. Estuve encantada con el peinado y el maquillaje que me duraron intactos todo el día y eso favoreció a que todo saliera estupendamente.

Respuesta de Mevi:

Muchas gracias Berta. Me alegro muchísimo que todo saliera fenomenal y que nuestras recomendaciones fueran de vuestro agrado. ¡Que seáis muy felices!