Mery Make Up

Mery Make Up 4
Mery Make Up 5

Laura Serrano , Se casó el 06/07/2019

De película

No tengo palabras para describir el trabajo realizado por Miriam. El peinado y maquillaje de película y se mantuvieron intactos hasta las 6 de la mañana. Y no sólo eso... su cercanía y el amor que demuestra por su trabajo hicieron el resto. Puntual como un reloj, me ayudó con el vestido, el velo y estuvo conmigo hasta dejarme subida en el coche, ayudándome en todo el proceso. Simplemente ¡gracias!

Enviada el 08/07/2019
  • Stefania

Stefania Donnet , Se casó el 18/08/2018

Me sentí hermosa

El peinado, el maquillaje... ¡Me sentí preciosa! ¡Y mis invitadas, igual! ¡Todas las chicas fueron increíbles! Siempre estarán en mi corazón.

La boda de Stefania Donnet y Mery Make Up 6
    La boda de Stefania Donnet y Mery Make Up 7
    La boda de Stefania Donnet y Mery Make Up 8
    La boda de Stefania Donnet y Mery Make Up 9
    La boda de Stefania Donnet y Mery Make Up 10
    Enviada el 30/09/2018

Respuesta de Mery Make Up:

Muchas gracias por confiar en nosotros, Stefania, te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Puedes contar con nosotros siempre que quieras.

Un saludo

Equipo Mery Makeup.

Beatriz Nunez-Tato , Se casó el 16/06/2018

Todo genial

Nuestra boda fue el 16 de Junio de 2018 y contratamos a Mery Make Up para mi peinado y maquillaje (novia) y también para mi madre, mi suegra y mi cuñada.
    Cuando vinieron a hacerme la prueba estaba un poco nerviosa y no tenia muy claro lo que quería, pero Carlos me hizo y deshizo el peinado hasta que encontramos lo que me gustaba. El día de la boda, Carlos, Mery y Miriam vinieron a mi casa y fueron muy puntuales. Todas quedamos encantadas con el maquillaje y peluquería, todo perfecto (nos os preocupéis por colores, tonos... porque vienen cargados con una súper maleta, así que tienen absolutamente de todo). Beatriz

La boda de Beatriz Nunez-Tato y Mery Make Up 11
    La boda de Beatriz Nunez-Tato y Mery Make Up 12
    Enviada el 11/07/2018

Edilia , Se casó el 28/10/2017

Quiero empezar mi comentario con un gran gracias. Gracias María Solans, Carlos Ríos y Cristina Márquez por hacer que el día de mi boda y los preparativos previos de maquillaje y peinado fueran perfectos. El equipo de Mery Make up está formado por grandísimos profesionales así como maravillosas personas: me aconsejaron durante la prueba y el día de mi boda me dejaron radiante. También maquillaron y peinaron a dos familiares, y fueron espectaculares.
    Los recomiendo de todo corazón.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 04/12/2017

Respuesta de Mery Make Up:

Muchísimas gracias a ti Edilia, por hacerlo todo tan fácil, con personas como tú da gusto. Un abrazo.
    Equipo Mery Makeup.

• Gema

Gema González Balufo , Se casó el 22/09/2017

Una de las cosas que más me gusta de Mery makeup es que siempre te dejan radiantemente perfecta

Me acuerdo la primera vez que me maquillaron y peinaron el equipo Mery makeup (Loli Palmero y Miriam Balsera) estaba preciosa, el look que siempre he querido tener, sin excesos, guapa y yo misma. Hicieron que al día siguiente no solo me aguantase el cabello perfecto con un rizo espectacular, sino que además me compré la plancha de pelo y me hice un curso de automaquillaje con ellos, para aprender a recrearme en mi los trucos de belleza que me contaron según mi visagismo. En cuanto a María Soláns (Directora de la agencia) me ha maquillado y peinado para numerosos eventos y lo mejor de ello, es que siempre acierta, ya que al conocerme después de tantos años le doy siempre mi voto de confianza. Es detallista, tiene estilo y es muy creativa. Mi recomendación es de Matrícula de Honor.

Enviada el 12/05/2018

Respuesta de Mery Make Up:

Gracias Gema por confiar en nuestro equipo, desde aquí te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Un abrazo de parte de todo el Equipo de Mery Makeup.

• Silvia

Silvia Lobo , Se casó el 01/07/2017

Tranquilidad en un día tan importante

En un día tan importante como el de mi boda, donde lo único que quería era no tener que preocuparme por absolutamente nada, tuve la suerte de coincidir con María y su equipo para mi maquillaje y peinado. Soy muy sencilla, y buscaba algo muy natural y muy poco recargado, y tan solo una prueba dimos en el clave: un maquillaje fresco, ligero, natural, y un peinado con un estilo cuadrado al que necesitaba y tenía en mi mente. ¡Gracias por hacerlo todo tan sencillo!

La boda de Silvia Lobo y Mery Make Up 13
    Enviada el 09/05/2018
  • Cindy

Cindy & Simon , Se casó el 10/06/2017

Increíble. Mery y todo su equipo son un grupo de profesionales asombrosos que además de hacerte lucir divina y tratarte como una estrella, le ponen un montón de onda y lo terminas pasando super. Se convierten en tu apoyo, ¡tu equipo A personalizado! No puedo recomendarlos lo suficiente.

La boda de Cindy & Simon y Mery Make Up 14
    Enviada el 28/08/2017

Respuesta de Mery Make Up:

Muchas gracias, Cindy, por haber confiado en nuestro equipo en un día tan especial para ti. Mucha suerte en tu nueva vida, que seáis muy felices. Un saludo.

Cristina Muñoz , Se casó el 03/06/2017

Todo perfecto: trato, amabilidad, ideas y sugerencias hasta dar con el peinado y maquillaje adecuado el día de la prueba, calidad de los productos utilizados, etc. El día de la boda fueron muy puntuales y profesionales, me dejaron a mí (novia) y a mi madre y hermanas guapísimas, el maquillaje y peluquería aguantó toda la noche y todos los invitados nos dijeron lo guapas que estábamos. Destaco el hecho de que me proporcionaron todos los profesionales necesarios para que todas estuviéramos listas a tiempo y no se marcharon hasta que estuvimos vestidas para realizarnos el último retoque. Sin duda recomiendo Mary Make Up.

Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Mery Make Up:

Muchas gracias, Cristina, por haber confiado en el equipo Mery Make-up para un día tan importante en tu vida.

Isabel Barrero Velasco , Se casó el 21/04/2017

Mi única opinión es 100% recomendable y mi maquilladora Sara estupenda. Yo a la hora de casarme probé 3 maquilladoras y en el mercado es impresionante, la gente que hay que dice que vale y no es verdad. A la tercera va la vencida y lo conseguí. Gracias Sara.

Enviada el 06/05/2017

Respuesta de Mery Make Up:

Muchas gracias Isabel por haber confiado en el equipo Mery Make-up para un día tan importante en tu vida.

Cristina , Se casó el 01/10/2015

Me ha encantado conocerles y que estuvieran conmigo un día tan especial. Muy satisfecha con el resultado y profesionalidad y muy agradecida por su trato, flexibilidad y empatía. ¡Enhorabuena al equipo!

Enviada el 04/05/2017

Respuesta de Mery Make Up:

Muchísimas gracias Cristina por haber confiado en nosotros para un día tan especial.