Meraki Estilistas
Información
En Meraki Estilistas saben lo importante que es para ti que luzcas espléndida en un día tan especial. Por este motivo, te atenderán de manera personalizada y trabajarán para que luzcas con un look que encaje a la perfección con tu estilo, personalidad y vestido que lucirás en un día tan importante.
Servicios que ofrece
Su equipo de profesionales cuenta con un amplio recorrido en el sector y con experiencia peinando para todo tipo de eventos. Cuentan con formación en asesoría de imagen del cabello, motivo por el cual sabrán aconsejarte el tipo de peinado que mejor resalta tu belleza natural.
Desde recogidos más elaborados, hasta peinados más sencillos y desenfadados, trabajarán para que estés radiante en tu gran día. Asimismo, disponen de packs personalizados, tanto para novias como para invitadas.
Para más información, no dudes en contactar con ellas.
Datos de interés
Servicios
Peluquería para novias, maquillaje para novias, tratamientos y programas de belleza, asesoría de imagen
Pack boda
Asesoramiento, tratamientos de hidratación, maquillaje, color, prueba de novia + peinado día boda, prueba maquillaje y maquillaje día boda (opcional)
Servicio a domicilio
Sí
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Cuál es tu actividad principal?
¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?
¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?
¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?
¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?
Promociones

Mapa
Feria, 6 - Bajo 02005 Albacete (Albacete)

Preguntas frecuentes sobre Meraki Estilistas
¿Cuánto cuesta el servicio de belleza para la novia en Meraki Estilistas?
¿Qué servicios de belleza para novia se pueden contratar en Meraki Estilistas?
- Peluquería para novias
- Maquillaje para novias
- Tratamientos y programas de belleza
- Asesoría de imagen
¿Qué promociones tiene disponibles Meraki Estilistas relacionadas con los servicios de boda?