Opiniones de Mc Imagen Studio

Mc Imagen Studio Ver más información

• MARÍA
    María G. Se casó el 25/09/2021

María es superprofesional, me encantó el trato en las pruebas y su manera de ir probando productos hasta que encuentra el que encaja perfectamente en tu tipo de piel, en tus gustos, en todo. Nos peinó y maquilló tanto a mi madre como a mí, y nos regaló kit a las dos para retoque que nunca tuvimos que usar. Gracias.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Gracias a vosotras, María, por vuestra confianza y todo el cariño que me habéis brindado. ¡Formar parte de tu día ha sido todo un honor! Y lo guapas qué estabais.
    Millones de gracias por estas palabras tan bonitas.
  • Tamara
    Tamara M. Se casó el 11/09/2021

Inmejorable

Maria es encantadora, profesional, amable, buena, ¡pero sobre todo tiene unas manos que valen oro! ¡Me dejó preciosa para mi boda! Desde luego, si necesito que alguien me vuelva a dejar así, ¡la llamaría sin dudarlo!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Gracias a ti por dejarme hacer. Estabas guapísima, ¡pero es que lo eres! Ha sido un placer poder acompañarte a lo largo de este año tan complicado para todos. Por supuesto, cuando quieras, ¡aquí me tienes!
  • Irene
    Irene Se casó el 28/08/2021

La mejor elección

María es un cielo. Desde que nos conocimos en 2019 supe que ella tenía que ser quien me peinase y maquillara en mi día. Con la pandemia y todos los cambios, siempre tuve de su lado apoyo y flexibilidad. Finalmente, tuvimos que poner la boda por la mañana e hizo todo lo posible por estar conmigo. El maquillaje y peinado aguantaron desde las 8:00 am hasta la 01:30 am del día siguiente. Todo perfecto. ¡Ojalá tenga alguna boda pronto porque quiero volver a ponerme en sus manos!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Gracias a ti, Irene, porque a pesar de todo, tú también pusiste de tu parte para que pudiera ser yo la persona que te acompañara en estos momentos tan bonitos. Ha sido un lujazo hacer el camino juntas y, a pesar de todo, salió todo perfecto y estabas preciosa. ¿Cómo no hacer el esfuerzo? ¡Por muchas veces más! ¡Un besazo!
    Laura Se casó el 10/07/2021

Encantada con su trabajo

María es una magnífica profesional. Me hizo sentir muy cómoda desde el primer momento que contacté con ella. Supo captar muy rápido el estilo que buscaba y me ayudó en todo lo que necesité. Además, tuve que cancelar mi boda a solo 3 días de celebrarse, por un brote de COVID en mi familia, y todo fueron facilidades y buenos gestos por su parte. En la segunda fecha de boda, tuvo que encargarse de peinar también a mi madre y a mi hermana y la avisé con poca antelación y lo mismo, se adaptó sin problemas e hizo un gran trabajo. Al margen de lo profesional, María transmite mucha calma y tranquilidad y es muy organizada y detallista, lo cual se agradece mucho el día de la boda. Volvería a elegirla sin dudarlo, y por supuesto la recomendaré. ¡Un placer!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

No sé qué decir cuando me escribís estas cosas. Solamente daros las gracias de corazón. El placer ha sido mío, Laura, en todo momento. Que haya sido capaz de transmitir la calma que tanto necesitáis en un día de tantas emociones, es todo un éxito para mí.
    Gracias a vosotras por vuestro cariño y vuestra confianza.
    Almudena Se casó el 15/08/2020

Confianza plena

Repetiría una y mil veces con Maria. Captó de inmediato lo que yo quería y simplemente me dejé en sus manos. Como muchas otras, me casaba en 2020 y tuve que posponer mi boda. Maria se mostró siempre flexible y accesible para todos los cambios e imprevistos. Su trabajo tanto en las pruebas como el día de la boda fue impecable: detallista, puntual, cercana y atenta. Si quieres un estilo natural, ella es tu elección. ¡Muchas gracias Maria por acompañarme en mi día!
    Almudena.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Gracias a ti y a tu familia por todo el cariño que me habéis dado. Eres el ejemplo perfecto de ejercicio de empatía mutua, demostrando que con buena voluntad, todo sale adelante. Ha sido un lujo acompañarte el día de tu boda. Todos las sensaciones y sentimientos se multiplicaron por mil, y yo me llevo más de vosotras si cabe. Por compartir momentos con gente como tú es por lo que merece la pena todo esto. ¡Además, estabas guapa a rabiar! Gracias a ti de corazón.
  • Marietina
    Marietina Se casó el 26/10/2019

Profesional, cercana, paciente y de trato muy personal

María es de las decisiones que tomé a la hora de contratar proveedores el día de mi boda. Es la mejor en lo suyo, cuida cada detalle, se preocupa por ti y además es encantadora. Te hace sentir muy cómoda. 100% recomendable.
    Vanessa Se casó el 19/10/2019

Magnífica elección

La verdad es que contraté a María una semana antes de la boda. Porque tuve un problema con la persona que me iba a peinar, me la recomendó Cari, en la tienda donde compré el vestido de novia, y fue un acierto. Tres días antes hicimos la prueba, me hizo varios peinados y al final nos decantamos por un moño que después se soltaba fácilmente. Vino hasta mi casa en un pueblo, maquilló también a mi madre y a mi tía y quedaron guapísimas. La verdad es que María es un encanto y una gran profesional.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

¡Vanessa! Vosotras sí que sois un encanto. Mil gracias por confiar en mi trabajo, fue un gustazo estar contigo en tu día. Y también gracias por dejar tu opinión, aún sin pedírosla, que os toméis 5 minutos para recomendarme es un privilegio y mi mejor premio. ¡Millones de besos!
  • Babi
    Babi Se casó el 08/09/2019

¡Encantadas!

Maria es un acierto total, tanto yo como novia como mi suegra y cuñada quedamos encantadas con su trato, trabajo y profesionalidad.

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Ay Babi. Yo sí que quedé encantada con vosotras. Fue un placer atenderos y compartir esos momentos tan importantes con vosotras. Muchísimas gracias por tu confianza y tu cariño. ¡Un besazo muy grande!
    Éster G. Se casó el 31/08/2019

Excelente servicio

Nos casamos el año pasado. Solo puedo decir que volvería a contratar sus servicios sin dudarlo. Gran profesionalidad, sencillez, humanidad y cercanía. Siempre escuchaba nuestras necesidades y opiniones. No tiene ningún problema en desplazarse para hacer nuestro días más fácil. ¡Un 10, Maria!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

¡Ay! Y qué divertido fue todo, ¿eh? Mil gracias a vosotras por abrirme vuestra casa y dejarme compartir tu día contigo y toda tu familia. ¡Momentos memorables! Lo mejor de todo es que va a seguir más allá. ¡Gracias y gracias!
  • Rebeca
    Rebeca Se casó el 15/06/2019

María es la mejor en lo suyo

Coincidí con María por casualidad y no ha podido ser más acertado. Superprofesional y buena en lo suyo, está abierta a cambios para que quedes feliz con el resultado. ¡100% recomendable!

Respuesta de Mc Imagen Studio:

Muchísimas gracias Rebeca. Hay casualidades que son maravillosas. Ha sido un placer compartir contigo el día más especial de tu vida y haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por todo tu cariño y por ponérmelo tan fácil!