Opiniones de Mayte Rubio

Mayte Rubio Ver más información

Sara Enviado el 16/10/2024

Muy profesionales, atención espectacular en especial de Mayte, pero debo destacar a Beatriz por sus maravillosas manos con los recogidos. No había alguien mejor.
  • Alicia
    Alicia S. Enviado el 15/10/2024

Peluquería para novias

Desde que contacté con Mayte para pedir información supe que quería que fuese ella quien me peinase el día de mi boda. Tanto ella como su equipo me trataron estupendamente en todo momento y me asesoraron para que el día de mi boda llevase un peinado con el que me identificase y me sintiera cómoda. No puedo recomendar a Mayte lo suficiente. Muchísimas gracias por todo!
    Andrea M. Enviado el 14/10/2024

Boda Andrea y Jesus 21/09/2024

Si ahora mismo me preguntaran con quien peinarse el dia de la boda lo tendria clarisimo, sin ninguna duda diria Peluqueria Mayte Rubio.
    Desde el minuto uno han sabido plasmar lo que yo queria, me han estado cuidando el pelo previamente a la boda para que llegara a ella con la melena mas bonita que nunca he tenido. Tanto Mayte como todo su equipo son las mejores, tambien peinaron y maquillaron a mi madre y a mi tia.
    De verdad que no puedo parar de agradeceros todo lo que habeis echo por mi.
    Y no solo se ha quedado en quien me peino para la boda si no que ahora mi pelo no lo dejo en otras manos que no sean las de ellas.
    De nuevo Gracias ♥️

Sara P. Enviado el 09/10/2024

Las mejores profesionales que podéis encontrar

Recomiendo totalmente a Mayte y su equipo, todas ellas son unas profesionales, no podéis estar en mejores manos, trato excepcional, los mejores consejos, los mejores productos. Si queréis estar siempre estupendas esta es vuestra peluquería. Hicieron que todos estuviésemos perfectos el día de mi boda. Gracias chicas!
  • Aurora
    Aurora B. Enviado el 22/09/2024

Peinado y maquillaje de mis amigas

Contraté a Mayte y su equipo por la gran experiencia en la boda de una amiga para que maquillaran y peinaran a mis amigas. Qué preciosas estaban! No solo por lo buenas profesionales sino también por lo encantadoras que son, las volvería a elegir siempre. Gracias equipo!
    Barbara C. Enviado el 10/09/2024

Una maravilla!

Mayte y las chicas hacen magia! Con el poco pelo y ademas fino que tengo, Mayte me hizó un recogido precioso exactamente como quería. El maquillaje sobrevivió al cóctel con 37 grados y muchas horas de baile después. Mi madre y mis hermanas también estaban muy contentas con su maquillaje y peidado. Fue un placer.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 01/09/2024

Maravillosas!

Super profesionales! Desde el minuto uno que me puse en manos de Mayte nos entendimos fenomenal, me dejó espectacular tanto el recogido como el maquillaje, es una profesional de 10 , tanto ella como su equipo qué peinaron y maquillaron al resto de invitadas y las dejaron preciosas
    Volvería a elegirlas sin dudarlo
    Marta C. Enviado el 30/08/2024

Mayte es una gran profesional!!!

Contacté con Mayte y su equipo sin conocerlas anteriormente y he quedado encantada. Mayte es una profesional que se desvive por hasta el último detalle y que está pendiente de que todo quede perfecto el día de tu boda. Tanto el peinado como la pintura me aguantaron hasta el último minuto intactos. Me hizo un recogido en trenza precioso del que quedé encantada y me pintó de la manera que yo quería dando un resultado muy natural y favorecedor. Sin lugar a duda volvería a repetir con ella!
    Marta C. Enviado el 29/08/2024

Mayte es una gran profesional!!!

Elegí a Mayte a través de la recomendación de una amiga, sin conocer la peluquería, y sin duda fue un gran acierto!! Son profesionales, se preocupan por el más mínimo detalle y sin lugar a dudas repetiría. Tanto el peinado como la pintura de novia fue espectacular. Gracias Mayte por formar parte de mi día!!!
    Andrea V. Enviado el 29/07/2024

Recomendable al 100%

Gracias infinitas a todo el equipo de Mayte Rubio de parte de mi madre, mi hermana y mio. Nos dejaron guapísimas!! Tanto el maquillaje como el peinado permanecieron intactos a abrazos, lágrimas de felicidad y bailes durante toda la noche.
    Muy flexibles, escuchando en todo momento nuestros gustos y aconsejandonos en todo momento tanto en la prueba como el día de la boda. Nos transmitieron mucha tranquilidad.
    Gracias por todo
    Recomendable al 100%