Opiniones de Mayte Rubio

Mayte Rubio Ver más información

Rocío M. Enviado el 15/01/2024

Geniales!!! Pedazo de equipo de profesionales!

El mejor equipo que puedes tener para acompañarte en tu día. Desde el minuto uno qué me atendió Mayte, me sentí segura, acompañada, bien aconsejada y con la confianza de qué iba a salir todo perfecto. Nos maquillaron y peinaron a mi y a las mujeres de mi familia y quedamos todas guapísimas, me hicieron sentir preciosa y con el mar de lágrimas que me lloré me aguantó el maquillaje de maravilla. Todo estupendo y más. Tanto Mayte como Nerea y Bea, fueron ideales. Muchas gracias chicas❤️❤️❤️
    Maria Enviado el 18/12/2023

La mejor decisión

Solo tengo buenas palabras para Mayte y su equipo. Fue una de las cosas que más me costó encontrar y la espera mereció la pena. Desde la prueba Mayte entendió lo que quería en peinado y maquillaje. El día de la boda salió todo perfecto, son muy buenas profesionales y también un encanto, me ayudaron a relajar un poco los nervios esa mañana.
    Las recomiendo al 100%.
    Caterina G. Enviado el 24/11/2023

Encantada con mi decisión

Conocí al equipo de Mayte buscando proveedores por bodas.net, mire varias opciones y fotos y me pareció la mejor opción (me gustaban los peinados y maquillaje que realizaban y como calidad/precio me pareció el mejor). El trato fue excelente desde el primer día, tanto con ella como con las otras chicas de la peluquería. En la prueba se toma el tiempo que necesites para que te encuentres cómoda y a gusto con el maquillaje y peinado, en ningún momento me sentí disfrazada. También fui algún otro día a realizarme color y tratamientos a la peluquería y genial también. El día de la boda decidí peinarme en mi casa, dado que la boda era al mediodía, y Mayte fue muy puntual y hasta terminamos un poquito antes con lo que me dio tiempo de disfrutar un poco ese rato con mis amigas y mi padre. La verdad que muy contenta de haberlas elegido y agradecida a todas ellas por haber ayudado para encontrarme más guapa y cómoda, y en definitiva, de hacer mi día más especial

Patricia G. Enviado el 17/11/2023

Repetiría mil veces!!

Grandes profesionales!! Contentísima con el trato recibido y el trabajo que hicieron!! Las recomiendo totalmente. Maquillaje y peinado de 10!! No solo mio sino de mi madre y mi cuñada!! Supo plasmar perfectamente lo que quería!! Mil gracias Mayte!!
  • Izas
    Izas Enviado el 31/10/2023

Alucinante!

Mayte y su equipo supieron desde el minuto 1 la idea que llevaba de peinado y maquillaje para mí boda, que no era nada fácil, he de admitirlo. Incluso el día de la boda con los nervios y todo quedó aún mejor que en la prueba. A todo el mundo le enamoró mi look y desde luego no es para menos, fue impresionante! Tanto Mayte como Ainhoa y Beatriz se portaron maravillosamente con mis princesas, el novio y mi familia, son una pasada de profesionales y unos soletes. No tengo palabras para agradeceros vuestra paciencia cariño y esfuerzo en un día tan importante para mí. Gracias por vuestra dedicación y toque personal fue brutal!!! Ya tenéis una clienta más. IMPRESIONANTE ! No dejo de mirarme todo el tiempo jeje Gracias chicas por todo❤️👍🥰🤘

Respuesta de Mayte Rubio:

Ooooohhhh Izas!! Todavía me acuerdo la primera vez que nos sentamos juntas, me dijiste: ¡yo no soy la típica novia! 😊 podía haber sido todo un reto para nosotras pero fue todo un deseo, crear, modelar un peinado y un maquillaje adaptado a ti, a tu estilo, nos hizo estar expectantes hasta el último minuto y el resultado fue increíble, como tú te merecías.
    Gracias por haber confiado en nosotras 🙏
    Gracias a toda tu familia 🥰
  • Monica
    Monica P. Enviado el 19/09/2023

Impresionante

Cuando todo el mundo de la boda habla del recogido y del maquillaje es por algo… fue impresionante el recogido que me hicieron y el maquillaje súper natural como les pedí.
    Si buscas maquillarte y que te peinen, no lo dudes, contacta con Mayte

Respuesta de Mayte Rubio:

Monica!!!! Que maravilla tenerte entre nuestras novias 2023, que bonito tu conjunto y que orgullosa del resultado y de verte tan feliz, todavía me emociono al ver tus fotos.
    Diana Enviado el 15/10/2023

Boda septiembre

Encanta con Mayte y las chicas de su Equipo. Grandes profesionales que te dan la tranquilidad que necesitas en un día tan importante, asesorandote pero respetando y teniendo muy en cuenta tus gustos y lo que quieres. Gracias!!

Respuesta de Mayte Rubio:

Que bonito todo Diana! Estabas Preciosa, ese vestido, ese peinado y él maquillaje elegido era un conjunto perfecto, estabas radiante 🥰 mil gracias por elegirnos 👏🏽👏🏽
    Laura Enviado el 22/11/2023

Cuidan de ti y de tus invitadas

En mi caso se desplazaron fuera de zaragoza y todo el servicio transcurrió de una manera impecable. Puntuales, profesionales y atentas conmigo y con mis invitadas.
    En todo momento escuchan lo que quieres y te aconsejan hasta que quedas contenta.
    Son un gran equipo y os las recomiendo 100%

Muestro un par de imágenes de la prueba y el día de la boda.

Respuesta de Mayte Rubio:

Laura que chulo ver las imágenes de los dos dias 😊 estabas como sacada de un cuento en un lugar tan bonito 😍 mil gracias por tu confianza. Un besazo enorme!
  • Sindy
    Sindy P. Enviado el 21/07/2023

Encantada!

Encantada con el trabajo de Mayte. La conocí por medio de ésta app y desde el inicio ella muy amable y flexible. La prueba de peinado y maquillaje fue estupenda. Al final el día de la boda no solo me peinaron y maquillaron a mi, sino tambien a mi madre, hermana, cuñada y suegra, todas muy contentas. Sin duda la recomedaría!

Respuesta de Mayte Rubio:

Sindy!! Que bonita por fuera y por dentro, desde luego que conociéndonos tan poquito conseguimos una imagen totalmente como eres tú , tan bonita y natural, estabais todas guapísimas 🥰
    Ana Enviado el 27/07/2023

Sin duda, las volvería a elegir

El equipo es fantástico!!
    Calidad - precio estupendo
    Con la ayuda del asesoramiento de Mayte llegamos a puerto en mi peinado de novia. Fui esa típica novia indecisa hasta el último momento, sin embargo, la seguridad que me transmitía Mayte fue sin duda lo que me hizo confiar y dejarme llevar. Un acierto!
    Hizo un peinado precioso, con mucho mimo y cuidado! Escuchando siempre mi opinión y moldeando mis ideas para que todo quedase perfecto en ese día tan especial!
    Gracias Mayte por tu trabajo y profesionalidad! Y gracias a las chicas de tu equipo que son maravillosas todas y crean un ambiente especial en esta Pelu!
    Repetiré sin dudarlo para mi cuidado de cabello y recogidos para eventos!

Respuesta de Mayte Rubio:

Muchísimas gracias por todo! Fue maravilloso poder peinarte y pasar ese ratico tan especial contigo, esos momentos de improvisación y tú confianza ayudaron a ser una novia impresionante 🥰🥰 Gracias Gracias Gracias!!!