Mayte Lucas

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mayte Lucas

Mamen G. · Se casó el 12/07/2014

En el día más importante de tu vida no hay que jugársela y para acertar Mayte es la mejor, es increíble lo que puede hacer con las manos esa mujer, y sin salir de casa, pues ella va a tu casa. Yo me quedé alucinada de mi peinado, ella es capaz de hacerte el recogido más meticuloso sin coger un cepillo, solo son su manos. Por favor si tenéis posibilidad meteros en su pagina y veréis de lo que es capaz. A mí y mi familia nos dejó de revista. Si tuviera que repetir la cogería una y mil veces. Eso si cogerla con tiempo. Tiene una lista de espera de un año. Es increíble esa mujer.

Enviado el 03/11/2014
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 22/06/2013

Una profesional muy creativa. Seria y comprometida con sus clientes. Te entiende perfectamente. Muy recomendable. Me hizo un recogido espectacular y original
    Y me maquilló perfecta, duradera y me reconocí a mi misma.

Enviado el 01/08/2013

Carmen · Se casó el 16/06/2012

Hola a todas,
    El año pasado se casó mi hermano y buscando una peluquera a través del foro encontré a Mayte Lucas de la que se hablaba fenomenal. Finalmente no pude reservar la fecha porque ya tenía otra novia a la que peinar así que ni corta ni perezosa la contraté para el año siguiente para mi boda :), y eso que no la conocía.
    El resultado fue el mejor que una pueda esperar. Mayte me asesoró fenomenal y nos dejó guapísimas tanto a mi madre y hermana como a mí el día de mi boda. Es más, el lunes después de la boda que nos fuimos a hacernos fotos por el parque del Retiro, me fui a su estudio para que me volviera a peinar y maquillar.
    Deciros que es una gran profesional y una persona encantadora. Aún recuerdo la cantidad de cosas con las que apareció en casa de mis padres para la sesión de peluquería y maquillaje, jaja, qué apañada que es.
    En marzo de próximo año se casa mi hermana por lo que volveremos a coincidir ya que ella también la ha contratado.
    Os recomiendo que la visitéis o que os metáis en su página web para conocer algo más sobre su trabajo.
    Un beso a todas

Enviado el 17/09/2012