Mayte Lucas

23 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Mayte Lucas

Maria · Se casó el 09/05/2020

1.0

Falta de profesionalidad, compromiso y confianza

Me prestó mal servicio. La tenía reservada para mayo y tuve que cancelar mi boda por Covid. Me dijo que me devolvería la señal porque en la nueva fecha que me casaba, septiembre, no tenía disponibilidad. Aun así, seguí insistiendo para ver si podía atenderme y después de meses preguntándole, mensajes sin contestar... Decidí preguntar si definitivamente tenía hueco, quedó pendiente de darme una respuesta y 13 días después de no saber nada de ella y a 12 días de la boda decidí contratar a otra profesional, pues con tan poco tiempo tenía que tomar una decisión y cerrarlo con alguien, pues ella no me decía nada. Como la novia que tenía en septiembre le falló, me llamó diciendo que si tenía disponibilidad a 12 días de mi boda. Al decirle que ya había hecho otra reserva fue muy maleducada y me colgó el teléfono. Desde entonces estoy intentando que me devuelva la señal. No la recomiendo.

Enviado el 10/11/2020

Fatima · Se casó el 19/10/2019

Mayte, una gran profesional

Conocí a Mayte en la boda de mi hermana y desde ese momento supe que sería ella la encargada de mi día cuando llegara. 6 años más tarde... Estuvo ahí. Mayte, una gran persona y profesional. Tiene unas manos maravillosas. No puedo estar más contenta. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 02/11/2019

Laura · Se casó el 02/10/2019

1.8
      1.0

Dejó tirada a la novia a quince días de la boda

La primera prueba de maquillaje y peinado nos la canceló y a la segunda no se presentó. Desapareció sin dar explicaciones, sin responder ni a WhatsApp ni al teléfono, y por supuesto sin devolver el dinero que se le transfiere al contratar sus servicios.

Enviado el 29/11/2019

Cristina C. · Se casó el 06/07/2019

Gran profesional y gran persona

Tenía claro que Mayte iba a ser quien me peinara el día de mi boda. Peinó a mi hermana en la suya y tenía claro que iba a ser ella. Aparte de ser una gran profesional, es una gran persona. Un acierto.

Enviado el 13/08/2020

Marta · Se casó el 08/06/2019

Peinado perfecto

Una profesional, gracias por ponerme tan guapa el día más importante de mi vida.

Enviado el 23/08/2019

Sandra C. · Se casó el 27/10/2018

Excelente trabajo. Solo me hizo una prueba y quedé enamorada tanto del maquillaje como del peinado. También me hizo mechas en el pelo un par de días antes de la boda. Ella me consiguió el tocado que llevaría en la boda. Lo vi el día de la boda y 😍. Chapó por ella y supermaja.

Enviado el 30/10/2018
  • Mónica

Mónica · Se casó el 13/10/2018

Peinado cambiado

A pesar de que el día de la boda no llevé el peinado que me hizo en la prueba, me gustó como quedó el día B.

Enviado el 14/11/2018

Marta · Se casó el 02/06/2018

Peluquería y maquillaje a mi medida

Estar con Mayte fue facilísimo. En cuanto le enseñé una foto del estilo de peinado, tuvo claro como peinarme y dio en el clavo.

El día de la boda, me había comprado una peineta que era algo pequeña, y con un par de flores que había por casa, me hizo un tocado precioso.
    El maquillaje, era muy natural (a mi me gusta así) y me veía muy favorecida.

Mayte es una profesional 10, con muchísima experiencia. Innovadora y con mucha visión, fue un placer compartir un ratito con ella el día de la boda.

Enviado el 03/07/2018
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 08/09/2017

Contratamos el servicio de Mayte para nuestra boda, me costó un poco contactar con ella al principio y durante los meses antes de la boda así como cuadrar las citas porque tiene una agenda apretada. Finalmente ella ese día lo tenía ocupado pero vino Esther que me dejó guapísima tanto en la prueba como el día de la boda, vino desde por la mañana del día de la boda y nos dejó a todas guapísimas. Si es verdad que el precio es un poco caro pero bueno es un día especial.

Enviado el 25/09/2017

Cristina · Se casó el 14/07/2017

3.6

Elegí a Mayte porque la encontré en Instagram, desde primer momento me enamoré de sus peinados y maquillajes, tan naturales. Quedé muy contenta con sus servicios, aunque sí que creo que debería habernos trabajado un poco más el pelo, ¡aun así muy contenta! ¡Muchas gracias Mayte!

Enviado el 01/08/2017