Opiniones de Masy_makeup
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
16 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 4.9 de 54.9
+41
Fotos usuarios
-
Judith Enviado el 05/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Me hizo sentirme muy especial
Desde el primer momento, Masy tiene un trato muy cercano con el cliente. Te hace sentir muy cómoda y con total libertad para pedir cualquier cosa. Es una trabajadora de los pies a la cabeza. El día de la prueba —que recomiendo totalmente contratar—, Masy estuvo 6 horas sin parar, maquillándome y peinándome como si de su propia boda se tratase. Contraté el servicio de aerógrafo, cosa que recomiendo mucho por lo natural que deja la piel y lo mucho que dura. Si necesitas adaptar tu maquillaje o peinado, Masy hace todos los retoques que quieras en la prueba. El día de mi boda estuvo otras 6 horas maquillándonos a mí, a mi madre y a mi suegra, y peinándome a mí. Nicole, su compañera, les hizo unos peinados increíbles a mi suegra y a mi madre. Yo me sentía como con una amiga, totalmente tranquila en la previa a mi boda; un auténtico regalo. Me dejó como una princesa, todo el mundo se dedicó a decirme lo guapa que estaba y así me sentí. Adjunto foto del resultado porque es increíble. La he recomendado a todas mis amigas y la sigo recomendando. Me volvería a casar con mi marido... y con ella de maquilladora. -
Calidad del servicio
-
Albert Enviado el 18/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional y persona
Masy me dejó guapísima el dia de mi boda, todo el mundo me decía lo bonita que estaba. Radiante. Gracias Masy!! -
Calidad del servicio
-
Verònica Enviado el 08/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular!!
Masy fue maravillosa como maquilladora y peluquera el día de nuestra boda, y Nicol también fue un encanto desde el primer momento.
Súper cercanas, siempre con una sonrisa y haciendo que todo fuera fácil y bonito. Nos reímos muchísimo con ellas y consiguieron que los preparativos fueran un momento especial y relajado, cuando normalmente los nervios están a tope.
Además de grandes profesionales, son personas increíbles. Gracias por vuestra energía tan bonita y por dejarnos espectaculares en un día tan importante para nosotras. Os elegiríamos mil veces más ❤️🥰 -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 06/06/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mi ángel de la guarda 🫶🏻
Massy no solo es maquilladora, massy es el angel de la guardia de toda novia ❤️
Aparte de su profesionalidad que es indudable, no puedo pasar por alto su calidad humana. Es cercana, risueña y hace para que en todo momento estes comoda y te quites esos nervios el día de la boda.
Mima cada detalle hasta el milímetro y el resultado es impecable (en nuestra boda lo dimos todo, y ni se me movio un pelo ni tampoco un ápice de maquillaje).
Gracias infinitas Massy, eres la mejor ❤️ -
Calidad del servicio
-
Lorena Enviado el 22/03/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional!
Tantas cosas por decir… ❤️Recomendada 100% gran maquilladora y gran ser humano, es una maga con las manos y entrega lo mejor ella para que luzcas fantástica.
Mujer hermosa Gracias por hacer parte de mi día💍💄-
-
-
+5 fotos
-
Calidad del servicio
-
Melany Enviado el 10/12/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una estilista de 10
Masy fue siempre súper profesional y muy cercana. Sabe escuchar y entender lo que quieres como novia y te hace propuestas en base a tus preferencias. Su profesionalidad y preparación previó al gran día hacen la diferencia. 100% recomendada! -
Calidad del servicio
-
Mihaela Enviado el 23/10/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La novia moldava🇲🇩👰♀️✨🥰
Que recuerdos inolvidables en ese día tan especial para mí.
Estaba muy nerviosa pero me hiciste brillar, disfrutar, bailar y relajarme.
Me ha encantado el resultado final del maquillaje y del peinado. Me sentí súper mimada!
Millones de gracias y te recomiendo de corazón para las futuras novia.
Un abrazo-
-
-
+4 fotos
-
Calidad del servicio
-
Clara Enviado el 11/10/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una profesional de 10
Quiero agradecer a Masy por su maravilloso trabajo. La encontré después de haber tenido una mala experiencia con otra maquilladora, y menos mal que di con ella. Me dejó radiante, cuidando cada detalle y haciéndome sentir segura y especial en todo momento. Todo el mundo me comentaba lo espectacular que estaba, lo cual me hizo sentir aún más feliz con el resultado. Es una gran profesional, y sin duda fue una de las mejores decisiones para el día de la boda. ¡Recomendada al 100%! -
Calidad del servicio
-
Lorena Enviado el 01/06/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maquilladora inigualable.
Sabía perfectamente a quien quería que me maquillara y peinara el día de mi boda y así fue. Gracias Masy por el trato, por dejarme bellísima en mi día y por el amor con el que trabajas. -
Calidad del servicio
-
Fabiola Enviado el 29/12/2023Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El hada madrina de las princesas de la vida real
Masy ha sido de las mejores experiencias que he tenido en mi boda, no sólo me maquilló y peinó divinamente sino que estuvo con nosotros en el aperitivo con el beauty corner y luego con el glitter corner! Fue algo maravilloso!!! Cada detalle bien logrado, su atención, comprensión y comunicación!! La recomiendo con los ojos cerrados!! Lo máximo!-
-
-
+11 fotos
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?