Opiniones de Mary Sánchez Bonita

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Carolina
    Carolina S. Enviado el 10/10/2023

100% profesional

Desde el primer día supe que había acertado con Mary para maquillarme el gran día "B". Me encantó su profesionalidad, su cercanía y el asesoramiento que tuve con el tratamiento que me mandó, para mi tipo de piel, con productos de gran calidad. Sin lugar a dudas volveré a repetir con ella para futuros eventos. Ha sido genial estar con Mary en todo el proceso y tengo muchas opiniones de que estaba guapísima. Muchas gracias por todo lo bueno que me diste.
    Clara Enviado el 06/10/2023

La mejor profesional de belleza para tu boda

No hay persona más profesional, trabajadora y cercana que Mary. Desde la primera vez que nos conocimos en la prueba de maquillaje y peluquería, tuve claro que era afortunadísima de tenerla en mi boda. Estuvo ahí siempre, me hizo sentir cómoda y segura en cada momento, resolviendo todas mis dudas, explicándome cómo preparame la piel para el día de la boda... Recomiendo el kit de preparación de la piel para la semana de antes, fue milagroso. Nunca me hubiera imaginado que podría llevar el pelo y el maquillaje que me hizo. Además, mi madre se maquilló con ella y la dejó impresionante.

Te recomendaría mil y una veces a Mary para el día de tu boda y para cualquier otro en el que quieras sacarte tu máximo partido.

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

Muchas gracias por dedicarme estas palabras tan bonitas.
    Tuvimos una comunicación muy fluida en la reunión a distancia para preparar la prueba, y gracias a que tenías muy claro lo que Sí y lo que No, fue muy fácil llegar a tu estilismo final, maquillaje fresco y natural, y recogido que destacará tu elegancia.
    Os agradezco a tu madre Concha y a ti la confianza depositada en mi trabajo. ¡Estabais realmente Bonita las dos!
  • Helena
    Helena B. Enviado el 21/09/2023

¡La mejor! Super contenta

Fue de las mejores elecciones que hice para la boda. ¡Qué suerte!
    Desde un principio me encantó como se comunicaba: clara, rápida y sin rodeos. Eso va mucho conmigo. El trato siempre fue estupendo y cercano. La prueba fue muy muy muy bien. El peinado si que era algo más complejo, pero el maquillaje (dentro de lo que cabe) era sencillito. Y lo captó en seguida. Salí super contenta de la prueba, pero es que el resultado final fue precioso. Estaba perfecto, más que perfecto. Clavó el maquillaje y el peinado fue espectacular (mejor de lo que yo pensaba que me quedaría). Todo maravilloso de verdad.
    Y, la verdad, que lo que le quiero agradecer, además de su trabajo, es el trato siempre y en especial el día de la boda. Menos mal que estaba ella ahí. Me supo llevar y acompañar en esos momentos previos. Super cercana. De verdad que muchísimas gracias Mary!

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

Recuerdo con una sonrisa esa conexión en la reunión y, además, teníamos una visión muy parecida para tu maquillaje y peinado. También tu disposición a escuchar, dialogar y, sobre todo, el esfuerzo de tu parte que fue de gran ayuda para el gran resultado que tuvimos, y todo eso lo hicimos juntas.
    Gracias por apreciar cada uno de los detalles.
    Soy realmente muy afortunada de que me eligieras para un día tan importante en vuestra vida.
    ¡Enhorabuena Helena & Juanito!

• Federica
    Federica T. Enviado el 19/05/2023

Mary, la mejor elección

Mary es increible! Una gran profesional y una persona maravillosa. Me ha hecho sentir comoda desde el primer momento y me ha hecho lucir en mi gran dia tanto con el maquillaque como con el peinado. Utiliza productos de alta calidad y muy duraderos ya que despues de la fiesta seguia perfecta, tal y como me habia dejado. Ademas tiene un gran conocimiento sobre el cuidado de la piel y me ha dado muy buenos consejos para seguir cuidandome. Es una chica super organizada, aplicada y tiene mucha pasion por lo que hace. Volveria a elejirla mil veces mas. Grazie Mary!!

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

Me siento profundamente agradecida de que nuestros caminos se cruzarán y poder compartir contigo, y al final también tu hermosa familia, todo el proceso hasta el gran día.
    ¡Muchísimas gracias por la confianza total que depositaste en mí desde nuestro primer contacto!
    Sei la sposa più bella
    Clàudia A. Enviado el 11/06/2023

Super contentas, un 10!!

Mary nos maquilló y peinó a mi hermana, a mi madre y a mí el día de mi boda, y fue super profesional! Muy recomendable trajabar con ella.

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

Muchas gracias por contar conmigo en un día tan importante
    Os deseo a Maria Dolors y a ti toda la felicidad del mundo
  • Alicia
    Alicia V. Enviado el 27/09/2022

Buena profesional.

Cuando contacte con ella no estaba muy segura puesto que solo tenía algunas referencias de esta página. Pero en la reunión de contacto me encantó, se notaba que entendía de lo que hablaba, me hizo un cuestionario para saber que es lo que queria, que necesidades tendría mi piel con los datos dados,etc. No lo dudé en contratarla. El día de la prueba genial, me dejó justo como yo tenía en mente, iba parando y preguntando si quería más color, más cobertura, etc no le preocupa estar 1 hora o 2 horas para conseguir lo que tu quieres. Además te prepara según tus necesidades un kit de tratamiento facial de 7 días para preparar la piel para el día B. Te recuerda el día que debes empezar y el último día te recuerda el tratamiento "extra". El día de la boda me dejó aún más guapa que el día de la prueba, y el maquillaje duró de las 15:30 que vino a casa hasta las 4 que me desmaquillé sin alterarse. Lo recomiendo 100%.
    Y ahora hablaré de la persona, Mary es cercana, te relaja, te aconseja sin imponer, te cuenta experiencias, en definitiva una persona empática que sabe tratar con las novias y madres histéricas. Está disponible en WhatsApp siempre que quieres y te va aconsejando. Un 10 de persona, en casa desde el primer momento hubo filing tanto conmigo como con mi madre. Buenísima maquilladora y buenísima persona.

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

Muchas gracias por confiar en mí para formar parte de tu gran día, pero sobre todo por apreciar todo el proceso detallado que llevo a cabo en vuestro servicio.
    Me alegra saber que hayas disfrutado cada parte del proceso y estoy segura que volveremos a coincidir.

Un fuerte abrazo para tu madre Rosa y otro para ti.
    Mónica C. Enviado el 08/10/2022

Maquilladora, profesional y persona excelente.

Me decanté por ella y no pude hacer una mejor elección para ese día tan importante.
    Sus maquillajes son magníficos, utiliza productos y cosméticos de las mejores gamas que hay, en seguida entiende el estilo que te gusta. También hizo el maquillaje de mis damas de honor y quedaron súper contentas con el resultado.
    Esta chica, a parte de maquilladora profesional, tiene unos grandes conocimientos en cosmética y piel, y te prepara para que estés radiante en un día tan especial.
    Y por último, añadir que lo poco que pude conocer de ella, conocí a una maravillosa persona.
    Muchísimas gracias por todo Mari, mis damas de honor y yo estamos muy agradecidas del gran trabajo que hiciste y del buen rato que pasamos contigo el día de mi boda.

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

Me hace muy feliz toda la confianza que depositaste en mí y en mi trabajo.
    Hiciste muy fácil cada paso del proceso que conlleva, desde el primer contacto hasta el gran día y el resultado fue que quedaste realmente espectacular.
    La verdad es que lo pasamos muy bien durante la preparación de tu mágica boda junto a Irene y Marina.
    Nunca lo olvidaré
  • Nirmala
    Nirmala Enviado el 27/09/2022

Un servicio 10!!

Soy la clásica chica que nunca se maquilla y por mi color de piel oscuro tenía muchas dudas de no ser yo el día de la boda, Mary desde el primer encuentro me ha asesorado y tranquilizado haciendo ver lo profesional que era. El detalle de los productos de belleza que incluye en su oferta para que los 10 días anteriores a la boda empiece a utilizar son un valor añadido increíble. Sin duda volvería a contar con ella! Gracias por todo

Hola Nirmala,
    Primero que nada, quería agradecerte que me permitieras formar parte de un día tan importante para ti. Me hace muy feliz que hayas quedado tan contenta con mis servicios.
    Seguro que nos volveremos a ver pronto.
    Un fuerte abrazo
  • Adelina
    Adelina Enviado el 28/05/2022

Encantada en mi día

Yo y mis invitadas no podemos estar más encantadas con el servicio y la atención recibida de esta gran profesional en un día tan especial. Nos duró el maquille toda la velada, y nos sentimos más guapas que nunca. Estamos deseando tener otro evento para volver a contar con ella. Muchísimas gracias por todo de corazón.

Respuesta de Mary Sánchez Bonita:

¡Fue un placer trabajar en el buen ambiente que creáis tus amigas, familia y tú!
    Deseando que lleguen los próximos eventos para reencontrarnos. ¡Un fuerte abrazo!