Opiniones de Martínez Estilistas

Martínez Estilistas

Ourense, Orense

Michelle G. Enviado el 12/12/2023

Excelente!!!

El trabajo fue espectacular, me dejaron divina, entendieron al mil lo que andaba buscando. El Trabajo de Quique y María más que estupendos!!!!
    Marta Enviado el 27/08/2023

No puedo estar más contenta

Les encontré a través de los proveedores y me puse en contacto con ellos, todo muy cercano y súper rápido. Venía de hacer la prueba en otro establecimiento del que salí casi llorando, pero cuando me puse en manos de María durante la prueba supe que esta vez sí había acertado en mi elección. Supo captar el peinado que quería y acertó de lleno. Al decirme cómo me maquillaría, iba a salir de mi zona de confort pero es que la profesional es ella y tenía razón, me veía muchísimo mejor, más favorecida y con una luz en el rostro que nunca había visto.
    El día de la boda fue a peinar y retocar a mi marido antes que a mí y quedó encantado. Y conmigo fue amor, me calmó los nervios, me dio conversación, me hizo reír para relajarme y, sobre todo, me dejó increíblemente bonita para mi boda.
    Gracias María, porque eres luz y una profesional como la copa de un pino.
    Alba A. Enviado el 28/07/2023

Servicio perfecto, trato inmejorable

No tengo más que buenas palabras, acertaron exactamente con el peinado y maquillaje que quería y más me favorecía para nuestra boda, un trato estupendo, en fin hicieron más perfecto un día que ya lo era.

Irene Enviado el 20/09/2022

Inigualable, genial

Superrecomendable una maravilla, me sentí muy a gusto, la verdad es que más de lo que esperaba, siempre atentas a todo, no perdiendo detalle y preocupándose por mí y que todo estuviera perfecto. Peinado y maquillaje perfectos, lo que yo quería. Maria es un cielo de persona y te hace todo muy ameno y divertido. Porque no me caso otra vez, si no repetía jajajaja.
    Eva ?. Enviado el 20/09/2022

Boda el 02/07/2022

Sin duda, la mejor elección que pude haber hecho. ¡Llegué a sus manos con un destrozo en el pelo y a un año de casarme! No puedo estar más contenta con cómo me recuperaron el pelo con el miedo que tenía de tener que cortármelo o casarme con él de cualquier manera. Respecto a la boda, perfecta. María enseguida pilló mi esencia y mi estilo, tanto en el pelo como en el maquillaje. Apenas necesitamos pruebas, ya que me encantó todo desde el principio. Yo solo iba con la idea de mantener mi rizo y de una trenza. El resultado, espectacular. Iba siendo totalmente yo, sin parecer disfrazada. Además, tienes la posibilidad del retoque después de la ceremonia, que para después del arroz, besos y demás, se agradece infinito. A mi marido también le hicieron algún retoque antes de la boda y, a pesar de ser reacio a estas cosas, quedó encantado. Los recomiendo con los ojos cerrados.
    Ana F. Enviado el 28/09/2022

Trato y trabajo de 10

Si ya me encantaban antes de casarme, ahora todavía más.
    Hicieron un trabajo estupendo, previo a la boda (con las pruebas de peinado y de maquillaje, me acompañaron a la prueba del vestido...) y el propio día de la boda.
    Sin duda los volvería a elegir.
    Eugenia Enviado el 16/03/2022

Mi mejor elección

El trato fue inmejorable desde la primera prueba. Su profesionalidad e implicación fueron siempre espectaculares. El resultado me dejó sin palabras. Gracias por ser una parte tan fundamental en el que fue el mejor día de mi vida.
    Rebeca D. Enviado el 16/03/2022

Excelentes, ¡acierto total para verte perfecta en tu gran día!

¡Son los mejores, sin lugar a duda! Acudí a la peluquería para informarme por recomendación de una amiga, y desde el primer momento el trato fue profesional y cercano. María me explicó los diferentes packs de boda con los que cuentan, me asesoró y me aconsejó incluso sobre cosas que no tienen que ver con su sector, lo que me indicó su experiencia y conocimiento sobre  bodas, la charla fue extensa, pero, resumiendo, se interesó por mi estilo personal, el estilo de la boda, vestido... Posteriormente, hicimos pruebas, se ajustaron siempre a mi personalidad y estilo, y me aconsejaron cómo tratar la piel y el pelo previamente. En mi gran día, se desplazaron a domicilio, Maria me peinó y maquilló, y también a mi madre y a mi hermana, que se arreglaron conmigo ese día. Estuvo pendiente en todo momento de mí para retocarme. Aparte de lo profesional que fue de 10, a nivel personal tengo que decir que, como toda novia, yo estaba muy nerviosa, y María da mucha tranquilidad ayudándote en los momentos previos, ¡y hasta me enseñó cómo llevar el ramo para verme bien y salí perfecta en las fotos y videos de recuerdo! Volviendo a lo profesional, me vi preciosa y natural, mantuvieron mi esencia tanto con el semirrecogido que llevé como con el maquillaje, que fue sencillo, delicado y potenciando todos mis rasgos. Una vez finalizada la ceremonia y la comida, me hizo un cambio de imagen para el momento fiesta, más informal y dándole al maquillaje un toque más atrevido y, cómo no, maravilloso de nuevo. De verdad, todas las palabras buenas que pueda decir se quedan cortas, ¡no dudéis en contar con ellos para vuestro gran día!
    Alba R. Enviado el 16/03/2022

Ingeniosa y resolutiva

Ante cualquier imprevisto o contratiempo durante el evento, busca alternativas para que todo salga adelante. Ingeniosa y resolutiva, te acompaña y apoya en un día tan especial y memorable, siempre con una sonrisa, y aportando calma y serenidad ante esos nervios previsibles y característicos de tal ocasión.
    Sara C. Enviado el 16/03/2022

Fantástico servicio

¡No puedo estar más contenta! Superaron mis expectativas. María hizo de mi día algo único y maravilloso, además de transmitirme paz y sacar mi mejor versión. ¡Consiguió dos imágenes que me representaban al máximo y su manera de trabajar fue insuperable!