Opiniones de Marta Vera Maquillaje & Peinado profesional

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Estela
    Rosebud P. Se casó el 04/09/2021

Genial todo

Mi experiencia con Marta ha sido genial, el maquillaje perfecto que me duró toda la noche, ha aguantado sol, sudor, lágrimas e incluso más de un refregón por parte de los invitados, y seguía perfecto.
    María Se casó el 03/09/2021

Recomendada al 100%

Marta es una gran profesional. Tuvimos que posponer la boda 1 año debido a la Covid, y Marta fue muy compresiva. Marta te aconseja en todo momento, y tiene en cuenta tu vestido, el tocado y el peinado que vas a llevar. Quedé encantada con mi maquillaje, era muy natural y apropiado para la novia. No daba la sensación de que fuese maquillada, era muy ligero. La recomiendo sin dudarlo. ¡Gracias por todo!
  • Teresa
    Teresa Se casó el 26/09/2020

Justo lo que yo buscaba

Marta y Rocío hicieron magia. No las conocía en persona, simplemente las elegí por las opiniones de Bodas.net y no me arrepiento nada. Les enseñé una foto y supieron qué quería, me hicieron sentir muy segura ese día y el maquillaje estuvo intacto todo el tiempo, me lo quité por la noche con una pena. Sin duda, contaré con ellas en más ocasiones. ¡Muchas gracias por todo, chicas!
    Diana B. Se casó el 18/05/2019

Las elegiría una y mil veces más si me volviera a casar

Gracias a Marta y Rocío mi día fue especial e inolvidable desde el primer momento que estuvieron conmigo. Saben lo que te favorece y lo que necesitas para que ese día vayas preciosa y te sientas tú misma. Te ayudan con todos los detalles, te quitan los nervios y te dejan increíble. ¡Las recomiendo al 100%! Profesionales y personas maravillosas.
    Isabel V. Se casó el 23/03/2019

Profesionales

Qué puedo decir de Marta y Rocío, lo único daros las gracias por vuestro cariño. Te tranquilizan y saben que es lo que necesitas. Grandes profesionales. Maquillaje natural que duró hasta el día siguiente. Peinado original y brillante.
    Daphne B. Se casó el 26/05/2018

Las mejores de España

Marta y Rocío son las mejores. Ellas nos calmaron, meditamos todo mientras que nos arreglara. Ellas dos son los top del top. Estoy tan agradecida por sus talento y personalidad que nos salvo. Gracias Marta y Rocio. Ni lo piensen dos veces.
    Elena Se casó el 04/11/2017
    Marta es una gran profesional, te aconseja muy bien y sabe sacar lo mejor de ti. Da mucha tranquilidad porque se puede confiar en su trabajo. Es muy cercana y siempre dispuesta para lo que necesites. Junto con Roció forman un magnífico equipo. Desde mi experiencia os aconsejo que contéis con ella en un día tan especial porque sobre pasa cualquier expectativa.
    Mariló Se casó el 23/09/2017
    Ha sido una experiencia estupenda. Me la recomendó una amiga y la verdad es que no lo dudé un minuto. El trato ha sido estupendo tanto por parte de Marta como de Rocío. Estuve nerviosa en la prueba de maquillaje y peluquería y le pedí una segunda a una semana de la boda. Además mi madre y mi hermana pasaron por sus manos e igualmente fue espectacular. Sin duda repetiré.
    Marta V. Se casó el 17/06/2017
    ¡Recomendación 100% ella y todo su equipo! Son un encanto y grandes profesionales, tanto mi familia como yo fuimos espectaculares se adaptan a tu estilo. El día de nuestra boda hizo más de 40 grados, imaginad cómo sudamos y el maquillaje aguantó toda la boda igual que los peinados. También te dan mucha tranquilidad ese día que la necesitas. ¡De precio esta super bien! ¡Fueron geniales! ¡Sin duda un gran acierto! ¡Muchas gracias por todo!
  • Maggie
    Maggie G. Se casó el 30/04/2017
    Marta es una gran profesional. Entiende a la perfección absolutamente como eres y quién eres y en base a esto desarrolla tu estilo para ese gran día. Acompañada de Rocío que se encargó del peinado y montaje del tocado y velo hacen un dúo dinámico muy divertido pero sobre todo muy perfeccionista y profesional. Desde la prueba de maquillaje me quedé muy tranquila. Días antes de la boda me colocó extensiones de pestañas tan bien puestas que casi 20 días después están casi intactas. Gracias por consentirme y hacer de mí una novia hermosa.