Opiniones de Marta Pulido Makeup

Marta Pulido Makeup Ver más información

• Isabel
    Isabel S. Enviado el 23/11/2023

Es única y hace magia con sus manos

Marta, de verdad que no tengo palabras para agradecerte todo.
    Yo sabía que con Marta era una apuesta segura, ya que la conozco desde hace años y la había visto trabajar en otras ocasiones. Pero sin duda superó todas mis altas expectativas (y estaban realmente altas). Marta sabe acertar tan bien con cada novia, y sabe dar justo en el clavo con los gustos personales de cada novia, que por eso es una apuesta segura. Desde el minuto 1 que te pones en manos de Marta, es tranquilidad y absoluta confianza en saber que el día de tu boda vas a ir espectacular. Siempre pendiente de ti, de saber cómo es todo tu look completo para así crear un maquillaje y peinado único para ti, adaptándose a cada novia y haciéndola sentir especial. Muchísimas gracias Marta por hacerme sentir mágica el día de mi boda, gracias por ser tan maravillosa y por ser tan buena persona, eres única. La voy a recomendar el resto de mi vida y de verdad, no dudéis en poneros en sus manos.
  • Génova
    Génova C. Enviado el 19/09/2023

Qué manos tienes

Increíble la profesionalidad y la calidad de Marta. Nos dejó a mi madre y a mi preciosas. Gracias bonita.
    Ana F. Enviado el 10/11/2022

Estupenda profesional

Marta supo captar la idea que quería tanto para mi maquillaje como peinado en la prueba y aún así probamos más de una opción. El día de mi boda me dejó radiante y yo no paraba de sonreír en cuanto me vi acabada.
    A mi madre también la maquilló y quedo encantada!
    Además de buena profesional, Marta es dulce y sensible. La recomiendo sin dudar.

Maria V. Enviado el 11/11/2022

Marta hace que brilles

Buscaba rodearme el día más importante de mi vida de personas exactamente como Marta. Profesionalidad y carisma. Hace su trabajo inmejorable, perfeccionista, te aconseja, te escucha e intenta sacar lo mejor de ti y de verdad que hará que brilles ese día, el cariño que le pone a lo que hace para mí, marca la diferencia sin duda. Lídia con los nervios de ese día y te hace sentir segura. Te sentirás con una amiga, transmite confianza porque sabe perfectamente lo que hace y para mi sin duda, es la mejor.
    Cristina Enviado el 10/11/2022

Profesional 100%

Dio a la primera con mi look! Es una profesional y tiene un corazón brutal! Mi maquillaje duro intacto a pesar de los besos y más de 12h de boda! Sin duda volvería a elegirla! La recomendaría a todo el mundo! Gracias por hacerme sentir la novia mas guapa!
    Espe Enviado el 10/11/2022

Encantada!

El trabajo de Marta es impecable. Nos peinó y maquilló a mi hermana y a mi el día de mi boda, y acertó de pleno con nuestros looks. Ella es un cielo y te aconseja en todo momento. Nosotras hemos quedado encantadas, sin duda volveríamos a contar con ella una y mil veces mas. Es una gran profesional.
    Marina Enviado el 10/11/2022

La mejor elección

Gracias a las manos de Marta pude ir espectacular. Profesional, carismatica, bondadosa, eficiente, detallista, educada... Recomendable 100%
    Lourdes M. Enviado el 11/11/2022

Encantada de haberla elegido!

Cuando vi como maquillaba Marta me pareció increíble. Era justo lo que estaba buscando para el día de mi boda, alguien que marcara mucho los ojos y sacara partido a las maquilladas.
    En la prueba miramos varias opciones y, aunque no se lo puse fácil porque quería dos colores que quizás ella no acostumbra a combinar, supo hacerlo a la perfección.
    El día de la boda me maquilló de manera espectacular y todo el mundo hizo referencia a ello. También maquilló a mi madre y quedó encantada.
    La recomiendo absolutamente.
    Laura Enviado el 13/12/2022

Maquillaje y peinado perfectos!

Me decidí por Marta para el maquillaje y peinado de mi boda y no pude quedar más contenta! Me preocupaba mucho la duración del maquillaje ya que me casaba en verano y quedó perfecto! Marta es muy profesional y su trato es muy agradable, cosa que se agradece mucho en el día de la boda entre nervios y prisas. Me sentí guapísima ese día y sin duda es recomendadísima!
    Lorena L. Enviado el 03/08/2022

Todo un descubrimiento

La conocí mediante redes sociales y a primera vista me enamoró. Confié plenamente en ella en la prueba y fue espectacular. El día de mi boda estuve increíble. Jamás me ha maquillado nadie para ningún evento y ella ha sido la primera y repetiré en todo lo que tenga. Un beso, Marta, tienes unas manos increíbles.

Respuesta de Marta Pulido Makeup:

Gracias, Lorena, fue muy especial poder formar parte de tu gran día, encantada de maquillarte el día de tu boda y cuando quieras.
    ¡Un abrazo!