Opiniones de Marta Minino

Badajoz

• Eyra
    Eyra Enviado el 25/06/2023

el mejor maquillaje

Muchas gracias Marta por hacernos sentir preciosas el día de nuestra boda. Fue un maquillaje perfecto, natural y que nos hizo sentir nosotras mismas en todo momento.
    Marta fue más allá que solo maquillarnos, nos ayudó con los vestidos y nos transmitió calma durante todos los preparativos. También nos dio una bolsita de retoques que nos ayudo muchisimo.

Respuesta de Marta Minino:

Muchísimas gracias por tu reseña Eyra! Ya os dije que fue un tremendo placer conoceros y maquillaros en vuestra boda
    Alba T. Enviado el 10/11/2022

Novia alba torres

Me he casado apenas dos meses , me maquillo marta ! Estoy súper encantada con su trabajo realizado , maquillaje súper ideal y muy duradero , me aguanto toda la noche . Ella un encanto . Si me casara de nuevo la volvería a elegir

Respuesta de Marta Minino:

Millones de gracias por tu opinión Alba! Estabas simplemente espectacular, fue genial ser parte de tu día, con los nervios y la emoción a flor de piel
  • Eva
    Eva M. Enviado el 13/10/2022

200% recomendada!

Ya confiaba en Marta antes de hacerme la prueba, solo con ver su instagram porque su trabajo habla por sí solo! Y no me decepcionó, de hecho, superó cualquier expectativa! Y es que además de un trabajo impecable, ella es fantástica y es un gustazo contar con gente así en un día tan importante y especial.
    Tenerla es un gran acierto y una gran tranquilidad! Gracias marta!

Respuesta de Marta Minino:

Ya sabes lo que disfruté maquillándoos en tu boda, Eva estabas preciosa y radiante, muchísimas gracias por dejar aquí tu comentario sobre mi trabajo

• Mamen
    Mamen Enviado el 22/08/2022
    No hay palabras para describir lo que haces. Capaz de transmitir a través del maquillaje tanto sentimiento.
    Rocío Enviado el 21/07/2022

¡Marta es la maquilladora que buscas!

Me casé el sábado día 9 y Marta nos maquilló a mi madre y a mí. ¡No puedo estar más feliz con el resultado! Marta es una maquilladora excepcional. Trata tu cara como un lienzo y sabe potenciar perfectamente tus facciones consiguiendo un resultado precioso y supernatural, que es lo que yo buscaba para mi boda. Desde el primer contacto fue supercercana y supo transmitirme esa calma que tanto le caracteriza. Le di indicaciones superficiales de lo que me gustaría y es que ella lo captó a la perfección, como si estuviera en mi cabeza. Así que las dos acabamos supercontentas con cómo quedó el maquillaje. Además, me duró toda la noche y eso que no paré. De verdad, Marta va a llegar donde ella quiera porque es una maquilladora maravillosa y encima es un dulce de persona. Me encantó tenerla a nuestro lado ese día y siempre recordaré ese ratito con mucha emoción. ¡Gracias de verdad, Marta!

Respuesta de Marta Minino:

Millones de gracias por tu recomendación y opinión, Rocío, ya sabes que para mí fue un gusto maquillaros a ti y a tu madre, además que me encantó tu maquillaje. Un abrazo enorme y gracias de nuevo.
  • Susana
    Susana M. Enviado el 09/09/2022

Una gran profesional

Una maravillosa profesional y gran persona, con la que te sientes tranquila porque trasmite mucha calma y ese día es esencial, sabe perfectamente dar en la clave con el maquillaje que buscas y que más te favorece. ¡Sin duda, recomiendo a Marta para tu gran día!

Respuesta de Marta Minino:

Gracias por tu opinión Susana! Ya sabes que para mí también fue un día genial a vuestro lado, un placer haberos maquillado
    Paloma Enviado el 26/08/2022

Excelente, buenísimas maquilladoras

Me encantó desde el primer día. Me pareció supercercana, profesional, sincera…
    El día de la boda no paró, ya que maquilló a 4 damas, mi madre y a mí. ¡Nos dejó guapísimas! Mi madre y mis amigas se quedaron alucinadas con el trabajo que hizo y lo guapas que nos dejó. Sin duda, fue una bonita experiencia en parte gracias su buen trato, su profesionalidad y la confianza que transmite.

Respuesta de Marta Minino:

¡Qué linda eres! Muchas gracias por tu opinión, me encantaron esa locura y felicidad de salón el día de tu boda con tantas amigas juntas.
  • Hernán
    Hernán S. Enviado el 28/05/2022
    Volvería a contratarla, sin dudar. ¡El día de la boda me veía radiante! Muchas gracias.

Respuesta de Marta Minino:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Para mí fue un placer maquillarte a ti y a tu familia, un abrazo enorme.
    Elena B. Enviado el 14/06/2022

Calidad profesional y humana

Marta es la maquilladora perfecta. Sabe captar lo que quieres desde el primer momento, te orienta perfectamente para que estés guapa y cómoda, y además, utiliza maquillaje cruelty free. En todo momento me sentí tranquila por mi maquillaje porque sabía que iba a estar perfecto, pero además, Marta da un extra de paz y tranquilidad (no solo ese día, sino antes también), aunque también es muy divertida y empática. Es como si te maquillase una amiga de toda la vida, pero con la seguridad de que lo hace una gran profesional. Volvería a contar con ella una y mil veces más.

Respuesta de Marta Minino:

Me vas a provocar lagrimita. Millones de gracias, Elena. Tu familia y tú fuisteis maravillosas y amables a más no poder. ¡Un abrazo enorme!
    Elena Enviado el 13/10/2022

Espectacular!

Mi maquillaje fue impecable, precioso. Qué acabado de piel, de eyeliner, de todo! Me duró todo el día. Todas mis amigas y conocidas me preguntaron por mi maquilladora y me pidieron el teléfono de Marta… con eso lo digo todo. Si le sumas que ella es un encanto, te pone musiquita bonita y te trata genial, se convierte en un servicio perfecto.