Marla Belleza
Prat de la Riba, 44 08222 Terrassa (Barcelona) Mapa

Opiniones de Marla Belleza

• Pilar

Pilar García · Se casó el 14/10/2017

Ha sido todo un acierto contar con Marla para el peinado y el maquillaje, son unas grandes profesionales y se nota, supieron sacarnos partido a todas, y nos asesoraron muy bien. Estoy muy contenta con el resultado. Muchas gracias.

Enviado el 01/11/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 27/08/2016

Dos profesionales, María José para el peinado y laura para el maquillaje. Además de encantadoras, siempre muy creativas con todo su trabajo, y en todo momento aconsejándote sobre tu peinado o maquillaje en función de tu estilo y personalidad.
    100% recomendable.

Enviado el 07/11/2016

Marta · Se casó el 27/08/2016

¡Son increíbles las dos! Bueno, todo el equipo. Realmente llegué a ellas porque no salió bien el primer trato con la chica que contraté y ahora me digo qué bien que saliese mal porque gracias a eso acabé con vosotras. Ellas son unas grandes profesionales, me cuidaron, me trataron genial, buscando qué era lo que quería y me podría quedar mejor, realmente el día de la prueba salí feliz y el día de mi boda, me sentía preciosa. Gracias por ser como sois, por cuidar esos detalles que marcan la diferencia. Para mí, una de mis mejores experiencias.
    Recomendadísima 100%.

Enviado el 26/10/2016
  • Carolina

Carolina Almeida · Se casó el 30/07/2016

Muy buen trato muy cercano quedo muy contenta,la prueba se realiza en el salón pero se desplazan a tu casa el día de la boda por lo que te quitas de muchos agobios a mi por lo menos, calidad precio muy bien, lo recomiendo.

Cristina Morales · Se casó el 09/07/2016

¡Lo recomiendo 100%! Son superprofesionales y captan a la perfección el estilo que quieres. Además, son muy actuales y tienen muchos recursos sobre el peinado y maquillaje que mejor te sienta. Como quedé tan satisfecha de los resultados me haré el postboda con la misma peluquera y maquilladora.

• Silvia

Silvia Santiago Viudez · Se casó el 11/06/2016

Estoy muy contenta por el servicio ofrecido tanto por MªJose (peluquera) como por Laura (maquilladora). Fueron super puntuales y estuvieron atentas en todo momento, además son muy simpáticas y pasas un buen rato antes de la boda que hace que se te quiten un poco los nervios por el momento. Quedé muy contenta con todo el servicio y las recomendaría sin lugar a dudas.

• Verónica

Verónica Caballero · Se casó el 20/05/2016

Desde el principio en la prueba de peinado supe que había escogido correctamente. M°José te hace sentir muy segura y, además, sabe perfectamente qué peinado es tu peinado ideal. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/08/2016

Lorena · Se casó el 03/10/2015

¡Menudos pedazos de profesionales los que hay en esta casa! No dudaría en volver a solicitar que fuese ella mi peluquera para ese día tan especial, te transmite seguridad y sabe lo que se hace tras muchos años de experiencia.

Un diez para Marla.

Enviado el 26/10/2015

Adriana Soler · Se casó el 19/09/2015

Desde el principio no tuve ninguna duda de que se encargarían del peinado y maquillaje, ¡y no me equivoqué! Quedamos encantadas yo y mi hermana, ¡el resultado fue maravillosos! ¡Volvería a confiar en ellas mil veces!

Enviado el 27/10/2015

Sara · Se casó el 10/09/2015

¡Increíbles! Un equipo fantástico, un trato excelente, y un acabado impresionante. Sencillamente las mejores profesionales que podían atenderme en mi día. Tanto mi madre, como mi hermana y yo, quedamos encantadas. Las recomiendo 100%.

Enviado el 02/10/2015