Opiniones de Marisol Morell peluquería y estetica

Monzon, Huesca

• Irene
    Irene S. Enviado el 20/10/2024

Cercanía y profesionalidad✨

Contratar a Marisol y a su equipo fue de las mejores cosas que hice para mi boda.

En la prueba de peinado pese a habernos visto solamente una vez Marisol enseguida capto mi esencia y lo que estaba buscando, aparte de que el trato con ella y con todo su equipo es genial, como si nos conociéramos de siempre ❤️

Los tratamientos que me realizaron preboda me dejaron como nueva, mención especial a Jeni y q Lupe que fueron las que me realizaron los tratamientos, recomiendo hacerlos 100%

El dia de la boda mis invitadas quedaron encantadas y yo tengo que decir que estaba muy nerviosa hasta que Marisol apareció por la puerta, desde ese momento fue como si una amiga estuviera conmigo, íbamos con el tiempo justo, aún así el resultado fue espectacular, no puedo estar mas contenta de haberla elegido para nuestro gran dia y lo volvería a hacer sin duda alguna❤️

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Muchísimas gracias Irene! Fue increíble todo lo relacionado con tu boda! Los ratos que pasamos juntas… tu vestido…. Tu estilo…. Y tu decisión de cortar el cabello!!!! Estabas espectacular de verdad! Qué fotos!!! Son de revista! Una vez más, Moltes grecies carnyo!
  • Noemi
    Noemi Enviado el 16/10/2024

Perfectamente

El servicio de peluqueria y maquillaje fue fantástico, las tres son personas encantadoras, además las tres se involucran muchísimo en lo que quieres, son muy sinceras si algo no queda bien, para mi fue una elección perfecta, las volveria a elegir 100 veces.

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Sabes que disfrutamos tu boda como si de una amiga se tratara, lo pasamos genial con vosotras. Te queremos Noeeeeee!!! 😍😍😍

• Montse
    Montse Enviado el 14/10/2024

Simplemente maravillosa

Marisol y su equipo es la mejor opción no solo para el día más importante de tu vida sino antes y durante todo el proceso de preparar tu boda.
    Cómo novia te va a cuidar, va a sacar lo mejor de ti, te va a aconsejar, apoyar, escuchar, y hasta calmar en los momentos de dudas y agobios.
    Contar con Marisol y su equipo para tu día no es contar con una peluquera que llega hace su servicio y se va, es contar con alguien que va a ilusionarse con tu boda, alguien que va a usar todo lo que tiene para hacerte feliz y sentirte guapa el dia más importante de tu vida.
    Todas mis invitadas quedaron encantadas con ella y su equipo.
    Marisol, gracias por ser maravillosa, gracias por acompañarme estos meses, gracias por tu amor hacia tu trabajo, ojalá todas las novias del mundo tuvieran cerca a alguien como tú. La mejor del mundo.

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

No tengo palabras para responderte Montse, fue tan, tan bonito tu día, tan especial!!! Muchísimas gracias por confiar en mí y mi equipo, fue un placer, volvería a ese día hoy mismo 😍😍
  • Marina
    Marina L. Enviado el 08/10/2024

Un servicio impecable!

Desde el momento en que contacté a Marisol, todo fue sobre ruedas. El equipo es encantador y muy profesional, y se adaptaron perfectamente a mis cambios de última hora. Estoy muy contenta con su trabajo. Gracias!

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Muchísimas gracias Marina por dejarnos ser parte de tu día, fue un auténtico placer trabajar contigo, eres tan bonita… de verdad que muchísimas gracias
    Maria M. Enviado el 30/09/2024

Marisol, qué profesional! Sin palabras.

Un equipo de profesionales de los pies a la cabeza! Marisol, gracias por tu trato cercano, tu paciencia organizando la agenda, tu puntualidad llegando a Ligüerre y tu profesionalidad en el día de mi boda con todas mis invitadas. Añadir que la mayor parte NO hablaban español, y al quedaron todas encantadas.
    Te recomendaría una y mil veces.
    Maria.

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Pero bueno!!! Que palabras más bonitas María!!! Muchísimas gracias por confiar en mi, nos supimos entender perfectamente, ya lo dicen, a buen entendedor… jejeje, lo dicho que millones de gracias! Te deseo toda la felicidad del mundo!
  • Carlota
    Carlota S. Enviado el 07/09/2024

Una experiencia perfecta

Tanto el proceso como el resultado han sido perfectos.
    Marisol y su equipo se han ido adaptando a todo lo que yo necesitaba (horarios, pruebas, servicios) con profesionalidad y simpatía. Además ella y tu equipo te hacen sentir muy especial. No cambiaría nada de la experiencia de peluquería y estética de mi boda, ni para mí ni mis invitados.

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Muchísimas gracias Carlota! Fue un placer acompañarte en tu día, lo pasamos genial! Estabas tan guapa…. Muchas gracias de nuevo!
    Ana ?. Enviado el 06/09/2024

Gran equipo para un día súper especial !!

Muchísimas gracias a Marisol y a todo su equipo, (especialmente a Jeny !!) por su disponibilidad, su profesionalismo, y su flexibilidad y humanismo !!
    Gracias al estudio tipológico me propusieron un peinado perfecto, con el que me sentí cómoda desde el principio !
    También supieron adaptarse a mi falta de costumbre en lo que concierne el maquillaje (je,je), fue muy discreto y duró toda la noche !!

Podéis confiar en ellas con los ojos cerrados !
    Muchísimas gracias !

Ana

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Muchísimas gracias Ana! Es un honor recibir amagos para nuestro equipo! Nos esforzamos mucho para que todo salga perfecto. Mil gracias una vez mas
  • Cleo
    Cleo M. Enviado el 09/07/2024

Equipo de diez

Equipo profesional de los pies a la cabeza, volvería a elegirles mil veces más.

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Cleo… que decirte que no sepas… fue un placer y un honor que contaras con nosotras para tu día, muchísimas gracias otra vez y feliz vida!
    Leticia F. Enviado el 04/07/2024

De la mano hasta el altar

Desde el día que las escogí para el gran día, sabía que no me equivocaba. Mi color de pelo quedó impresionante (son expertas en color), muchos meses antes lo fuimos preparando para que el gran día estuviera espectacular y así fue. Marisol tiene dos pack de novias y yo escogí el completo para no tenerme que preocupar de nada la ultima semana y así fue. Me hice manicura, pedicura, tratamiento para el cabello que brillará ese día, limpieza de cara, presoterapia.... También entraba prueba de peinado para la boda y prueba de maquillaje. El resultado fue espectacular. Enhorabuena por ese gran trabajo. Sin lugar a dudas las volvería a elegir.

Respuesta de Marisol Morell peluquería y estetica:

Impresionante lo guapa que estabas Leti! Me ha encantado trabajar contigo, tú y tu familia sois geniales. Mil gracias por contar con nosotras, ha sido un placer! 😘