Opiniones de Marisol Jiménez

Marisol Jiménez Ver más información

Anna Enviado el 12/04/2024

La mejor elección

Contacté con Marisol a través de Bodas.net y basándome en las opiniones de otras novias.
    Marisol es una gran profesional y gran persona, así como el equipo de estilistas que trabajan con ella.
    En mi primera visita planeamos un plan de acción que duró unos tres meses. Comprendía: micropigmentación de cejas, tratamientos facial con radiofrecuencia, depilación, manicura, pedicura, etc...
    Hicimos la prueba de peinado y maquillaje. En esta prueba Marisol fue muy entregada y dedicada, proponiendo hasta 4 peinados diferentes hasta que decidimos cual era el que se adaptaba mejor al estilo que yo buscaba.
    La prueba de maquillaje fue increíble, Marisol captó en un momento mi deseo de un maquillaje trabajado y al mismo tiempo muy natural.
    El día de la boda, Marisol se trasladó al lugar del evento y fue un momento muy alegre y al mismo tiempo súper profesional.
    Tanto mi peinado y como el maquillaje quedaron increíbles. Fue todo un éxito, pero sobretodo y muy importante para mí, conseguí estar muy natural y elegante sin perder mi esencia.
    Ahhh! me olvidaba, Marisol, incluso, me ayudó con el vestido y con los "1.ooo" botoncitos de detrás!!!! Es una súpercrack!!!
    Seguiré confiando en Marisol para todos los cuidados de cara y cuerpo!
    Muchas gracias :-)

Respuesta de Marisol Jiménez:

Gracias Anna!! trabajar contigo fue muy fácil, desde el momento que nos conocimos, me pareció que nos conocíamos de siempre, empatizamos enseguida, y entendí cuál era tu objetivo de belleza, cómo tú dices, verte guapa, pero muy natural, y sí que no conseguimos!!! Estabas radiante el día de tú boda, tú piel habia cambiado considerablemente con los tratamientos que hicimos, y él maquillaje fue muy fácil hacerlo. Gracias por elegirme y feliz de haber compartido éstos momentos tan personales contigo. Un abrazo!!!
    Silvia Enviado el 10/04/2024

para el día más importante de mi vida no podría haber escogido mejor

Excelente. Me he sentido como una Cenicienta. Julia me dejó que ni yo misma me reconocí. Me maquilló y me dejó el pelo con un recogido de portada de Elle. Ayudo también a mi hermana abrocharme el vestido y utilizó un par de trucos para que el largo velo me aguantara toda la ceremonia colocandomelo donde tocaba y ayudando a mi hermana con los botones colocando un par de trucos tambien. Senti que fue una más de la familia. Todas mis amigas me preguntaron quien me había maquillado y alucinaron que fuera la misma persona que me habia preparado el recogido de princesa. Manicura y pedicura estilo NY, fantástica. Lo recomendaría 1000 veces a mi hermana sin duda y a todas las chichas que más quiero. Es apuesta asegurada!

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchas gracias por tu reseña Silvia, cuando contactaste conmigo, sentí no poder atenderte personalmente porque tenía otra novia el mismo día y a la misma hora!, pero te dejaste aconsejar y confiar en mi , y pudimos organizarlo con el resto de nuestro equipo, y cómo siempre, nuestra colaboradora Julia hizo un excelente trabajo.Cuando viniste a mi salón a la prueba, enseguida empatizamos con cómo querías verte ese día, y así lo hicimos. Feliz de los resultados. Gracias por confiar en Marisol Jiménez. Que seas muy feliz en tu nueva etapa.Un abrazo!

Jacqueline J. Enviado el 26/02/2024

Confianza, profesionalismo, cuidado y eficiencia

Conoci a Marisol una semana antes de mi boda. El dia que nos pusimos en contacto hicimos "click". Su amabilidad y profesionalismo me hizo entrar en confianza. En menos de 15 minutos pudo entender lo que queria, vino con buenas sugerencias y simplemente confie en ella. Gran acierto! Totalmente recomendable

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchísimas Gracias Jacqueline, cómo tú dices, conectamos enseguida, y quise ayudarte en la organización de tú belleza, íbamos justas de tiempo, pudimos hacer una puesta a punto inmediata, uñas de gel, pedicura, hidratación facial ,prueba de peinado y maquillaje, y además desplazarnos con equipo para hacer 3 de tus invitadas. Gracias por confiar en todas nuestras recomendaciones!!! Te esperamos pronto.
  • Diana
    Diana S. Enviado el 18/09/2023

Una elección 100% segura

Elegir a Marisol fue el mayor acierto que pude tener! No solo es una gran profesional sino también una gran persona, que me asesoró, escuchó y aconsejó de forma muy acertada. Me hizo sentir muy cómoda y tranquila durante todo el proceso y supe en todo momento que estaba en buenas manos. Si buscas a alguien comprometido con su trabajo, diligente y a la par empática y humana, no dudes en que ella es tu persona. Muy agradecida!!

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchas Gracias Diana, por tú valoración! Conoceros a ti, y tus tres invitadas fue un gusto, recuerdo nuestra primera entrevista , que venías un poco perdida en el tema estético, y desde que confiaste en mí y mi equipo, fuimos haciéndote un cambio de look increíble!!! Desde baño de color, corte, uñas de acrílico, pedicura shellac , higiene facial ,lifting de pestañas, y por supuesto peinado y maquillaje para ti y las 3 invitadas el día de la boda en el Montseny, el lugar era chulísimo, llegar no tanto, ja,ja, muchísimas curvas, pero después de una coca cola, recuperada, disfrute muchísimo viéndote tan feliz, y tranquila al ponerte en mis manos, y Albert también un encanto!!!! Os merecéis toda la felicidad pareja!!
  • Berta
    Berta C. Enviado el 05/09/2023

Contrataría a Marisol mil veces más

Cogí a Marisol para el día de mi boda y no pude escoger mejor. Es profesional, simpática, amable y lo pasé genial con ella. Para la boda me hice un maquillaje sutil pero con mucho glow y una coleta baja con un tocado de flores y encima llevaba un velo.
    Además del día de la boda, me preparé dos semanas antes con ella y me hice manicura, pedicura, depilación de cejas con hilo, extensión de pestañas 3D y una hidratación facial.
    En resumen, me dejó preciosa y no puedo estar más contenta con el resultado.

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchas Gracias Berta por tu reseña. Cómo siempre digo, me encanta compartir con mis novias esos momentos de complicidad, organización y asesoramiento , para que estés preciosa ese día, y así lo conseguí contigo, fuiste una novia muy flexible y simpática , todo lo que te ibas haciendo lo disfrutabas!!!
    Estabas preciosa!!! irradiabas belleza y felicidad. Mil gracias por haber confiado en mi y mi equipo.
    Os deseo a ti y a Ángel toda la felicidad en ésta nueva etapa!!! Un abrazo!
    Cristina S. Enviado el 09/08/2023

Magnífica y maravillosa boda 5 de agosto

Increíble el trato un encanto se persona tanto ella como todo el equipo que vino si me volviera a casa la escogería otra vez y un millón de veces la recomiendo 100x100 a ella y todo su equipo sabe como hacer que la novia y las damas la madre de la novia luzcan increíblemente ese día tan especial eternamente a gradería para para siempre y muy atentantas en todo no se dejan ni un solo detalle y están hasta que sales por la puerta

Respuesta de Marisol Jiménez:

Gracias Cristina, tú boda fue todo emoción!!!, tus lagrimas por lo que estabas viviendo, por la falta de tú padre, y el gran apoyo que tuviste de tú familia y damas de honor, estuvimos en todo momento intentando que fuera un día muy especial para tí, te lo merecías!!! Felices de poder compartir contigo y tú familia éstos momentos tan emotivos, tus 4 damas de honor quedaron preciosas! y se dejaron asesorar muy bien por mi equipo. tú madre una persona tan amable...y tú especialmente fuiste una novia muy paciente, muy agradecida y estabas fantástica!!! Felicidades para ésta nueva etapa que recién comienza!!!todo mi cariño.
    Marta Enviado el 08/05/2023

Marta Lapeira

Superprofesional. Me ha acompanyado durante todo el proceso y lo ha hecho todo muy fácil. Superecomendable

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchísimas gracias por tu valoración Marta y Alba , estabais preciosas las dos y fue muy fácil trabajar juntas, lo más importante que os dejasteis asesorar en todo momento. Muchas gracias por confiar en nosotras.!!!
  • Iris
    Iris H. Enviado el 19/05/2023

Marisol es un acierto asegurado

La contrate después de hablar con ella por teléfono y sinceramente tengo que decir que desde el primer momento la impresión fue fabulosa.
    El día que me fui a hacer la pruebe de peinado estuvimos también hablando sobre otros tratamiento que me recomendaba y acabé haciéndome uno de radiofrecuencia. Quede encantada! Tanto es asi, que repeti y seguiré haciéndolo siempre que pueda.
    El maquillaje de la boda fue espectacular y fue elegido por ella ya que yo andaba muy perdida. Así que me dejé guiar y lo acertó a la perfeccion.
    El peinado hicimos algo muy fino pero elegante y tengo que decir que aguanto toda la boda! ( con un niño de 3 años que no paraba de masajearme el pelo hahaha).
    También maquilló al novio y a mi madre, y ellos dos quedaron súper satisfechos también.
    En definitiva, recomiendo 100% a Marisol y su equipo son puro arte ya que también me hice la manicura y pedicura con ellos.
    Gracias Marisol por ayudarme en todo y hasta el último momento ayudarme a vestirme y acabar de prepararme el día de la boda!

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchas Gracias Iris! la preparación de tu boda fue fantástica! desde el primer momento conectamos estupendamente, saber que tenías un niño que participaría con vosotros, nos daba mucha ternura, quisímos que estuvieras pendiente de él , que nosotras nos encargamos de todo! Formaís una gran pareja y estoy segura que sereís muy felices!!! Te esperamos pronto por nuestro centro para continuar ofreciendote toda nuestra atención. un abrazo!!
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 18/04/2023

Mi Boda 2023

Me encanto la atención, la dedicación y como respetaron y escucharon mi opinion. Estoy muy contenta con el resultado! Gracias

Respuesta de Marisol Jiménez:

Muchas gracias Vanessa por tu valoración, todo fue sencillo contigo, te dejaste asesorar muy bien, tú cabello era fantástico, al trabajarlo conseguíamos lo que queríamos, y cuando nos pusimos con el maquillaje, esa piel especial, con pecas, que pocas veces encontramos, nos encantó el maquillaje natural que conseguimos, destacando la particularidad de tu piel.Hasta pronto!