Opiniones de Maria Salas Makeup

Maria Salas Makeup Ver más información

• Julia
    Julia H. Enviado el 02/01/2019

Maquillaje intacto, perfecto

María supo captar lo que yo quería, y hacerme sentir yo misma el día de mi boda. Es tranquilizadora, amable, paciente, utiliza productos de primeras marcas y el maquillaje aguantó todo el día. Gracias Maria, la recomiendo 100%.
    Raquel L. Enviado el 09/07/2018

Completamente encantada

Maria no solo es una grandísima profesional, sino también una maravillosa persona. Transmite una cercanía y una seguridad, que al hablar con ella nada te preocupa. Y qué decir de la manera de maquillar, me dejo preciosa a mí y a las 5 invitadas que maquilló. Me alegro muchísimo de haber contado con ella para el maquillaje y la recomiendo al 200%. Si alguna vez tengo un evento y necesito que me maquillen, contaré con ella sin ni siquiera pensarlo.
    Rosselyn R. Enviado el 30/09/2017
    ¡A ella solo darle las gracias por su excelente trabajo, amabilidad y toda la ayuda! Excelente persona, no te deja sola, siempre pendiente del mínimo detalle. ¡Sin duda alguna y con los ojos cerrados la recomiendo incondicionalmente! ¡Muchísimas gracias preciosa!

• Anab
    Ana B. Enviado el 12/06/2018
    La experiencia fue maravillosa. Yo tenía las ideas muy claras y al final María hizo realidad mi sueño. Fue muy atenta tanto conmigo como con mi madre, que también la maquilló. Es una profesional indiscutible y un precio inmejorable.
    Esperanza Enviado el 21/07/2017
    La recomiendo 100%. Hicimos varias pruebas hasta dar con el estilo deseado. Muy profesional y sabe destacar lo mejor de cada persona. Los productos utilizados son de muy buena calidad y te deja un set para que uses durante la boda.
    Paola Enviado el 09/07/2017
    Espectacular mi maquillaje de novia. María consiguió exactamente el estilo que quería y aguantó toda la noche sin retoques. El trato inmejorable. No podría haber contado con mejor profesional. Recomendable 100%.
  • Barbara
    Barbara Enviado el 17/06/2017
    No puedo estar más contenta con mi maquillaje de novia. María es super profesional y busca los mejores tonos para cada una. Se adaptó a todo lo que le pedía y el resultado fue muy natural y luminoso. Recomendación 200%.
    Maria J. Enviado el 28/06/2018

Una gran profesional

María es una gran profesional, se adapta a tus gustos y te asesora en función de ellos. También hace extensión de pestañas las cuales quedan super naturales.
    Quedé muy satisfecha con su trabajo, además es encantadora y muy discreta, si me casara de nuevo sin duda volvería a contar con ella.
    María R. Enviado el 06/02/2017
    Elegi a María para que me maquillara el día de mi boda y fue la elección más acertada. Soy una persona muy exigente, en general, y en lo que se refiere al maquillaje más. No me conformo con cualquier cosa, y tengo que reconocer que me sorprendió porque captó la idea desde el primer minuto y me encantó. Todos me felicitaron por el maquillaje, se veía muy natural. La recomiendo al 100%, por profesional, por persona, por el trato, por todo. Ese día también maquillo a mí madre y también quedó encantada. Además, he decir que fue súper puntual, lo cual valoro mucho, y me dio todas las facilidades para las pruebas. Estuvo conmigo hasta el momento en el que me subí al coche y me ayudó en todo, hasta a colocarme bien el vestido. En definitiva, la recomiendo al 100%, volvería a elegirla.
    Patricia Enviado el 08/02/2017
    Encantada con su trabajo. El maquillaje me aguantó todo el día sin retocarlo y sin sensación de cansancio. En las fotos se ve espectacular y ella es un encanto de persona. Fueron todo facilidades. Recomiendo 100%.