Maria Romero

Opiniones de Maria Romero

1 foto de usuarios

Maria Romero 1

María Gomez · Se casó el 20/05/2017

Gran profesional que nos facilitó desde el primer momento ideas y no solo a nosotras sino también para nuestras invitadas. Todas quedaron muy contentos y peinó a las novias, las madrinas e invitadas.

Enviada el 08/06/2017
  • Inma

Inma Gallego · Se casó el 22/04/2017

María es espectacular. Se adapta a ti, a tus gustos y te hace sentir especial. Muy puntual y encantadora en el trato. Maquilló a la madrina también y el resultado fue genial. ¡Todo un acierto! Mil gracias María.

Enviada el 24/04/2017
  • Yolanda

Yolanda Martos Angulo · Se casó el 08/04/2017

Gracias Maria, porque en los momentos antes de la boda estuviste allí con nosotras dándonos mucha tranquilidad. Mi hermana y mi madre estaban preciosas, fue un día mágico y formaste parte de él. Una gran profesional y una gran persona, gracias por tu cercanía.

Enviada el 11/04/2017

Cristina · Se casó el 01/04/2017

Me peinó y maquilló, me cambió un poco el peinado respecto al de la prueba pero a mejor, quedé muy contenta con el resultado. A mi madre y mi hermana también las maquilló y peinó e igual todas, muy bien, y a mi sobrina pequeña también la peinó. Estuvo con nosotras desde las 7. 30 horas hasta que salí a las 11.30 horas aproximadamente. ¡Gracias!

Enviada el 19/04/2017
  • Vanessa

Vanessa Marin Fabian · Se casó el 25/03/2017

Muy profesional y atenta, me ayudó en todo momento y lo más importante que te hace sentir muy cómoda. Un trabajo magnífico. Me alegro haber contado con ella para este día tan especial. Muchas gracias por todo María.

Enviada el 26/03/2017

Patricia Sanchez-Aguililla · Se casó el 25/03/2017

Magnífica profesional. Estamos muy contentas con su trabajo, sin duda la mejor elección. Siempre confiaría en ella para cualquier evento. Gracias María por aportar felicidad a nuestra boda. Nos dejaste guapísimas. Me reitero, como profesional y humana excelente. Volveríamos a hacerlo contigo.

Enviada el 23/04/2017

María Parra Montero · Se casó el 05/11/2016

Gran persona y gran profesional. Todas encantadas con el resultado, estábamos espectaculares. Contenta y tranquila al contratarla y más aún el gran día. La recomendaría con los ojos cerrados. Acierto 100%.

Enviada el 10/01/2017
  • Anita

Ana Maria Marin Marmol · Se casó el 30/10/2016

Para Maria solo tengo palabras de agradecimiento. No solo porque es una pedazo de profesional, sino porque te tranquiliza bastante. El maquillaje fue muy natural y me resaltó mucho los ojos, como yo le pedí. Pienso repetir con ella en mis próximos eventos. No lo dudéis. Contad con ella. Un acierto.

Enviada el 05/11/2016
  • Irene

Irene Chacón · Se casó el 15/10/2016

Maria es una excelente profesional y una maravillosa persona. Ya ha trabajado conmigo en varias ocasiones y esta última fue para mi boda. Quedé muy contenta, todo lo que le pedí supo hacerlo y mejorarlo. Además supo tranquilizarme que creo que es también muy importante. Os la recomiendo, no dudéis de que con ella todo irá fantástico. María muchas gracias por todo, espero verte pronto.

Enviada el 17/10/2016
  • Ariadna

Ariadna de los Reyes Zancajo · Se casó el 11/09/2016

María, además de encantadora, es una excelente profesional, hizo un gran trabajo el día de mi boda, nos maquilló y peinó a mi cuñada, a mi madre y a mí e hizo un trabajo maravilloso con nosotras, peinados y maquillajes muy bonitos que nos duraron todo el día.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias,Ariadna, por confiar en mi desde el principio. Fe un placer pasar esas horas en un día tan importante para tu familia. Te deseo que seas muy feliz y lo mejor del mundo.