Maria Romero

Regular
      Aceptable
      Aceptable
      Mala

Servicio de maquillaje aceptable y peluquería mejorable

Aunque María es una persona educada y amable, y el trato con ella es muy bueno, el día de mi boda no estuvo a la altura. Nos peinó y pintó a cuatro mujeres (novia y tres invitadas) y el trabajo fue únicamente aceptable. Como novia no quedé satisfecha porque en primer lugar, el maquillaje me duró muy poco tiempo y tuve que retocarme en numerosas ocasiones a lo largo del día. Especialmente pobre fue la pintura de labios, con poca variedad y no duró apenas unos minutos. La fotógrafa tuvo que prestarme un pintalabios para al menos salir pintada en las fotos. En cuanto al peinado, aún peor. Escogí un recogido bajo con trenzas y un flequillo informal, sin embargo, ni el moño estaba recogido adecuadamente (llegué a la iglesia y ya tenía varios mechones sueltos por el cuello) y el flequillo informal más bien parecía despeinado, con poquísimas horquillas o laca. Tampoco me fijó bien el tocado (estaba torcido y así aparecerá en todas las fotos de lo boda), ni el velo que acabó cayéndose antes de entrar al convite. Para colmo al ser cuatro mujeres las que tenía que arreglar, me prometió venir acompañada de otra profesional pero en su lugar trajo a un familiar que lo único que sabía era pasar la plancha por el pelo... Desastroso. Quizás no tuvo un buen día, pero personalmente estoy muy descontenta con el servicio.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Maria Romero:

Hola Alicia, en primer lugar enhorabuena por tu enlace y desearte que seas muy feliz. Siento que tu opinión sobre mi no sea lo esperado. Por suerte o desgracia no le puedo gustar a todo el mundo y más en este oficio que todo los detalles penden de un hilo sobre el bien o el mal. Siento que decidieras a última hora cambiar parte del peinado que teníamos planteado desde el día de la prueba y con el cual estabas contenta. Por lo del maquillaje, es la primera vez que me dicen que se le fue, jamás y son muchísimas las novias que he maquillado he tenido problemas con la firma MAC. Un saludo.

• Áurea

Áurea Martínez Pérez , Se casó el 06/10/2018

María Romero, una excelente profesional

Contraté a María Romero mediante las opiniones de Bodas.net y estoy súpercontenta. Creo que acerté de lleno. Nos arregló a mi madre y a mí y estábamos encantadísimas. Tanto en la prueba y en casa, dio con la tecla tanto en peinado como en maquillaje. Íbamos de cine. Me ayudó a relajarme e incluso a vestirme. Genial, María. Muchísimas gracias por tu trabajo y trato.

La boda de Áurea Martínez Pérez y Maria Romero 1
    Enviada el 13/10/2018
  • Serenissima

Serenissima Natale , Se casó el 15/09/2018

Recomendable en mayúsculas

Toda opinión sobre su trabajo es muy positiva una persona muy amable trabajadora y aparte de hacer su trabajo perfectamente te soluciona alguna duda y te responde a todas tus preguntas. Se la recomiendo a todas las novias y novios, claro seguramente quedaréis como yo super contenta y super guapa, porque así me veía yo y así me veía todo el mundo.

Enviada el 17/09/2018
  • Brenda

Brenda Zafra , Se casó el 16/06/2018

Quería agradecerte el gran trabajo que haces y el trato hacia nosotras. No he podido elegir mejor maquilladora y peluquera. Gracias por tu cariño y por cuidar cada detalle. Eres una gran profesional, recomendable 100%.

Enviada el 19/06/2018

Marina Borrás , Se casó el 05/05/2018

Encantadísima

María es un gran profesional. Supo captar desde el primer momento lo que quería y supo hacerme sentir toda una princesa. Me veía espectacular. Como tengo dos hermanas vino a casa con una compañera (Desiré) y nos dejaron entre las dos guapísimas a todas. El maquillaje es de buenas marcas y aguanta horas y horas. Resultado 10.

Enviada el 06/05/2018

Laura Guerrero Vázquez , Se casó el 17/03/2018

No defrauda

Encantadora, simpática, agradable e implicada. Supo captar lo que quería desde el primer momento. Se creó un ambiente estupendo entre nosotras y mi madre. Todo el mundo quedó encantado con el resultado de su trabajo. ¡Muchas gracias María!

Enviada el 20/03/2018
  • Veronica

Veronica Avila Jimenez , Se casó el 30/09/2017

Quiero decir de María super atenta simpática, al pie del cañón, pendiente de todo, mis invitadas encantadísimas con ellas, ¡toda una profesional de los pies a la cabeza! Si volviese a tener que maquillarme para otra ocasión, sin duda la llamaría a ella.

Enviada el 11/10/2017

Noelia Mª Ramirez Lorence , Se casó el 23/09/2017

Agradecer a María que me dejara tan bien el día de la boda. Yo normalmente no me maquillo y pinto muy sencilla, hasta el fotógrafo me dijo que me había maquillado muy bien y que era de los mejores maquillajes que había visto.
    Gracias María.

Enviada el 02/11/2017

Tania Garcia , Se casó el 08/07/2017

Es una chica encantadora y buena profesional. Siempre he podido contar con ella en cualquier momento. Gracias por todo María, ¡todas las invitadas iban guapísimas incluida la novia! Recomendable 100 por 100.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Tania, fue un placer para mí en todo momento. Te deseo lo mejor, que tu nueva vida esté llena de prosperidad.

Virginia Acevedo , Se casó el 25/06/2017

Una gran profesional, me dejó guapísima el día de mi boda y con el maquillaje es una pasada, desde el primer día supo lo que quería y aguantó a mi madre con mucha compostura, muchas gracias Maria.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias guapísima, fue un placer y me alegra mucho que todo saliera genial. Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites. Mi deseo es que te vaya muy bonito.