Maria Romero

Relación calidad/precio

Respuesta

• Brenda

Brenda Zafra, Se casó el 16/06/2018

Quería agradecerte el gran trabajo que haces y el trato hacia nosotras. No he podido elegir mejor maquilladora y peluquera. Gracias por tu cariño y por cuidar cada detalle. Eres una gran profesional, recomendable 100%.

Enviada el 19/06/2018

Marina Borrás, Se casó el 05/05/2018

Encantadísima

María es un gran profesional. Supo captar desde el primer momento lo que quería y supo hacerme sentir toda una princesa. Me veía espectacular. Como tengo dos hermanas vino a casa con una compañera (Desiré) y nos dejaron entre las dos guapísimas a todas. El maquillaje es de buenas marcas y aguanta horas y horas. Resultado 10.

Enviada el 06/05/2018

Laura Guerrero Vázquez, Se casó el 17/03/2018

No defrauda

Encantadora, simpática, agradable e implicada. Supo captar lo que quería desde el primer momento. Se creó un ambiente estupendo entre nosotras y mi madre. Todo el mundo quedó encantado con el resultado de su trabajo. ¡Muchas gracias María!

Enviada el 20/03/2018
  • Veronica

Veronica Avila Jimenez, Se casó el 30/09/2017

Quiero decir de María super atenta simpática, al pie del cañón, pendiente de todo, mis invitadas encantadísimas con ellas, ¡toda una profesional de los pies a la cabeza! Si volviese a tener que maquillarme para otra ocasión, sin duda la llamaría a ella.

Enviada el 11/10/2017

Noelia Mª Ramirez Lorence, Se casó el 23/09/2017

Agradecer a María que me dejara tan bien el día de la boda. Yo normalmente no me maquillo y pinto muy sencilla, hasta el fotógrafo me dijo que me había maquillado muy bien y que era de los mejores maquillajes que había visto.
    Gracias María.

Enviada el 02/11/2017

Tania Garcia, Se casó el 08/07/2017

Es una chica encantadora y buena profesional. Siempre he podido contar con ella en cualquier momento. Gracias por todo María, ¡todas las invitadas iban guapísimas incluida la novia! Recomendable 100 por 100.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Tania, fue un placer para mí en todo momento. Te deseo lo mejor, que tu nueva vida esté llena de prosperidad.

Virginia Acevedo, Se casó el 25/06/2017

Una gran profesional, me dejó guapísima el día de mi boda y con el maquillaje es una pasada, desde el primer día supo lo que quería y aguantó a mi madre con mucha compostura, muchas gracias Maria.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias guapísima, fue un placer y me alegra mucho que todo saliera genial. Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites. Mi deseo es que te vaya muy bonito.

• Sonia

Sonia Moreno, Se casó el 24/06/2017

Una pedazo de profesional, enseguida captó lo que quería hacerme y me aconsejaba. Una bellísima persona y totalmente recomendable. Si quieres garantía de estar superguapísima, ella es la persona indicada. ¡Muchas gracias Maria!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias Sonia, para mí fue un placer formar parte de tu gran día, ya sabes dónde me tienes porque nuestra amistad no acabó ese día. Espero que seas muy feliz.

• María Del Mar

Mar Bernal, Se casó el 17/06/2017

Contar con sus servicios para un día tan importante,ha sido una gran elección. Un 10 como profesional y persona. ¡Muchas gracias por todo María, quedamos encantadas con tu trabajo! El peinado quedó intacto, no tuve que retocarme en toda la noche, al igual que el maquillaje. Sin duda, os la recomiendo a todas, ¡será un acierto seguro!

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Gracias de corazón María del Mar yo también quedé encantada con vuestro trato y me guardo muchos momentos vividos junto a ti y tu gran familia. Te deseo mucha felicidad y ya sabes dónde me tienes para lo que sea. Muchos besos.

Cristina Ovelar, Se casó el 03/06/2017

Me casé el 3 de junio de 2017. Elegí a Maria Romero dejándome llevar por las recomendaciones de Bodas.net y fue todo un acierto. En la prueba de maquillaje ya captó lo que quería tanto de maquillaje como de peluquería, siempre con su amabilidad y alegría. El día de la boda maquilló y peinó también a mi hermana y a mi madre y quedaron encantadas, al igual que yo. Una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias Maria por formar parte de mi día.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias a ti Cristina por dejar formar parte de uno de los días más importantes de tu vida. Te deseo lo mejor.