Maria Romero
Bordadoras, 1 41015 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Recomendaciones de Maria Romero

52 de 54 novios recomiendan Maria Romero

Tania Garcia, Se casó el 08/07/2017

Es una chica encantadora y buena profesional. Siempre he podido contar con ella en cualquier momento. Gracias por todo María, ¡todas las invitadas iban guapísimas incluida la novia! Recomendable 100 por 100.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Tania, fue un placer para mí en todo momento. Te deseo lo mejor, que tu nueva vida esté llena de prosperidad.

Virginia Acevedo, Se casó el 25/06/2017

Una gran profesional, me dejó guapísima el día de mi boda y con el maquillaje es una pasada, desde el primer día supo lo que quería y aguantó a mi madre con mucha compostura, muchas gracias Maria.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias guapísima, fue un placer y me alegra mucho que todo saliera genial. Ya sabes dónde me tienes para lo que necesites. Mi deseo es que te vaya muy bonito.

• Sonia

Sonia Moreno, Se casó el 24/06/2017

Una pedazo de profesional, enseguida captó lo que quería hacerme y me aconsejaba. Una bellísima persona y totalmente recomendable. Si quieres garantía de estar superguapísima, ella es la persona indicada. ¡Muchas gracias Maria!

Enviada el 29/06/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias Sonia, para mí fue un placer formar parte de tu gran día, ya sabes dónde me tienes porque nuestra amistad no acabó ese día. Espero que seas muy feliz.

• María Del Mar

María Del Mar Soriano Bernal, Se casó el 17/06/2017

Contar con sus servicios para un día tan importante,ha sido una gran elección. Un 10 como profesional y persona. ¡Muchas gracias por todo María, quedamos encantadas con tu trabajo! El peinado quedó intacto, no tuve que retocarme en toda la noche, al igual que el maquillaje. Sin duda, os la recomiendo a todas, ¡será un acierto seguro!

Enviada el 05/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Gracias de corazón María del Mar yo también quedé encantada con vuestro trato y me guardo muchos momentos vividos junto a ti y tu gran familia. Te deseo mucha felicidad y ya sabes dónde me tienes para lo que sea. Muchos besos.

Cristina Ovelar, Se casó el 03/06/2017

Me casé el 3 de junio de 2017. Elegí a Maria Romero dejándome llevar por las recomendaciones de Bodas.net y fue todo un acierto. En la prueba de maquillaje ya captó lo que quería tanto de maquillaje como de peluquería, siempre con su amabilidad y alegría. El día de la boda maquilló y peinó también a mi hermana y a mi madre y quedaron encantadas, al igual que yo. Una profesional como la copa de un pino. Muchas gracias Maria por formar parte de mi día.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias a ti Cristina por dejar formar parte de uno de los días más importantes de tu vida. Te deseo lo mejor.

Beatriz Baquero Rodríguez, Se casó el 20/05/2017

María es una profesional. Te ayuda a sentirte tranquila y a estar segura de que todo va a quedar perfecto. Estuvieron ella y sus dos ayudantes desde las 11 de la mañana pintando y peinando a muchísimas invitadas, teniendo paciencia y adaptándose a todo. Luego estuvieron con las dos madrinas y por último las dos novias. El resultado fue muy bueno. ¡Gracias!

Enviada el 07/06/2017

María Gomez, Se casó el 20/05/2017

Gran profesional que nos facilitó desde el primer momento ideas y no solo a nosotras sino también para nuestras invitadas. Todas quedaron muy contentos y peinó a las novias, las madrinas e invitadas.

Enviada el 08/06/2017
  • Inma

Inma Gallego, Se casó el 22/04/2017

María es espectacular. Se adapta a ti, a tus gustos y te hace sentir especial. Muy puntual y encantadora en el trato. Maquilló a la madrina también y el resultado fue genial. ¡Todo un acierto! Mil gracias María.

Enviada el 24/04/2017
  • Yolanda

Yolanda Martos Angulo, Se casó el 08/04/2017

Gracias Maria, porque en los momentos antes de la boda estuviste allí con nosotras dándonos mucha tranquilidad. Mi hermana y mi madre estaban preciosas, fue un día mágico y formaste parte de él. Una gran profesional y una gran persona, gracias por tu cercanía.

Enviada el 11/04/2017

Cristina, Se casó el 01/04/2017

Me peinó y maquilló, me cambió un poco el peinado respecto al de la prueba pero a mejor, quedé muy contenta con el resultado. A mi madre y mi hermana también las maquilló y peinó e igual todas, muy bien, y a mi sobrina pequeña también la peinó. Estuvo con nosotras desde las 7. 30 horas hasta que salí a las 11.30 horas aproximadamente. ¡Gracias!

Enviada el 19/04/2017