Maria Romero

1 foto de usuarios

Maria Romero 1

Dora Popovics · Se casó el 22/06/2019

Magnífico peinado y maquillaje

Todo ha sido perfecto. Ha peinado mi suegra y cuñada también en el día de mi boda. Profesional, rápida y muy cuidadosa con los detalles. Todo el mundo le encanto mi pelo y mi maquillaje. Repetiría sin duda.

Enviada el 21/07/2019

Celia · Se casó el 11/05/2019

Todo un acierto

Hicimos dos pruebas a petición mía, sin problema alguno. Te da la tranquilidad que necesitas el día de la boda, tan esencial en ese día de locura. Genial.

Enviada el 21/05/2019

Elena Limón Marruedo · Se casó el 20/04/2019

Maquillaje sencillamente perfecto

María es una profesional que además de saber tratar sabe reaccionar ante cualquier problema. Para mi el maquillaje fue sencillamente perfecto, justo lo que estaba buscando. El peinado después de la lata que le di quedó también perfecto. Muy contenta con su trabajo y personalmente es fantástica.

Enviada el 14/05/2019
  • Alicia

Alicia Contreras · Se casó el 06/10/2018

2.2
      2.0
      2.0
      1.0

Servicio de maquillaje aceptable y peluquería mejorable

Aunque María es una persona educada y amable, y el trato con ella es muy bueno, el día de mi boda no estuvo a la altura. Nos peinó y pintó a cuatro mujeres (novia y tres invitadas) y el trabajo fue únicamente aceptable. Como novia no quedé satisfecha porque en primer lugar, el maquillaje me duró muy poco tiempo y tuve que retocarme en numerosas ocasiones a lo largo del día. Especialmente pobre fue la pintura de labios, con poca variedad y no duró apenas unos minutos. La fotógrafa tuvo que prestarme un pintalabios para al menos salir pintada en las fotos. En cuanto al peinado, aún peor. Escogí un recogido bajo con trenzas y un flequillo informal, sin embargo, ni el moño estaba recogido adecuadamente (llegué a la iglesia y ya tenía varios mechones sueltos por el cuello) y el flequillo informal más bien parecía despeinado, con poquísimas horquillas o laca. Tampoco me fijó bien el tocado (estaba torcido y así aparecerá en todas las fotos de lo boda), ni el velo que acabó cayéndose antes de entrar al convite. Para colmo al ser cuatro mujeres las que tenía que arreglar, me prometió venir acompañada de otra profesional pero en su lugar trajo a un familiar que lo único que sabía era pasar la plancha por el pelo... Desastroso. Quizás no tuvo un buen día, pero personalmente estoy muy descontenta con el servicio.

Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Maria Romero:

Hola Alicia, en primer lugar enhorabuena por tu enlace y desearte que seas muy feliz. Siento que tu opinión sobre mi no sea lo esperado. Por suerte o desgracia no le puedo gustar a todo el mundo y más en este oficio que todo los detalles penden de un hilo sobre el bien o el mal. Siento que decidieras a última hora cambiar parte del peinado que teníamos planteado desde el día de la prueba y con el cual estabas contenta. Por lo del maquillaje, es la primera vez que me dicen que se le fue, jamás y son muchísimas las novias que he maquillado he tenido problemas con la firma MAC. Un saludo.

• Áurea

Áurea Martínez Pérez · Se casó el 06/10/2018

María Romero, una excelente profesional

Contraté a María Romero mediante las opiniones de Bodas.net y estoy súpercontenta. Creo que acerté de lleno. Nos arregló a mi madre y a mí y estábamos encantadísimas. Tanto en la prueba y en casa, dio con la tecla tanto en peinado como en maquillaje. Íbamos de cine. Me ayudó a relajarme e incluso a vestirme. Genial, María. Muchísimas gracias por tu trabajo y trato.

La boda de Áurea Martínez Pérez y Maria Romero 2
    Enviada el 13/10/2018
  • Esther

Esther Ildikó Brown · Se casó el 22/09/2018

Una maquilladora maravillosa

María Romero es una persona maravillosa con mucho talento como maquilladora y peluquera. Ha sido un enorme placer trabajar con ella (ella se encargó de mi peinado y maquillaje en mi boda, y fotos de novio). No sólo se encargo de mi sino que ella y una de sus compañeras se encargaron del maquillaje y peinado de todas mis damas de honor y de mi madre ese día. Su trabajo fue excepcional y todas terminaron muy contentas. Su trabajo es siempre muy profesional y no sólo eso sino también una persona cálida y amable que siempre esta a tu disposicion y te hace la vida mas sencilla en esos momentos de estrés. Pienso llamarla sin ninguna duda para cualquier otra ocasión en la que necesite de una maquilladora. Tanto mi marido como yo estamos muy contentos de haberla conocido y muy agradecidos de su gran trabajo en un día tan importante para nosotros.

Enviada el 20/12/2018
  • Serenissima

Serenissima Natale · Se casó el 15/09/2018

Recomendable en mayúsculas

Toda opinión sobre su trabajo es muy positiva una persona muy amable trabajadora y aparte de hacer su trabajo perfectamente te soluciona alguna duda y te responde a todas tus preguntas. Se la recomiendo a todas las novias y novios, claro seguramente quedaréis como yo super contenta y super guapa, porque así me veía yo y así me veía todo el mundo.

Enviada el 17/09/2018
  • Jessica

Jessica Franco · Se casó el 21/07/2018

Increíble, María romero

Una peluquera y maquilladora inmejorable, muy buena profesional. La volvería a elegir.

Enviada el 25/01/2019

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias, Jessica, te deseo lo mejor del mundo Fue un placer que me hicieras partícipe de tu gran día.

• Brenda

Brenda Zafra · Se casó el 16/06/2018

Quería agradecerte el gran trabajo que haces y el trato hacia nosotras. No he podido elegir mejor maquilladora y peluquera. Gracias por tu cariño y por cuidar cada detalle. Eres una gran profesional, recomendable 100%.

Enviada el 19/06/2018

Marina Borrás · Se casó el 05/05/2018

Encantadísima

María es un gran profesional. Supo captar desde el primer momento lo que quería y supo hacerme sentir toda una princesa. Me veía espectacular. Como tengo dos hermanas vino a casa con una compañera (Desiré) y nos dejaron entre las dos guapísimas a todas. El maquillaje es de buenas marcas y aguanta horas y horas. Resultado 10.

Enviada el 06/05/2018