Opiniones de Maria Roca

Girona

• Anna
    Anna V. Enviado el 04/01/2024

Próxima y profesional

María sabe lo que se hace, e hizo un trabajo increíble con mi cabello. Me aconsejó en todo momento y si algo no estaba claro, me lo decía. Yo quería una trenza lateral y de entrada me dijo que harían falta extensiones, me recomendó varios proveedores, sin imponer ninguna, y entre las dos tomamos la decisión. El día de la prueba me trató como una princesa, y el día de la boda, me hizo una trenza espectacular de la que todos hablaban. Estaba preciosa, y en un tiempo ajustado, que yo tengo mucho pelo, y el fotógrafo tenía prisa. Además su carácter te hace sentir en casa, y tener a una amiga a tu lado siempre ayuda. Muy recomendable
    La Maria sap el que es fa, i va fer una feina increïble amb el meu cabell. Em va aconsellar en tot moment i si quelcom no era clar, m'ho deia. Jo volia una trena lateral i d'entrada em va dir que farien falta extensions, em va recomanar diversos proveedors, sense imposar-ne cap, i entre les dues vam prendre la decisió. El dia de la prova em va tractar com una princesa, i el dia del casament, em va fer una trena espectacular de la que tothom en parlava. Estava preciosa, i en un temps ajustat, que jo tinc molt de cabell, i el fotògraf tenia pressa. A més el seu caràcter et fa sentir a casa, i tenir una amiga al teu costat sempre ajuda. Molt recomenable
  • Palma
    Palma Enviado el 18/10/2023

Gran profesional

En la prueba me supo aconsejar para decidirme finalmente por el peinado y el maquillaje. Y el resultado el dia de la boda fue magnifico.

Respuesta de Maria Roca:

Muchas gracias Paula! Fue un honor participar en vuestro día. Tu peinado quedó precioso con el tocado tan bonito que escogiste y tu maquillaje no podía favorecerte más. Estabas preciosa :)
  • Paula
    Paula V. Enviado el 02/11/2023

Maria Roca, la millor elecció pel meu casament!

Maria clavó el estilo del peinado y el maquillaje a la primera. Hicimos una reunión online y después la prueba de maquillaje y peinado en su estudio y fue perfecto. Trabaja muy bien, es delicada y aconseja o propone alternativas si es necesario. Confié en ella 100% desde el primer momento y sin duda, no estaba equivocada!

El día de la boda peinó a mi madre, cuñada y suegra y las 3 estuvieron encantadas con el resultado final.

Sin duda, volveria a escogerla!! Adjunto fotos de mi recogido y maquillaje + recogido invitadas.

Gràcies per tot Maria!

• Júlia
    Júlia B. Enviado el 27/06/2023

Todo impecable

La Maria ha estat en tot moment molt atenta, des de la prova fins al dia del casament, ens va deixar a mi i a les mares molt guapes i a un preu lleugerament inferior a altres de la zona. Encantades amb ella i el resultat, gràcies Maria!!!!

Respuesta de Maria Roca:

¡Muchísimas gracias, Julia, por tus palabras! Encantada de haber podido formar parte de vuestro día.
    -------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies, Júlia, per les teves paraules! Encantada d’haver pogut formar part del vostre dia.
  • Christian
    Christian D. Enviado el 14/10/2022

Gran profesional

Una gran profesional realizando un trabajo excelente y con una simpatia sin igual.
  • Ana Maria
    Ana M. Enviado el 14/10/2022

Gran profesional

Maria es una pasada como maquilladora y peluquera. Te hace sentir muy cómoda, muy aconsejable. Mi hermana y mi sobrina también quedaron encantadas con su servicio. Súper recomendable! Gracias Maria!
  • Núria
    Núria Enviado el 17/10/2022

¡Perfecto! / Perfecte!

¡Fue todo un acierto contratar el servicio de maquillaje y peluquería de Maria para el gran día! Es una gran profesional y muy atenta. Tanto el recogido como el maquillaje me duraron todo el día, ¡espectacular! Repetiría con ella otra vez y la recomiendo 100%. ¡Muchas gracias, Maria! Núria.
    --------------------------------------------------
    Va ser tot un encert contractar el servei de maquillatge i perruqueria de la Maria pel gran dia! És una gran professional i molt atenta. Tant el recollit com el maquillatge em van durar tot el dia, espectacular! Repetiria amb ella una altra vegada i la recomano 100%. Moltes gràcies, Maria! Núria.
  • Carla & Vil
    Carla C. Enviado el 09/08/2022
    Maria, gracias por hacerme sentir cómoda en todo momento, gracias por hacerme sentir la novia más guapa el día de la boda. Eres una persona increíble, me he sentido súper a gusto a tu lado. Muchas gracias para dejarme tan guapa el día de la boda.
    ---------------------------------------------------------
    Maria, gràcies per fer-me sentir còmode en tot moment, gràcies per fer-me sentir la novia més guapa el dia del casament. Ets una persona increïble, m'he sentit súper a gust al teu costat. Moltes gràcies per deixar-me tan guapa al dia del casament.

Respuesta de Maria Roca:

¡Ay, Carla, muchas gracias por tus palabras!

Me alegro haberte hecho sentir cómoda y guapa y espero que pasaras un día superespecial y bonito.

¡Que seas muy felices!
    ------------------------------------------------
    Ai, Carla, moltes gràcies per les teves paraules!

M'alegro haver-te fet sentir còmoda i guapa i espero que passéssiu un dia superespecial i bonic.

Que sigueu molt feliços!
  • Clàudia
    Clàudia A. Enviado el 05/09/2022

Mejor, imposible

Desde el primer momento Maria captó perfectamente qué tipo de peinado y maquillaje quería... ¡Y la verdad es que no podía haber quedado mejor! Es una gran profesional y una persona muy agradable. Me hizo sentir muy cómoda en todo momento y quedé supercontenta con el resultado. ¡100% recomendable!

Respuesta de Maria Roca:

¡Muchas gracias, Claudia! ¡Con tu melena espectacular no había peinado que se pudiera resistir! Muchas gracias por haberme elegido y dejarme formar parte de vuestro día. ¡Un abrazo!
    Irene B. Enviado el 17/11/2021

Buena elección

María es una persona muy amable y que transmite tranquilidad, yo estaba muy agobiada con mi peinado y la mareé un poco con si me alisaba o no el pelo. Ella me tranquilizó y me dio buenas opciones. Al final el resultado fue estupendo, y me encantaron tanto el peinado como el maquillaje. Por cierto, me aguantó el maquillaje toda la boda y mira que lloré. Gracias por tu paciencia y profesionalidad.

Respuesta de Maria Roca:

Gracias a ti, Irene, por la confianza y por dejarme formar parte de vuestro día. ¡Os deseo lo mejor!
    Un abrazo.