Opiniones de Maria Puente

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Rosa S. Se casó el 07/05/2022

Excelente y profesional Maria

Impecable, excelente, profesional y con calidad. Esto no tiene precio. Maria es cálida, impecable, profesional, cercana... Hace que novia e invitadas se encuentren en un ambiente relajado dándote un servicio de 10. Productos de calidad y manos de Goya, Velázquez... Hace obras de arte.
    Irene Se casó el 30/04/2022

¡Espectacular! 100% recomendable

María y su equipo nos maquillaron y peinaron a mí (ya) mujer, a mí y a toda nuestra familia. Se encargaron del peinado y maquillaje de madrinas, hermanas y las novias. Con un gusto exquisito, María y los estilistas saben adaptarse a lo que tú quieres y a tu estilo. No tenía muy claro lo que quería, me dejé aconsejar por ellos y es lo mejor que podía haber hecho. Supieron sacarme la esencia, en las pruebas me probaron todo tipo de peinados y maquillajes que más me gustaban para ir decididos a la fase final. En el caso de mi mujer, cambió de idea de estilo de maquillaje la misma hora de la boda y María lo hizo. Dicho y hecho. Aparte de ser profesionales, te saben escuchar, saben comprender, son personas maravillosas. ¡Estoy tan, tan, tan, tan feliz de haber dejado en sus manos este día tan importante en mi vida!
    Marta P. Se casó el 20/11/2021

Profesionales 100%

¡Superprofesional, muy atenta, captó mi estilo a la primera! ¡Para mí, un gran acierto!
  • Sofia
    Sofia C. Se casó el 26/06/2021

¡Maravillosa!

¡Maria es un amor y una gran profesional! Además de dejarte preciosa con su magia, con ella estas super a gusto, te relajas, te ríes y consigue que te sientas como una princesa. ¡Tuvo la paciencia de ponernos preciosas a mis hermanas, a mi madre y a mí para que estuviéramos divinas en ese gran día especial! Muchas gracias por todo, María, ¡eres la mejor!
    Toñi R. Se casó el 12/06/2021

Es una profesional y su trabajo es excelente

Trabaja con una sutileza y una sensibilidad que ya quisieran muchas profesionales. He quedado encantadísima.
    Valle Se casó el 06/03/2021

¡Repetiría una y mil veces!

¡El día de mi boda María me maquilló y Vanesa me peinó! ¡No pude elegir mejor! ¡Son superprofesionales! ¡En las pruebas te ayudan para que el resultado sea de 10! Y así fue… A la gente le encantó. Lo mejor de todo es que me duró tanto el peinado como el maquillaje todo el día, cosa que me agobiaba un poco. ¡Les recomiendo 100%!
    Alicia Se casó el 12/10/2019

Maquillaje perfecto

¡Todo perfecto! La recomiendo sin duda. Me maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana y las tres quedamos encantadas. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos, nos escuchó e hizo justo lo que solicitamos. Tuvo muchísima paciencia, abierta a cualquier cambio que necesité. Además, nos duró toda la noche y eso que bailamos sin parar. Si me casara de nuevo, la volvería a contratar.
    Maria S. Se casó el 14/09/2019

Fantástica

Tuve un problema de última hora con el maquillaje y me dieron el contacto de Maria. Rápidamente se puso en contacto conmigo y a la mañana siguiente estábamos haciendo la prueba del maquillaje. Hicimos una pequeña entrevista y enseguida entendió lo que quería. La verdad es que no tuve que decir mucho y lo clavó a la primera. Es muy profesional, muy detallista, se nota que le gusta lo que hace. Si tenéis que escoger una maquilladora no lo dudéis, el resultado está asegurado.
    Beatriz R. Se casó el 13/09/2019

En las mejores manos

María consiguió sacar de mi la mejor de mis miradas, mi más bella expresión para un día de los más especiales. Nunca tuve ocasión de lucir y mostrarme a los demás de la manera en que María me maquilló, creo que todas las novias deberíamos tener la oportunidad de vernos tan radiantes como para sentirnos tan únicas. Yo personalmente me quedé boquiabierta ante el espejo tanto tras la prueba como en el gran día. María es en una primera descripción: profesional, es atenta de todos los detalles y complementos de la novia, compatibiliza el maquillaje con todo tu estilismo y solapa su trabajo a la perfección con los tiempos del peinado. Ella realizó un análisis previo de mis facciones y de mis hábitos a la hora de usar las brochas, y junto con todo lo anterior, y dado que yo estaba dispuesta a probar todo lo que ella me aconsejara, María durante la prueba fue creando la magia, sobre mí piel, párpados, cejas, pestañas, mis labios... Todo el conjunto reflejaba una armonía perfecta. Ella previamente había planeado para mí el mejor de los looks y con cada avance comprobábamos el efecto y consultaba mi aprobación. María me mostró a cada momento todos y cada uno de los productos que empleaba, y todos de muy alta gama con perfectos acabados y durabilidad a la altura de ese día lleno de emociones. Y, yendo más allá, María Puente me aportó un plus a toda esta profesionalidad, para mí muy muy importante: es una persona cercana, humana, congeniamos a la perfección desde la prueba y me hizo sentir calmada, segura de mí misma. No podría pedirle nada más a María, únicamente tengo palabras de agradecimiento y un precioso recuerdo de mi preparación con ella a mi lado.
    Cristina Se casó el 17/08/2019

Impresionante

El día de la boda, Maria maquilló a 5 personas más. Ellas quedaron encantadas con el maquillaje. Y eso que la boda era a las 19h y la primera en maquillarse lo hizo a las 12h. Pero no importó, al final, el maquillaje resiste y aguanta mucho tiempo, a pesar del calor.
    Se desplazó hasta un pueblo de Salamanca y no hubo ningún problema.
    Recomendable al 100%.