Maria Puente

Maria Puente 6
Maria Puente 7

Laura Cortés , Se casó el 28/07/2018

Maravillosa

Maria es genial como profesional, sabe sacar línea mejor de ti y te trata con un respeto y un cariño que como novia necesitas. Nos maquilló a las dos novias, dos madrinas y una dama de honor, ¡y qué gran acierto! Es un amor y la durabilidad del maquillaje fue espectacular.

La boda de Laura Cortés y Maria Puente 8
    La boda de Laura Cortés y Maria Puente 9
    La boda de Laura Cortés y Maria Puente 10
    Enviada el 16/08/2018
  • Berta y Dani

Berta y Dani , Se casó el 07/04/2018

Excelente profesional

La verdad es que el trato fue excelente, ¡una profesional como la copa de un pino! Yo estoy encantada con el trabajo realizado, dio en el clavo de lo que quería, algo sencillo y natural. A parte, no sólo me maquilló a mi (novia) sino también a mi madre, mi testigo, dos tías y una prima y la boda era a las 13 y dio tiempo a todo. La recomiendo al 100%.

La boda de Berta y Dani y Maria Puente 11
    Enviada el 08/04/2018
  • Y

Yaiza Garcia Vara , Se casó el 23/09/2017

Con María como maquilladora para mi boda fue todo muy fácil y acertó conmigo a la primera. El servicio a domicilio y su amabilidad lo hizo mucho más cómodo y hasta hubo una invitada que al ver el resultado quiso que le maquillara también. Además al vivir fuera de Madrid, como era complicado para mi cerrar una fecha María fue muy flexible, en definitiva un 10.
    ¡Muchas gracias María!

Enviada el 26/09/2017

Raquel Visús Jiménez , Se casó el 14/07/2017

Un acierto total haber contratado a María para que me maquillara en la boda. Además de ser encantadora, es una profesional de 10. Nos dio facilidades para todo y no nos forzó para utilizar técnicas más caras, todo lo contrario. Pudimos mantener contacto vía email con largas y detalladas explicaciones sobre cualquier cosa que le preguntaba, algo que facilita mucho para poder tratar el tema en cualquier momento, ya que con todos los preparativos no puedes estar todo el día colgada el teléfono. El día de la boda tuvimos un retraso en la peluquería y cuando le avisamos de que llegaríamos tarde, no sólo no nos metió prisa, sino que nos tranquilizó y nos esperó en la recepción del hotel con una sonrisa. El maquillaje me duró toda la boda y el de la preboda todo el día, sin esos brillos odiosos que me salen a las pocas horas. No puso pega ninguna para cuadrar la prueba el mismo día de las fotos de preboda, todo lo contrario, algo que se agradece, ya que hay muchas que ponen condiciones para que esto no sea así y así poder cobrarte un maquillaje más. También maquilló a mi madre y mi mejor amiga y terminaron encantadas. Vaya, que cualquier cosa que pueda decir de ella es buena. Totalmente recomendable para un día tan especial, y para cualquiera en el que quieras ir radiante. Está claro que será a quien recurriré cuando necesite maquillarme para eventos especiales.

Enviada el 02/08/2017
  • K

Karina Luaces , Se casó el 24/06/2017

Una auténtica profesional y un resultado espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que tenía la piel dañada y que había que camuflar. El maquillaje quedó precioso y aguantó mucho. Todo el mundo me dijo que iba muy bien maquillada. El aerógrafo también un acierto, además de un gusto al ser maquillada Un placer y muy recomendable.

Enviada el 04/07/2017

Beatriz Molina López , Se casó el 17/06/2017

¿Qué puedo decir de María? Pues que es una profesional de los pies a la cabeza, cuando me la recomendaron me dijeron "es la mejor" y sin duda que lo es, desde la primera prueba que hicimos conectamos porque es muy cercana, me aconsejó perfectamente con el estilo de mi vestido, mis rasgos, etc. y me resolvió todas las dudas, además de lo fácil que hizo el cuadrarnos para las pruebas, etc. Los últimos dos meses de preparativos tuve un brote de acné en cara y espalda, el día de la boda aún tenía algunas marcas pero ella me dejó perfecta. Además de ayudarnos en todo lo que pudo ese día a mi familia y a mi que con los nervios del momento no dábamos a basto, por todo esto solo puedo estar super agradecida. Mil gracias María.

La boda de Beatriz Molina López y Maria Puente 12
    La boda de Beatriz Molina López y Maria Puente 13
    La boda de Beatriz Molina López y Maria Puente 14
    Enviada el 08/09/2017

Silvia , Se casó el 27/05/2017

No podía haber elegido mejor. Es una persona maravillosa, el trato es inmejorable, amable, cariñosa, cercana,... Te hace sentir siempre bien. Te escucha y se adapta a tu forma de ser para que el maquillaje sea realmente tuyo. En la prueba ya hizo exactamente lo que yo quería/imaginaba, pero el día de la boda se superó. Los productos todos de primera calidad, su maletín mejor que el de Mary Poppins. El maquillaje no se movió en todo el día, aguantó perfectamente, incluidas las típicas lagrimas que no pueden faltar (era lo que más me preocupaba). Os la recomiendo 100%. El trato, la profesionalidad, calidad de su trabajo y los productos, todo 100%.
    ¡Mil gracias Maria!

Enviada el 13/06/2017

Patricia , Se casó el 04/03/2017

Impresionante Maria, grandísima profesional. Increíble, superatenta, flexible y agradable. Te hace sentir como si la conocieras de siempre, es muy cercana. No cambiaría para nada a mi maquilladora de la boda y la recomiendo a todo el mundo. ¡Ah! ¡También maquilló a mi madre y y mis tías y estaban todas espectacular. Maria utiliza productos de calidad y eso se nota. ¡Un súper 10!

Enviada el 16/03/2017
  • Silvia

Silvia Pérez Pérez , Se casó el 12/11/2016

Hace unos años María me maquilló para una sesión de fotos y desde ese día tenía claro que quería que fuera ella la que preparara para mi gran día.
    Ella fue la que me recomendó a Manu, el peluquero.
    Hicimos ambas pruebas (maquillaje y peluquería) a la vez, con tiempo y con mucha flexibilidad por su parte pues la pude hacer coincidir con una de las pruebas del vestido.
    En todo momento se adaptaron a mis necesidades y mis gustos, haciendo sus recomendaciones y sugerencias. Muy profesionales, me pidieron muchos detalles del evento, vestido,... y después de las pruebas del vestido estuvieron muy pendientes pidiéndome impresiones.
    En el gran día salió todo a pedir de boda, ambos llegaron muy temprano y se adaptaron rápidamente al espacio (mi casa) y al tiempo con el que contábamos. Nos maquillaron y peinaron a mi madre y a mí y las dos terminamos encantadas con el resultado: muy naturales y destacando aquellas facciones que nos gustaban.

Enviada el 02/12/2016

Laura Garcia , Se casó el 09/07/2016

Después de hacer 3 pruebas con otros maquilladores, contacté a María 2 semanas antes de mi boda y afortunadamente estaba disponible para ese día! Me maquilló a mi madre y a mí con aerógrafo y me encantó! además de quedar super natural me duró toda la noche. Quedé muy contenta con el resultado, mi cuñada se casa en diciembre y María va a maquillarla, y por supuesto a mi también!

Enviada el 02/09/2016