Maria Puente
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Maria Puente

Alicia · Se casó el 12/10/2019

Maquillaje perfecto

¡Todo perfecto! La recomiendo sin duda. Me maquilló a mí, a mi madre y a mi hermana y las tres quedamos encantadas. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos, nos escuchó e hizo justo lo que solicitamos. Tuvo muchísima paciencia, abierta a cualquier cambio que necesité. Además, nos duró toda la noche y eso que bailamos sin parar. Si me casara de nuevo, la volvería a contratar.

Enviado el 15/10/2019

Maria Soledad Quezada Rojas · Se casó el 14/09/2019

Fantástica

Tuve un problema de última hora con el maquillaje y me dieron el contacto de Maria. Rápidamente se puso en contacto conmigo y a la mañana siguiente estábamos haciendo la prueba del maquillaje. Hicimos una pequeña entrevista y enseguida entendió lo que quería. La verdad es que no tuve que decir mucho y lo clavó a la primera. Es muy profesional, muy detallista, se nota que le gusta lo que hace. Si tenéis que escoger una maquilladora no lo dudéis, el resultado está asegurado.

Enviado el 15/09/2019

Beatriz Rivas · Se casó el 13/09/2019

En las mejores manos

María consiguió sacar de mi la mejor de mis miradas, mi más bella expresión para un día de los más especiales. Nunca tuve ocasión de lucir y mostrarme a los demás de la manera en que María me maquilló, creo que todas las novias deberíamos tener la oportunidad de vernos tan radiantes como para sentirnos tan únicas. Yo personalmente me quedé boquiabierta ante el espejo tanto tras la prueba como en el gran día. María es en una primera descripción: profesional, es atenta de todos los detalles y complementos de la novia, compatibiliza el maquillaje con todo tu estilismo y solapa su trabajo a la perfección con los tiempos del peinado. Ella realizó un análisis previo de mis facciones y de mis hábitos a la hora de usar las brochas, y junto con todo lo anterior, y dado que yo estaba dispuesta a probar todo lo que ella me aconsejara, María durante la prueba fue creando la magia, sobre mí piel, párpados, cejas, pestañas, mis labios... Todo el conjunto reflejaba una armonía perfecta. Ella previamente había planeado para mí el mejor de los looks y con cada avance comprobábamos el efecto y consultaba mi aprobación. María me mostró a cada momento todos y cada uno de los productos que empleaba, y todos de muy alta gama con perfectos acabados y durabilidad a la altura de ese día lleno de emociones. Y, yendo más allá, María Puente me aportó un plus a toda esta profesionalidad, para mí muy muy importante: es una persona cercana, humana, congeniamos a la perfección desde la prueba y me hizo sentir calmada, segura de mí misma. No podría pedirle nada más a María, únicamente tengo palabras de agradecimiento y un precioso recuerdo de mi preparación con ella a mi lado.

Enviado el 22/09/2019

Cristina Gr · Se casó el 17/08/2019

Impresionante

El día de la boda, Maria maquilló a 5 personas más. Ellas quedaron encantadas con el maquillaje. Y eso que la boda era a las 19h y la primera en maquillarse lo hizo a las 12h. Pero no importó, al final, el maquillaje resiste y aguanta mucho tiempo, a pesar del calor.
    Se desplazó hasta un pueblo de Salamanca y no hubo ningún problema.
    Recomendable al 100%.

Enviado el 06/09/2019
  • Lorena

Lorena Sagredo Díez · Se casó el 01/06/2019

¡De 10! ¡Superprofesional!

María, mil gracias por poner tu granito de arena en el día más importante de mi vida. El maquillaje me quedó chulísimo y me aguantó todo el día perfecto y eso que lloré en varias ocasiones y hacía calor. ¡Eres superprofesional! ¡Mi hermana y mi madre estaban también impresionantes! ¡Mil gracias!

Enviado el 03/06/2019

Maria · Se casó el 04/05/2019

¡Excelente! ¡Repetiré sin duda alguna!

¡Una chica encantadora! Me maquilló para el día de mi boda y no me pudo dejar mejor. Le dije lo que quería y ella me dejó exactamente tal y como yo quería. Igual pasó con mi madre y mi hermana. Sin duda alguna, la recomiendo 100 por 100. ¡Nos volveremos a ver Maria! ¡Un placer haberte conocido!

Enviado el 08/05/2019

Laura Cortés · Se casó el 28/07/2018

Maravillosa

Maria es genial como profesional, sabe sacar línea mejor de ti y te trata con un respeto y un cariño que como novia necesitas. Nos maquilló a las dos novias, dos madrinas y una dama de honor, ¡y qué gran acierto! Es un amor y la durabilidad del maquillaje fue espectacular.

Enviado el 16/08/2018
  • Berta y Dani

Berta y Dani · Se casó el 07/04/2018

Excelente profesional

La verdad es que el trato fue excelente, ¡una profesional como la copa de un pino! Yo estoy encantada con el trabajo realizado, dio en el clavo de lo que quería, algo sencillo y natural. A parte, no sólo me maquilló a mi (novia) sino también a mi madre, mi testigo, dos tías y una prima y la boda era a las 13 y dio tiempo a todo. La recomiendo al 100%.

Enviado el 08/04/2018
  • Y

Yaiza Garcia Vara · Se casó el 23/09/2017

Con María como maquilladora para mi boda fue todo muy fácil y acertó conmigo a la primera. El servicio a domicilio y su amabilidad lo hizo mucho más cómodo y hasta hubo una invitada que al ver el resultado quiso que le maquillara también. Además al vivir fuera de Madrid, como era complicado para mi cerrar una fecha María fue muy flexible, en definitiva un 10.
    ¡Muchas gracias María!

Enviado el 26/09/2017

Raquel Visús Jiménez · Se casó el 14/07/2017

Un acierto total haber contratado a María para que me maquillara en la boda. Además de ser encantadora, es una profesional de 10. Nos dio facilidades para todo y no nos forzó para utilizar técnicas más caras, todo lo contrario. Pudimos mantener contacto vía email con largas y detalladas explicaciones sobre cualquier cosa que le preguntaba, algo que facilita mucho para poder tratar el tema en cualquier momento, ya que con todos los preparativos no puedes estar todo el día colgada el teléfono. El día de la boda tuvimos un retraso en la peluquería y cuando le avisamos de que llegaríamos tarde, no sólo no nos metió prisa, sino que nos tranquilizó y nos esperó en la recepción del hotel con una sonrisa. El maquillaje me duró toda la boda y el de la preboda todo el día, sin esos brillos odiosos que me salen a las pocas horas. No puso pega ninguna para cuadrar la prueba el mismo día de las fotos de preboda, todo lo contrario, algo que se agradece, ya que hay muchas que ponen condiciones para que esto no sea así y así poder cobrarte un maquillaje más. También maquilló a mi madre y mi mejor amiga y terminaron encantadas. Vaya, que cualquier cosa que pueda decir de ella es buena. Totalmente recomendable para un día tan especial, y para cualquiera en el que quieras ir radiante. Está claro que será a quien recurriré cuando necesite maquillarme para eventos especiales.

Enviado el 02/08/2017