Opiniones de María Damorín

María Damorín

Gijón, Asturias

• Arancha Y Abel
    Arancha G. Enviado el 21/06/2023

Excelente profesional y mejor persona

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Maria y su equipo, no solo por el propio dia de la boda sino tambien durante las pruebas de maquillaje, peluqueria y demas tratamientos. Han sido cercanas, amables y super profesionales....solo tengo buenas palabras hacia ellas. Un 10 como profesionales y como personas, sin duda todo un acierto haberlas escogido para mi boda. El dia de la boda Maria estuvo pendiente de mi y de mi madre al 100%, templando mis nervios y acompañandome hasta el momento justo de mi entrada, algo que de verdad no tengo palabras para agradecerte.
  • Ainhara
    Ainhara P. Enviado el 05/11/2021

Desde el primer momento

Desde el primer momento que hablé con María supe lo a gusto que estaría el día de mi boda, y no me equivoqué, todo fue genial, la tranquilidad que transmite, hablando con mi madre como si nos conociéramos de toda la vida, hacer de esos momentos previos una situación distendida, no tiene precio. Dio con el peinado que quería a la primera, y me sentí muy a gusto con él hasta el final del día. Ayudar con los pequeños detalles de ese día, con los nervios, se agradece muchísimo, y María siempre estuvo ahí hasta el final. ¡Gracias por todo!
    Alba G. Enviado el 26/10/2021

El servicio ideal para tu boda

Elegí a María por su puntuación en Bodas.net. Sin embargo, al conocerla a ella y a todo su equipo, me di cuenta de que en efecto, había hecho una buena elección. El día de tu boda solo puede dejarse en manos de profesionales como ellas. María y yo congeniamos muy bien y supo desde el primer momento captar lo que quería.
    Durante los meses previos me asesoró con todas las dudas que me iban surgiendo en cuanto a peinados y tocados. El día de la boda se trasladó a nuestro alojamiento y no solo realizó un trabajo impecable, sino que también nos ayudó con cualquier inconveniente que nos surgía. Además, me hizo unas fotos preciosas, dignas de una profesional. María, gracias por estar a mi lado en este momento inolvidable de mi vida.

• Carolina
    Carolina y Juan Enviado el 07/08/2021

¡Una experiencia maravillosa!

¡Encantadora y gran profesional! ¡Atenta desde el momento 1! Comprometida con su trabajo, lo ha dado todo conmigo y con mi familia. ¡Se ha encargado junto con su gran equipo de mí, mi madre, suegra, cuñada y otras dos familiares el mismo día de la boda, desplegando todo un equipo que ha hecho magia! ¡Desde un maquillaje y peinado precioso para mí, hasta una muy bien puesta mantilla andaluza! ¡Sin palabras de agradecimiento suficientes de parte de todas, María! ¡Un placer haber podido contar con tu gran trabajo en un día tan especial!

Respuesta de María Damorín:

Muchísimas gracias, Carol, no hay mayor recompensa que me podáis decir cosas así. Para mí ha sido un placer poder peinaros, porque nos habéis tratado a todo el equipo fenomenal, sois una familia encantadora, y desde el primer momento conecté contigo y tus ideas, así el trabajo va solo. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    Isabel V. Enviado el 16/08/2021

Gran trabajo

Gran profesional que se adecúa a tus necesidades, se preocupa por tenerte contenta y tranquila y ofrece soluciones de última hora si hay algún imprevisto. Nosotras éramos 2 novias y en la misma mañana nos peinó a las dos y a dos invitadas (las que nos ayudaban a vestirnos), lo que implicaba un esfuerzo adicional por su parte, además de arreglar la manicura de mi mujer, que por un descuido se rompió una uña el día anterior. Nos aconsejó y resolvió las dudas que podíamos tener durante las pruebas de peluquería y los días anteriores a la boda y fue muy agradable y nos dio mucha seguridad en todo momento. Mi peinado, que me preocupaba porque tengo poco pelo y muy fino, aguantó perfectamente todo el día de la boda (más de 12 horas), incluso con algún abrazo que me tiró del pelo, y las dos quedamos muy contentas con los peinados. En nuestro caso, además que lo organizábamos todo desde otra ciudad, también nos vino muy bien que nos pudiera ofrecer el servicio de manicura, pedicura y otros servicios complementarios.
    Jennifer C. Enviado el 19/11/2020

Mi salvación

Me encontré sin peluquera a un mes, más o menos, de la boda. Hecha un manojo de nervios, hablé con María, tenía la fecha libre, y desde entonces todo fue tranquilidad y facilidades. Se adaptó a mis necesidades en todo momento, me asesoró y no tuvo problema en desplazarse a domicilio el día del enlace. Gran profesionalidad y saber hacer. Mil gracias, María.
  • Miriam
    Miriam B. Enviado el 29/01/2019

Lo mejor de lo mejor

Qué puedo decir de María... profesional, agradable, flexible, sabe lo que quieres. Me encanta como profesional y como persona. Es una suerte haber dado con ella. ¡Conmigo tiene una clienta de por vida!
  • Marina
    Marina G. Enviado el 12/05/2018

La elección perfecta

Muy recomendable. Trato único. Todo un acierto elegir a María para el peinado, la manicura y el maquillaje, y aguantó todo perfecto hasta el final. Y, también, se agradece que se desplazara donde yo me quedaba. ¡Sin duda, la mejor elección!

Respuesta de María Damorín:

Muchísimas gracias por tus palabras Marina, para mí es una satisfacción enorme que saliera todo perfecto, te deseo toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa de casada y si algún día necesitas algo aquí estoy. Un besazo enorme.
    Sara C. Enviado el 15/04/2018

Lo recomiendo 100%

Estoy muy contenta de haber elegido a María como estilista para un día tan especial, todo salió a la perfección. Se adaptan a tus gustos recomendando siempre lo que más te favorece, para que ese día sólo te tengas que preocupar de disfrutar.

Respuesta de María Damorín:

Muchísimas gracias por confiar en mí en un día tan especial para ti, me alegro que saliera todo fenomenal y te deseo toda la felicidad del mundo.