Opiniones de María Bueno

María Bueno Ver más información

• Mara
    Alma Enviado el 15/04/2024

La maquilladora Perfecta

No dudes ni un segundo en contratar a María para tu boda. Que te maquille María es una experiencia distinta a la que puede ser con cualquier otra. Sus brochas crean auténtica magia, sacando todo tu potencial. Y no solo es una maravilla como profesional, también como persona. María te hace sentir cómoda con cada paso. Además el maquillaje duró en perfectas condiciones toda la noche, tanto a mí como a mí mejor amiga. Mi consejo es que confíes en ella plenamente, porque es una profesional de los pies a la cabeza. Si me casara de nuevo no le confiaría a ninguna otra el servicio de maquillaje.
    Patricia G. Enviado el 16/04/2024

Saca lo mejor de ti

Un placer contar con María. Te escucha, te entiende y te recomienda. Saca tu mejor versión con naturalidad, tanto en peinado como en maquillaje fue un placer contar con ella y su equipo. El maquillaje y el pelo me aguantaron toooodo el día, casi 20 horas, llevando un recogido y teniendo yo el pelo súper fino.
    Un acierto sin duda. La recomiendo tanto para novia como para invitada.
    Concha E. Enviado el 10/02/2024

Muy atenta y amable!

María me ha maquillado para mi gran día de boda y me ha dejado impecable y me ha captado completamente, dejándome muy natural y resaltandome lo que más me favorecía. ¡Gracias!

Sara S. Enviado el 02/02/2024

Perfecta todo el día

Es un encanto de mujer. Me entendió perfectamente y me hizo un maquillaje súper natural. Además aguantó intacto todo el día, con lloros incluidos. Gracias por el trabajo y por la dulzura. A mis hermanas y madre también les quedo de maravilla.
    Ger F. Enviado el 26/03/2024

Empatía y profesionalidad

Desde el primer momento que nos vimos (el dia de la prueba) María captó lo que quería: un look natural pero realzado. Ese día analizó mi piel y mis gustos, y eligió los que serían los productos y técnicas a utilizar conmigo el día de la boda.
    El día de mi boda llegó puntual y me hizo maquillaje y peinado, y con ambos logró que me sientiera yo, pero mucho más guapa.
    Es una excelente profesional y trabaja con productos de calidad adaptándolos a las necesidades de cada persona. Yo la recomiendo sin duda.
  • Elisabet
    Elisabet Enviado el 24/09/2023

Elegancia y delicadeza

No puedo tener mas que palabras de agradecimiento a María por el gran trabajo que hizo el día de mi boda. Todos mis invitados alucinaron con la preciosa coleta con ondas glam y un maquillaje en sintonía con el estilo del vestido y recogido. Maquillaje sin parecer excesivo, delicado y elegante. Me hizo sentir las novia más guapa. Muchas gracias
  • Á
    Ángela P. Enviado el 19/02/2024

María fue imprescindible el día de mi boda y cuando la contraté todavía no lo sabía.

No puedo parar de recomendar a María porque fue una de las mejores decisiones que tomé para mi boda. La elegí porque su voz me transmitía muchas cosas hablando con ella por teléfono, tengo la piel super sensible y ella me entendió a la perfección y fue muy cuidadosa, utiliza marcas respetuosas con la piel y el planeta, es muy profesional y captó mi esencia desde el primer momento! Pero, además de eso, el día de la boda... fue mi hada madrina y mi paz y calma... el único momento que pude cerrar los ojos y relajarme fue con ella y estuvo al pie del cañón dejándome preciosa y relajándome al mismo tiempo. ¡Si me casase mil veces, la elegiría mil veces!
    Sara R. Enviado el 26/09/2023

Súper recomendable

Le pedí a María que me maquillase porque ya la conocía desde hace unos años. Sabía que es una persona extremadamente cuidadosa y perfeccionista en todo lo que hace y, además, viendo sus trabajos en su perfil de instagram con resultados súper naturales sabía que era ir “a lo seguro”. No me equivoqué en absoluto, confié totalmente en ella y el resultado fue increíble. ¡Gracias!
  • Belencita
    Belen P. Enviado el 24/11/2022

Impresionante

Coincidir con Maria y que me asesorara para el maquillaje fue un acierto total, y que importante es para un día así!!
    con su experiencia y recomendaciones acertamos al 100% con el maquillaje y que fuera natural!!
    La recomiendo totalmente porque mi experiencia ha sido de 12!
    Silvia S. Enviado el 08/11/2022

100% recomendable!

Maria es delicada, atenta, perfeccionista y con una luz y paz impresionante, que hace que ese dia estes radiante.
    Muy pendiente de tus gustos y preferencias tanto el dia de la prueba, como el dia de la boda, haciendo que seas "muy tu" y dandote mucha tranquilidad.
    No puedo estar más contenta y feliz con su trabajo ese dia y también como invitada en todas las bodas que he ido últimamente.
    La recomiendo al 100% y la volveria a elegir una y mil veces. ¡Es la mejor!