Mar Martínez - Maquilladora Profesional

Opiniones de Mar Martínez - Maquilladora Profesional

Mar Martínez - Maquilladora Profesional 1
Mar Martínez - Maquilladora Profesional 2

Ana Sanchez Ruiz , Se casó el 02/06/2018

El maquillaje que siempre quise

Hace unos años Mar maquilló para su boda a una de mis mejores amigas. Desde ese día yo tuve clarísimo que quería que ella fuera quien me maquillara a mí el día de mi futura boda. Así que cuando mi ahora marido me pidió que me casara con él lo tuve clarísimo. Ella es de Sevilla y se desplazó hasta Algeciras para maquillarme con todo el paseo que eso le supuso. Me escuchó y me en base a lo que yo le dije que quería me fue haciendo sus recomendaciones y al final quedé estupenda :) Era yo pero en una versión mejorada. También maquilló a mi hermana, mi madre y mi abuela y quedaron todas preciosas. ¡Me maquillaría con ella una y mil veces más!

La boda de Ana Sanchez Ruiz y Mar Martínez - Maquilladora Profesional 3
    La boda de Ana Sanchez Ruiz y Mar Martínez - Maquilladora Profesional 4
    Enviada el 03/02/2019
  • Carmen

Carmen María Lizana , Se casó el 26/05/2018

Una profesional excelente

Su servicios fueron regalo de una amiga íntima, a quien se la recomendaron y fue todo un acierto. No conocía su trabajo hasta entonces y fue un gran descubrimiento. Nos maquillo a mí, mi suegra y mi madre, y quedamos encantadas. Toda una profesional de los pies a la cabeza, que sabe de técnica y utiliza los mejores maquillajes. Sin duda la recomiendo 100%.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Querida Carmen, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer maquillaros a ti y a tu familia. Un abrazo.
    Mar

• Katy

Katy Prieto León , Se casó el 02/07/2016

Desde el primer momento que contacté con ella, fue una persona encantadora. Una profesional de los pies a la cabeza. Supo dar con lo que yo quería y hacer que me encontrara a gusto en todo momento con mi maquillaje.

Enviada el 13/02/2017

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Katy, muchísimas gracias por tu recomendación. Para mí fue un placer atenderte a ti y a tu familia. Espero que estéis todos bien. Un abrazo, Mar.