Opiniones de Mar Martínez - Maquilladora Profesional

Espartinas, Sevilla

• Julia
    Julia S. Se casó el 12/03/2022

Acierto total

Profesional, simpática y supereficiente. Ha sabido sacarnos a todas lo mejor de nosotras, empezando por mí que he sido la novia. 100% recomendable, es una niña estupenda.

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Mi querida Julia, muchísimas gracias por escribir esta reseña en plena luna de miel. Eres adorable. Seguid disfrutando de ese maravilloso viaje. Un abrazo también para tu bonita familia.
  • Rocio
    Aarocio Se casó el 31/10/2021

Maquilladora profesional, 100% recomendable

Fui muy natural, y Mar logró que el maquillaje durara todo el evento, ¡Mejor, imposible!

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Rocío, muchísimas gracias por compartir tu experiencia. Fue una maravilla maquillarte el día de tu boda. Gracias por tu confianza.
    Te mando un abrazo enorme.

• Isabel
    Isabel P. Se casó el 18/09/2021

Muy profesional

Ella hizo posible que nuestro día fuera perfecto. Ella nos puso guapísimos a todos. Soy muy exigente con mi maquillaje, sobre todo con el acabado de la piel. Me convenció desde el primer momento. No tuve duda. Y así lo hizo. Gracias, Mar, por todo.

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Muchísimas gracias por tu reseña querida, Isabel. Fue un placer trabajar contigo y con tu familia. Te deseo muchísima felicidad.
    María C. Se casó el 17/07/2021

Excelente decisión

Tomé una excelente decisión al contratar a Mar como maquilladora. Se adapta a tu estilo, conoce las mejores técnicas para que tu piel se vea impecable ese día. ¡Nunca en mi vida me he visto más guapa! Gracias de corazón.

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Mil gracias, María, por tu reseña. Me encanta saber que os veis tan guapas con mi trabajo.
    Me encantó conocerte y atenderte el día de la boda con esa familia tan numerosa y bonita que tienes.
    Un abrazo.
    Lidia D. Se casó el 20/06/2020

Profesionalidad

Es una persona con dedicación y que realiza el trabajo de forma profesional. Se adapta a tus peticiones o gustos, y es amable y correcta en el trato en un día tan especial.

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Lidia, muchísimas gracias por dejar esta reseña. Me alegra conocer lo que piensas de mi forma de trabajar. Gracias una vez más por depositar tu confianza en mí. Te mando un abrazo enorme.
    Inma Se casó el 09/05/2020

Maquillaje a prueba de barra libre

Además del maravilloso sentido de la estética que tiene, puedo confirmar, ya que me maquilló para mi boda, que es a prueba de barra libre. Me fui a dormir después de todo el día y mi maquillaje estaba intacto, ni con una lupa pude ver un defecto.

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Inma, muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra mucho que quedaras tan contenta. Para mí fue un placer maquillarte. Hay muchas razones por las que tu familia me cautivó, la principal es el cariño y la confianza que depositasteis en mí desde el primer día hasta hoy.
    Vyas Se casó el 30/06/2019

Hermoso trabajo

Mar y Christiane hicieron un trabajo fantástico con mi cabello y compensaron mi boda. Eran puntuales, organizados y fáciles de coordinar antes de la boda. Entendieron exactamente lo que quería. En el evento en sí me hicieron sentir muy feliz y relajada. Estaba muy impresionado con su trabajo; ¡Me hicieron sentir tan hermosa y definitivamente se los recomendaría a cualquier novia!

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Muchísimas gracias, querida Naomi, por tu comentario acerca de nuestro trabajo. Para nosotras fue un auténtico placer trabajar contigo y ponerte bella en una boda tan especial y bonita como lo fue la tuya. Te deseamos muchísima felicidad. Un abrazo.
    Elena L. y Antonio Se casó el 13/04/2019

Una buena opción

Me maquilló tanto a mí como a mi madre, a mi hermana y a mi tía. Todas quedamos muy contentas con el trato y el resultado.

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Elena, muchísimas gracias por tu comentario. Para mí fue un placer atenderos a toda la familia. Un abrazo. Mar.
  • ANA
    Ana S. Se casó el 02/06/2018

El maquillaje que siempre quise

Hace unos años Mar maquilló para su boda a una de mis mejores amigas. Desde ese día yo tuve clarísimo que quería que ella fuera quien me maquillara a mí el día de mi futura boda. Así que cuando mi ahora marido me pidió que me casara con él lo tuve clarísimo. Ella es de Sevilla y se desplazó hasta Algeciras para maquillarme con todo el paseo que eso le supuso. Me escuchó y me en base a lo que yo le dije que quería me fue haciendo sus recomendaciones y al final quedé estupenda :) Era yo pero en una versión mejorada. También maquilló a mi hermana, mi madre y mi abuela y quedaron todas preciosas. ¡Me maquillaría con ella una y mil veces más!