Mar Martínez - Maquilladora Profesional

Mar Martínez - Maquilladora Profesional 4
Mar Martínez - Maquilladora Profesional 5

Vyas · Se casó el 30 de Junio de 2019

Hermoso trabajo

Mar y Christiane hicieron un trabajo fantástico con mi cabello y compensaron mi boda. Eran puntuales, organizados y fáciles de coordinar antes de la boda. Entendieron exactamente lo que quería. En el evento en sí me hicieron sentir muy feliz y relajada. Estaba muy impresionado con su trabajo; ¡Me hicieron sentir tan hermosa y definitivamente se los recomendaría a cualquier novia!

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Muchísimas gracias, querida Naomi, por tu comentario acerca de nuestro trabajo. Para nosotras fue un auténtico placer trabajar contigo y ponerte bella en una boda tan especial y bonita como lo fue la tuya. Te deseamos muchísima felicidad. Un abrazo.
    La boda de Vyas y Mar Martínez - Maquilladora Profesional 6

Elena Lozano y Antonio · Se casó el 13 de Abril de 2019

3.8

Una buena opción

Me maquilló tanto a mí como a mi madre, a mi hermana y a mi tía. Todas quedamos muy contentas con el trato y el resultado.

Mar Martínez - Maquilladora Profesional 7
    Mar Martínez - Maquilladora Profesional 8
    Enviado el 16/07/2019

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Elena, muchísimas gracias por tu comentario. Para mí fue un placer atenderos a toda la familia. Un abrazo. Mar.

Ana Sanchez Ruiz · Se casó el 02 de Junio de 2018

El maquillaje que siempre quise

Hace unos años Mar maquilló para su boda a una de mis mejores amigas. Desde ese día yo tuve clarísimo que quería que ella fuera quien me maquillara a mí el día de mi futura boda. Así que cuando mi ahora marido me pidió que me casara con él lo tuve clarísimo. Ella es de Sevilla y se desplazó hasta Algeciras para maquillarme con todo el paseo que eso le supuso. Me escuchó y me en base a lo que yo le dije que quería me fue haciendo sus recomendaciones y al final quedé estupenda :) Era yo pero en una versión mejorada. También maquilló a mi hermana, mi madre y mi abuela y quedaron todas preciosas. ¡Me maquillaría con ella una y mil veces más!

Mar Martínez - Maquilladora Profesional 9
    Mar Martínez - Maquilladora Profesional 10
    Enviado el 03/02/2019
  • Carmen

Carmen María Lizana · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Una profesional excelente

Su servicios fueron regalo de una amiga íntima, a quien se la recomendaron y fue todo un acierto. No conocía su trabajo hasta entonces y fue un gran descubrimiento. Nos maquillo a mí, mi suegra y mi madre, y quedamos encantadas. Toda una profesional de los pies a la cabeza, que sabe de técnica y utiliza los mejores maquillajes. Sin duda la recomiendo 100%.

Enviado el 10/06/2018

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Querida Carmen, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer maquillaros a ti y a tu familia. Un abrazo.
    Mar
  • Katy

Katy Prieto León · Se casó el 02 de Julio de 2016

Desde el primer momento que contacté con ella, fue una persona encantadora. Una profesional de los pies a la cabeza. Supo dar con lo que yo quería y hacer que me encontrara a gusto en todo momento con mi maquillaje.

Enviado el 13/02/2017

Respuesta de Mar Martínez - Maquilladora Profesional:

Katy, muchísimas gracias por tu recomendación. Para mí fue un placer atenderte a ti y a tu familia. Espero que estéis todos bien. Un abrazo, Mar.