Maquíllate Conmigo
Madrid 28080 Madrid (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de Maquíllate Conmigo

34 de 34 novios recomiendan Maquíllate Conmigo

De Dompablo, Se casó el 08/07/2017

Maquillaje y peluquería . En Maquillate Conmigo me hicieron pasar un rato anterior a la boda super agradable y al mirarme al espejo me vi guapísima. Me duró toda la noche a pesar de haber bailado todo lo bailable, reír y hasta llorar un poco de la emoción. Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 02/08/2017

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias Sandra! Nadie sabe cómo fueron de bonitas las risas que pasamos juntas, los nervios, y las ganas de abrazarte en cada momento. Gracias enormes por elegirnos, por acogernos así y por hacer que todo fuese tan fantástico a tu lado. Aquí tienes nuevas amigas para siempre, ¡un beso enorme!

Lucia, Se casó el 24/06/2017

No tengo palabras para explicar el maquillaje de esta super profesional ,todo excepcional como profesional ,me duro toda la noche y ojo ahumado maravilloso ,nunca me habían maquillado así y el trato de Alicia ,de sobresaliente ,nos dio pena a las dos que llegara el momento y separarnos.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

Querida Lucía, ¡un millón de gracias! ¡Pero qué palabras más bonitas y qué super lujo ha sido conocerte! Desde luego si algo es cierto es que nos costó la vida separarnos, habría sido más fácil quedarse a vivir contigo y tu fabulosa familia. Pero estoy segura que esto no acaba aquí y que volveremos a vernos muy pronto. Nuestra familia de Maquíllate Conmigo también quiere adoptarte para siempre a ti, ¡que lo sepas!

• Miriam

Miriam Sánchez, Se casó el 09/07/2016

Desde el primer día que hablé con Alicia supe que quería contar con ella el día de mi boda. Tanto ella como Cristina no solo consiguieron que me sintiese radiante si no que supieron transmitirme la calma que todas necesitamos en los momentos previos. Desde luego recomendaría sin dudarlo a Maquíllate Conmigo y si me volviese a casar ellas estarían de nuevo conmigo.

Enviada el 14/02/2017

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

Querida Miriam, no queríamos dejar pasar esta oportunidad de agradecerte lo fantástico que fue acompañarte el día de tu boda. Ha pasado un año, pero sabes que nunca se nos olvidará el tiempo tan magnífico compartido juntas. ¡Gracias siempre por estar ahí! Un beso enorme.

Maria Carmona, Se casó el 07/11/2015

No sólo son una profesionales espectaculares, sino también son encantadoras y divertidas. Me dejaron muy guapa, y muy natural. Ya nos habían dejado muy guapitas en la boda de mi hermana y por eso no dude en llamarlas en la mía.

Enviada el 21/01/2016

Maria, Se casó el 19/09/2015

Quedé contentísima con el maquillaje y el peinado. Yo no solicité prueba previa y no me hizo falta porque dieron en el clavo con el look que yo quería y que más me favorecía con el vestido. Siempre fueron muy rápidos respondiendo mis dudas y con todo detalle.
    ¡Muy profesionales y amables!

Enviada el 24/02/2016

Patricia Blazquez Simon , Se casó el 18/07/2015

Ya les conocía de la boda de mi hermana, ya entonces salimos encantadas, y esta vez nuevamente fue perfecto. Son encantadores y muy profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Los recomiendo al 100%, acertaréis seguro. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/08/2015

Laura Piera Miñambres, Se casó el 03/07/2015

Una profesional excelente. Te aconseja, te asesora, te escucha, y entiende tu estilo. Super atenta y encantadora. La volvería a elegir mil veces más a ella. Solo emplea productos de primerísima gama. Quedé encantada.

Enviada el 18/02/2016

Arancha y Javi, Se casó el 18/04/2015

100% recomendable. Alicia nos maquilló a mi madre mi hermana y a mí y, en los tres casos el resultado fue espectacular. Supo ver desde el principio lo que yo quería y lo mejoró, teniendo una extraordinaria paciencia el día de la prueba y de la boda hasta que todo estuvo como queríamos. Lo mismo puede decirse que Esther, que nos peinó a las tres con resultados de cine y la misma paciencia. Captó el peinado que yo quería con sólo explicárselo y no era un peinado sencillo. Incluso ambas se quedaron conmigo para vestirme porque mi familia estaba nerviosa, me retocaron después de la sesión de fotos y esperaron hasta que salí del coche para colocarme el velo. Son encantadoras.

Enviada el 05/05/2015

Covadonga Menendez, Se casó el 13/02/2015

Cuando Alicia me llamo por teléfono para darme el presupuesto, supe que ya no iba a seguir buscando más. Hubo feeling desde la primera conversación. Nos pusimos de acuerdo enseguida en todo. Después respondió a todos mis correos en el día y todo fue muy fácil. El día de mi boda Alicia y Cristina quedaron en venir a mi casa a las nueve de la mañana. Sonó el timbre de la puerta en el mismo momento que daban las nueve y convirtieron una mañana que, supongo suele ser de nervios, en una reunión de amigas. Altamente recomendable.

Enviada el 14/02/2015

Laura de Pablos López, Se casó el 04/10/2014

Alicia es un encanto, te atiende con todo el cariño del mundo, desde el principio le conté las ideas que tenía y me ayudó bastante a decidir, te ve y es capaz de saber lo que te va a sentar bien. Mil gracias a Luis y María, todo quedó fenomenal, en mi caso contratamos peluquería y maquillaje para mi madre y para mí, la madrina y la hermana del novio. El resultado, espectacular, no hay palabras suficientes para describirlo, sin duda merece la pena de verdad, la prueba fue bien, pero el resultado el día de la boda es increíble, todos los invitados insistieron en lo espectacular que íbamos todas, la verdad es que ahora, viendo las fotos, lo repetiría mil y mil veces, de verdad que merece la pena.

Enviada el 22/12/2014