Maquíllate Conmigo

novios recomiendan Maquíllate Conmigo

Valoración total:

Recomendaciones de Maquíllate Conmigo

• Se casó el 09/07/2016 Por Miriam Sánchez

Desde el primer día que hablé con Alicia supe que quería contar con ella el día de mi boda. Tanto ella como Cristina no solo consiguieron que me sintiese radiante si no que supieron transmitirme la calma que todas necesitamos en los momentos previos. Desde luego recomendaría sin dudarlo a Maquíllate Conmigo y si me volviese a casar ellas estarían de nuevo conmigo.

Enviada el 14/02/2017
  • Se casó el 07/11/2015 Por Maria Carmona

No sólo son una profesionales espectaculares, sino también son encantadoras y divertidas. Me dejaron muy guapa, y muy natural. Ya nos habían dejado muy guapitas en la boda de mi hermana y por eso no dude en llamarlas en la mía.

Enviada el 21/01/2016
  • Se casó el 19/09/2015 Por Maria

Quedé contentísima con el maquillaje y el peinado. Yo no solicité prueba previa y no me hizo falta porque dieron en el clavo con el look que yo quería y que más me favorecía con el vestido. Siempre fueron muy rápidos respondiendo mis dudas y con todo detalle.
    ¡Muy profesionales y amables!

Enviada el 24/02/2016
  • Se casó el 18/07/2015 Por Patricia Blazquez Simon

Ya les conocía de la boda de mi hermana, ya entonces salimos encantadas, y esta vez nuevamente fue perfecto. Son encantadores y muy profesionales, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Los recomiendo al 100%, acertaréis seguro. ¡Muchas gracias!

Enviada el 30/08/2015
  • Se casó el 03/07/2015 Por Laura Piera Miñambres

Una profesional excelente. Te aconseja, te asesora, te escucha, y entiende tu estilo. Super atenta y encantadora. La volvería a elegir mil veces más a ella. Solo emplea productos de primerísima gama. Quedé encantada.

Enviada el 18/02/2016
  • Se casó el 18/04/2015 Por Arancha y Javi

100% recomendable. Alicia nos maquilló a mi madre mi hermana y a mí y, en los tres casos el resultado fue espectacular. Supo ver desde el principio lo que yo quería y lo mejoró, teniendo una extraordinaria paciencia el día de la prueba y de la boda hasta que todo estuvo como queríamos. Lo mismo puede decirse que Esther, que nos peinó a las tres con resultados de cine y la misma paciencia. Captó el peinado que yo quería con sólo explicárselo y no era un peinado sencillo. Incluso ambas se quedaron conmigo para vestirme porque mi familia estaba nerviosa, me retocaron después de la sesión de fotos y esperaron hasta que salí del coche para colocarme el velo. Son encantadoras.

Enviada el 05/05/2015
  • Se casó el 13/02/2015 Por Covadonga Menendez

Cuando Alicia me llamo por teléfono para darme el presupuesto, supe que ya no iba a seguir buscando más. Hubo feeling desde la primera conversación. Nos pusimos de acuerdo enseguida en todo. Después respondió a todos mis correos en el día y todo fue muy fácil. El día de mi boda Alicia y Cristina quedaron en venir a mi casa a las nueve de la mañana. Sonó el timbre de la puerta en el mismo momento que daban las nueve y convirtieron una mañana que, supongo suele ser de nervios, en una reunión de amigas. Altamente recomendable.

Enviada el 14/02/2015
  • Se casó el 04/10/2014 Por Laura de Pablos López

Alicia es un encanto, te atiende con todo el cariño del mundo, desde el principio le conté las ideas que tenía y me ayudó bastante a decidir, te ve y es capaz de saber lo que te va a sentar bien. Mil gracias a Luis y María, todo quedó fenomenal, en mi caso contratamos peluquería y maquillaje para mi madre y para mí, la madrina y la hermana del novio. El resultado, espectacular, no hay palabras suficientes para describirlo, sin duda merece la pena de verdad, la prueba fue bien, pero el resultado el día de la boda es increíble, todos los invitados insistieron en lo espectacular que íbamos todas, la verdad es que ahora, viendo las fotos, lo repetiría mil y mil veces, de verdad que merece la pena.

Enviada el 22/12/2014
  • Se casó el 04/10/2014 Por Laura Sánchez Cervantes

¿Qué puedo decir de este equipo tan profesional y excelente? Que son las mejores manos en las que te puedes poner el día de tu boda, que te dejen guapa no, lo siguiente, que son encantadoras y que sacan a relucir toda la belleza de una. Tienen muy buen gusto y te asesoran. Si por mi fuera las contrataba todos los días. No lo dudéis, de verdad que no fallareis si las contratáis. Son unas artistas!

Enviada el 26/12/2014
  • Se casó el 13/09/2014 Por Verónica

Saben hacer muy bien su trabajo y además son muy agradables. Entienden lo que quieres y te ayudan a adaptarlo a tu rostro y a tu estilo. Te cuidan y se esfuerzan para que todo quede perfecto. Yo quedé encantada!

Enviada el 27/12/2014

Mis sellos