Maquíllate Conmigo

Opiniones de Maquíllate Conmigo

• Paula

Paula Reventun Torralba · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor!

Alicia es maravillosa, simplemente la mejor, la mejor de mundo para poner en sus manos maquillaje y peluquería del día que más guapa quieres estar. No pude hacer mejor elección, lo tiene todo: profesionalidad, dedicación y amabilidad. Ese día no solo me peinó y maquilló, ¡me ayudó a vestirme y a sentirme perfecta! También agradecer a su equipo, ¡que dejaron a mi madre espectacular!

Enviado el 16/12/2019

Marta · Se casó el 15/06/2019

¡Son fantásticas!

Alícia y Cris me ayudaron desde el primer momento, ¡En cuanto llamaron a la habitación! Me quitaron los nervios de un plumazo y me hicieron pasar unas horas muy agradables. Además, no pude quedar más contenta con el resultado ¡Tanto del peinado como del maquillaje! ¡Supieron captar muy bien mi estilo y me sentía muy cómoda a la vez que preciosa!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Querida Marta! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotras ha sido un placer atenderte y estuvimos realmente a gusto y felices a tu lado: ayudándote, haciéndote reír, inventando nuevas formas de hacer un lazo, haciéndote fotos... No se trata solo del maquillaje y peinado de una novia, se trata de que mañana recuerdes esos momentos como preciosos e inolvidables. Te aseguro que también lo serán siempre para nosotras. ¡Mucha felicidad siempre, preciosa y bienvenida a nuestra familia!

Cristina Sanchez · Se casó el 05/10/2018

Espejito, espejito... ¡yo soy la mas bella!

Súper Ali y Mega Cris, ¡gracias! Sacasteis la mejor versión de mi. Qué felicidad verme en el espejo tan yo y más guapa que nunca. Paciencia infinita la vuestra, ¡gracias!

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Qué lujazo ha sido atenderte y qué alegría ese chute extra de autoconfianza al verte tan guapa. Lo disfrutamos enorme contigo, querida y no se podía estar ya más bonita. Te mandamos un beso enorme, ¡ya formas parte de nuestra gran familia!
  • Lorena

Lorena Burgueño · Se casó el 07/07/2018

El día que me sentí princesa

¡Qué decir de este gran grupo de profesionales! Siempre atentas con todo, súper buen rollo desde el principio y las personas más serias y responsables que he conocido. Muy recomendables.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Qué regalo ha sido acompañarte en un día tan inolvidable, tu familia, el entorno... La novia más bonita (y rompedora) del mundo. Muchísimas felicidades para los dos, no podemos estar más agradecidas por todo. ¡Un beso enorme!

Ana Pelayo Candial · Se casó el 30/09/2017

Realmente el trato es excelente, puntualidad máxima, respeto, calidad, todo un 10. No pude elegir mejor maquilladora y mejor empresa. Todo un lujo dejarme en sus manos el día de mi boda. Incluso yo no realicé prueba de maquillaje porque vivo en Barcelona y me casaba en Madrid y de verdad no me hizo falta. Tienen muy buena organización, sus entrevistas previas para conocerme fueron espectaculares. Gracias a Maquíllate Conmigo sois geniales. ¡Un servicio que no está pagado! Muchas gracias.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

Querida Ana, un millón de gracias por tus palabras. Para nosotros no hay mayor alegría que haber formado parte de un día tan feliz para ti y haber contribuido a que estuvieses tan guapa. Gracias por haber confiado así en nosotros, que en tu caso, es mucho más aún de agradecer. Nunca olvidaremos el tiempo compartido contigo ¡Fue increíble la alegría que se respiraba a tu lado! Millones de estrellas.

Marta · Se casó el 02/09/2017

Nunca había contratado un servicio así y, la verdad, es que me sorprendió lo cercanos y a la vez profesionales que son en Maquíllate Conmigo y, sobre todo, lo cómoda que me sentí en todo momento. Por supuesto que repetiría con ellos sin duda.

Enviado el 17/01/2018

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias, Marta! Qué magnífica energía se crea entre vuestra ilusión y la nuestra por que seáis felices. Y eso es lo que te deseamos: máxima felicidad. Un beso enorme de todo el equipo.

Rebecca Lane · Se casó el 02/09/2017

Alicia y su equipo nos maquillaron a mi, a mi hermana y mi madre el día de mi boda, ¡todo en inglés y español con TOTAL éxito!. Fueron increíblemente pacientes con todos nosotros, y nuestro maquillaje y peinado duró todo el día, y era tan natural y liviano, exactamente lo que estaba buscando. Son muy amigables, amables y divertidos, ¡los recomiendo mucho!.

Enviado el 25/11/2017

Muchísimas gracias, ¡Rebecca!
    Fue una alegría enorme compartir un día tan precioso contigo y con tu familia. Desde el minuto 1 fue todo una maravilla con vosotras! Estamos deseando ver tus fotos y darte un abrazo de nuevo cuando pases por Madrid (tenemos que perfeccionar, ya sabes) Te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡un besazo gigante!

De Dompablo · Se casó el 08/07/2017

Maquillaje y peluquería . En Maquillate Conmigo me hicieron pasar un rato anterior a la boda super agradable y al mirarme al espejo me vi guapísima. Me duró toda la noche a pesar de haber bailado todo lo bailable, reír y hasta llorar un poco de la emoción. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias Sandra! Nadie sabe cómo fueron de bonitas las risas que pasamos juntas, los nervios, y las ganas de abrazarte en cada momento. Gracias enormes por elegirnos, por acogernos así y por hacer que todo fuese tan fantástico a tu lado. Aquí tienes nuevas amigas para siempre, ¡un beso enorme!

Lucia · Se casó el 24/06/2017

No tengo palabras para explicar el maquillaje de esta super profesional ,todo excepcional como profesional ,me duro toda la noche y ojo ahumado maravilloso ,nunca me habían maquillado así y el trato de Alicia ,de sobresaliente ,nos dio pena a las dos que llegara el momento y separarnos.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

Querida Lucía, ¡un millón de gracias! ¡Pero qué palabras más bonitas y qué super lujo ha sido conocerte! Desde luego si algo es cierto es que nos costó la vida separarnos, habría sido más fácil quedarse a vivir contigo y tu fabulosa familia. Pero estoy segura que esto no acaba aquí y que volveremos a vernos muy pronto. Nuestra familia de Maquíllate Conmigo también quiere adoptarte para siempre a ti, ¡que lo sepas!

Lucia Rivera · Se casó el 23/06/2017

Alicia me maquilló en mi boda y volvería a elegirla una y mil veces. Aparte del maquillaje una profesional super cariñosa y atenta a todo lo que necesites. También maquilló a mi madre, ¡que es muy exigente y quedó encantada!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Un millón de gracias, Lucía! Guardamos un recuerdo precioso de aquel día y de la imponente imagen que desprendías. Parecía que habías salido de un fotograma de cine. Qué bonito es nuestro trabajo que nos permite conocer a personas como tú. Un beso enorme para las dos y gracias infinitas por todo.