Opiniones de Maquillando Rosa Rosa

Bollullos De La Mitacion, Sevilla

• Mªisabel
    Mªisabel R. Enviado el 18/04/2024

La mejor maquilladora!!!

Confiar en ella para este día fué una de las mejores cosas.
    Me hizo peinado y maquillaje y quedé encantada.
    Sabía perfectamente lo que me pegaba para estar perfecta. Ella súper atenta y estuvo en todo momento conmigo.
    Se quedó hasta última hora por si hacía falta algo.
    La volvería a elegir con los ojos cerrados

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Mil gracias por elegirme, fué un grato placer poder arreglarte un día tan importante para tí, ¡volvería a hacerlo con la misma entrega una y mil veces mas! ¡te lo mereces!
    Patricia Enviado el 04/10/2023

Excelente profesional

Desde el primer momento en que supe de ella, sabía que no me iba a arrepentir de elegirla. Y así fue, en todo momento supo plasmar lo que llevaba en mente! La prueba consiguió convencerme desde el minuto cero, y que decir del día de la boda… pese a los nervios supo darle calma a todo y todo el mundo quedó maravillado con el maquillaje y peinado.
    Sin duda, Rosa es la profesional que necesitas para que el día más importante de tu vida salga a la perfección!!
    Gracias por todo Rosa.

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Hola Patricia, agradezco tanto tus palabras tan sinceras, tan importante es el primer dia donde conectamos como el último y poder llevar tranquilidad y organización ante todo me hace sentir muy tranquila a mi también por vosotras.
    ¡Así que calma, relax y a disfrutar del dia grande es lo que toca!
    Muchos besos! Que seas muy feliz Patricia
    Ana R. Enviado el 19/09/2023

Un servicio completo y excelente

A parte de su simpatía y cercanía, Rosa te deja impecable, tanto maquillaje como peinado, se adapta a todos los gustos y da lo mejor. Los resultados son impecables y sobre todo, duraderos. Estoy encantada de haber elegido a Rosa para un día tan especial.

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Gracias Ana, fué todo nun placer que me eligieras para ponerte mas bella si cabe, estabas preciosa!
    Gracias por ponermelo fácil y ser tan agradecida

• Almudena
    Almudena Enviado el 12/07/2023

Rosa como maquilladora y peluquera es genial, puntual, amable, flexible y encima súper profesional. Fui una novia muy feliz en parte gracias a ti.
    Muy agradecida mi madre y yo con tu profesionalidad.

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

¡Mil gracias! Por elegirme, primero como Invitada de boda y ahora en tu gran dia, me encantó ponerte así de preciosa más aún.
    Carmen V. Enviado el 29/10/2023

Recomendable 100%

La mejor decisión que tome fue contar con ella, profesional al máximo,cercana ,me ayudó en todo y me facilito aunque yo estaba muy nerviosa,ella es un acierto seguro,volvere a llamarla

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Gracias Preciosa! No podías ir más guapa, fué un placer que contaras conmigo, y es un orgullo que quieras contar conmigo en otras ocasiones, te recibiré siempre igual de bien que el día de tu boda 🥰
  • Judit
    Judit Z. Enviado el 27/06/2023

La mejor sin duda

¿Qué puedo decir de Rosa?
    No hay palabras para describir lo que me transmitió desde el primer momento en el que quedamos para ver si finalmente la contrataba o no. Desde el minuto 1 supe que era ella. Me encantó su trabajo por fotos, pero cuando se pone manos a la obra, es una artista!
    Y así fué el día de la boda, y de la post boda, no podría haber escogido mejor.
    Me dejó una piel maravillosa, jugosa y bonita.
    Aún con la ola de calor que nos cayó encima ese día en Sevilla, mi maquillaje y peinado permanecieron intactos hasta las 7 de la mañana del día siguiente, y mira que sudé y bailé...
    Ví a muchas invitadas con las pestañas medio despegadas, sin sombras en los ojos y yo, la novia, intacta! ¿Y no es eso lo que queremos todas?
    Si estáis buscando a una gran profesional, pero mejor persona, no lo dudéis más, es ella sin duda.
    Te quiero bonita!! Jesús y Judit

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Mil gracias por tu buena recomendación, sin duda trabajar contigo fué una maravilla desde el principio, con personas así de maravillosas que lo ponen todo tan fácil es mejor dar el 200%
    Super feliz de que me escogieras... no soys las novias las únicas nerviosas, que yo lo vivo como si fuese mi boda, con mucha ilusión y queriendo lo mejor para vosotras.
    ¡Gracias Judith!
    Maria Enviado el 02/10/2022

La mejor profesional del mundo

Porque hay momentos en la vida que solo se viven una vez y dejarlo todo en manos de profesionales como Rosa…. No tiene precio. En soltó mi mano en ningún momento. Su asesoramiento y profesionalidad son de10…. No, son de 100. A hijos cerrados la recomiendo. Gracias por todo

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Muchas gracias Maria. Me alegro que todo fuese perfecto, ya sabes... vuestras bodas es como si la viviese yo, así que la ilusión por bandera para que todo sea perfecto.
    María Z. Enviado el 09/10/2022

¡La mejor!

No hay palabras para poder describir lo agradecida que estoy a Rosa!
    Desde el primer momento a sabido plasmar lo que realmente quería y lo bordó, tanto el maquillaje como el peinado eran perfectos. Su trato no puede ser mejor, simpática, alegre y una gran profesional.
    La volvería a elegir a ojos cerrados mil veces más.

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

¡Mil gracias por tu comentario Maria!, la verdad que yo estoy encantada igualmente con todos vosotros, estoy muy agradecida por la confianza depositada en mí...
    Inma Enviado el 22/07/2022

Boda de Inma y Fran 9/7/22

Muy contenta con el maquillaje, profesionalidad al máximo y atenta a que estuviera perfectamente maquillada.
    Mi boda fue en julio de día, y el maquillaje me duró durante todo el evento.
    La recomiendo 100%.
    Muy feliz y agradecida.
    Muchas gracias de nuevo Rosa por tu atención y profesionalidad.

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

¡Gracias! Inma, no sabes cuanto me alegra tu comentario, me ha encantado maquillarte para tu gran día, ¡estabas preciosa!
    Sandra M. Enviado el 16/06/2022

Mi niña, no tengo palabras para ella

No la conocía de nada y una amiga mía me la recomendó, y no sabe ella ahora cuanto se lo agradezco. Es una mujer trabajadora de los pies a la cabeza, sabe muy bien como plasmar en el maquillaje y en el peinado lo que estás buscando, tanto mi madre y yo quedamos muy muy contentas. Gracias por todo.

Respuesta de Maquillando Rosa Rosa:

Me quedo con el año tan maravilloso de confianza que me has brindado, por dejarme asesorarte y ayudarte en lo que me has pedido. El resultado del conjunto final no pudo ser más bonito, muchos nervios, pero con la entrega sale todo perfecto. Gracias a ti y tu madre por ser así de agradecidas.